martes, 2 de octubre de 2012

BILL Y TOM EN RTL PUNKT 12 + TRADUCCION






Punkt 12 - 01.10.12 por foreversacred




TRADUCCION:



Frauke Louis: ¿Porqué hace mucho los gemelos de Tokio Hotel huyeron de Alemania? Dos años después de saber absulutamente nada. Bill y Tom Kaulitz ahora de 23 años hablaron de su tiempo de espera, el llamado grupo, y por supuesto, su primera semana en DSDS como jurado.

No estuvieron allí por dos años. Prácticamente desaparecidos del horizonte. Poco se ha oído de Bill y Tom desde su exilio voluntario en Los Ángeles.

Bill: En realidad, uh ... en últimos dos años, estuvimos alejados muy conscientemente. Persistimos en no dar entrevistas y no lo hicimos, hasta cierto punto de encerrarnos en la vida privada, y sólo trabajar en cosas musicalmente nuevas.

Bill y Tom han cambiado mucho. Se ven así, adolescentes que se convirtieron en hombres jóvenes. Hoy Bill en la siguiente entrevista lleva un estilo de peinado hacia arriba, con gruesas gafas y una gorra.

Bill: Yo no tengo un estilo en particular. De hecho, siempre sucede automáticamente y completamente natural.

Durante mucho tiempo no estaba claro lo que pasó con los hermanos. En el 2010, con el apogeo del éxito de su banda de repente desaparecieron. Los cuatro chicos de Magdeburg decidieron que tenían suficiente revuelo estelar.

Bill: Muchas de estas personas piensan: "Tienen 23 .. ¿porque están haciendo un descanso de 2 años? ..."

Tom: Pero empezamos a los 15 ...

Bill: empezamos a los 15, y los dos últimos años, de hecho, se fueron rápidamente.

Durante sus descansos constantemente habían rumores de anorexia sobre Bill, e incluso acusaciones de consumo de drogas y alcohol, siempre se dijo que Tokio Hotel se había desintegrado. Pero todo esto es una tontería, dicen los hermanos.

Tom: No, no sólo somos los dos. No, no. No, no-no-no-no Nooooo. Estamos en el jurado sólo dos de nosotros, pero ... no, no, Georg y Gustav siguen con nosotros. Aún viven en Alemania, pero todos los años vienen a L.A ... Sí, estamos trabajando en el próximo álbum.

Al parecer los gemelos se ocultan en una villa de Los Ángeles. Muy inteligentes, pero bueno ese no es el punto.

Tom: Nosotros sólo necesitábamos un descanso. Queríamos hacer algo diferente. Y lo más importante, sentirse como en casa, solo tener un lugar donde llegar y decir: "Aquí vivimos", no estábamos allí, siempre estábamos en la carretera.

Para DSDS ellos regresaron a su patria. Se trata de una especie de nuevo comienzo para Bill y Tom.

Tom: Deseaba esto tanto, para apoyar a los jóvenes músicos que he dicho que lo haré gratis. Bill tiene dinero metido hasta en el culo y ahm .. esa es la verdad.

Una actitud no tan seria, pero están felices de ser parte de la familia DSDS. Para hacer esto, ellos están incluso dispuestos a interrumpir su tiempo de trabajo.



Info y Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario