miércoles, 10 de octubre de 2012

ENTREVISTA A BRAVO - ALEMANIA (10.10.2012) + NUEVAS FOTOS + TRADUCCION



Más de seis millones de discos vendidos, más de 300 conciertos y 90 premios - en todo el mundo! Tokio Hotel se encuentran entre una de las bandas alemanas de mayor éxito de todos los tiempos. pero hace dos años, el grupo se tomó un descanso ,de repente los gemelos Bill y Tom Kaulitz (ambos 23) se trasladaron de Hamburgo a Los Angeles / California. Desde entonces, se hizo un silencio absoluto en torno a la super-banda no hay música nueva, no hay conciertos. de vez en cuando aparecía una foto de paparazzi - eso es todo! pero ahora han vuelto como jueces en la décima temporada de "Deutschland sucht den Superstar" estarán en la televisión a partir de principios del 2013 en RTL. Bravo se reunió con los mejores gemelos en Alemania durante el rodaje de las primeras piezas del casting en el club "felix" de Berlín. un reencuentro agradable al igual que como los viejos amigos. El equipo de Bravo acompañó a los chicos, ya que su carrera comenzó en el verano del 2005. ¿Que es lo que han cambiado? Bill se ve visualmente totalmente diferente. lleva barba, tiene numerosos piercings y tatuajes, se ve más musculoso pero él brilla como antes y dijo:

"Lo estamos haciendo muy bien."

Bill y Tom han sido criticados en los últimos meses por los medios de comunicación alemanes - que parecen demacrados y agotados por completo.

"No nos molestamos con eso. los titulares se repiten una y otra vez. fue durante toda nuestra carrera así. pero no te preocupes, estamos bien ", Bill lo en deja claro.

después de todo, tuvieron mucho tiempo para recuperarse.

"Después nos trasladamos a Los Ángeles, nos relajamos primero, decidimos tomar un descanso de los medios de comunicación, sin entrevistas, sin photoshootings. Tom y yo sólo necesitábamos un poco de tiempo para nosotros mismos. "

que era imposible en Alemania. en todas partes fueron asediados. una vida normal ya no era posible.

"En Los Ángeles finalmente pudimos ir a un supermercado o en un cine.", Explica Tom.

pero incluso en los EE.UU. se conoce la banda ahora. por lo tanto los paparazzis están al acecho de ellos.

"No se puede evitar , en la ciudad veces pienso que nadie me reconoce -. cuando luego me siento fotografiado de todos modos ", dice Bill.

"Hay algunos idiotas que nos siguen a todas partes. pero está bien. "

los chicos no nos relajamos, también hemos trabajado en nuevas canciones.

"Fue muy bueno para nosotros escribir canciones y producir por un tiempo muy largo sin ninguna prisa. estamos en un nivel completamente nuevo, material nuevo para muchos -. la mayor parte de ellos no van a escuchar ", dijo Tom.

pero ¿cuando vamos a escuchar música nueva? cuando el nuevo álbum sea lanzado?

"No tenemos una fecha aún. nosotros no nos vamos a apresurar ".

la espera se endulzara con la participación de Bill y Tom como jueces de"dsds"

"El mayor desafío es el horario de trabajo durante el rodaje", dijo Tom, riendo.

"Aquí tenemos que levantarnos a las 6 am todos los días! Normalmente vamos a la cama a esa hora ... "

Info y Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario