martes, 23 de octubre de 2012

WESTFALEN - BLATT.DE - TOKIO HOTEL Y DIETER BOHLEN EN EL SER DE "EL PARQUE DEL CONDE"



Estrellas y candidatos están entusiasmados con el programa de la RTL "DSDS" en Bad Driburg

Lunes 22, Octubre 2012 - 10:56 horas



Bad Driburg (BM). El primer "Recall" de '(DSDS) hizo una grabación en Bad Driburg (Höxter). Lugar: el "Leonardo Glass Cube" y el Parque del Conde

El nuevo jurado con Dieter Bohlen, Bill & Tom los gemelos de Tokio Hotel y Mateo el líder de "Culcha Candela durante el rodaje vivieron en el conde Park-Hotel & Spa. Los dos presentadores Nazan Eckes y Raúl Richter permanecen en el hotel de cuatro estrellas superior. Dieter Bohlen tomó un par de vueltas en el agua bien temperada de la piscina al aire libre. Los gemelos Kaulitz, que ahora viven en Los Ángeles, dieron un paseo a través de los árboles que tienen más de 225 años.

Mateo líder de "Culcha Candela" jugó en el cercano campo de golf de 18 hoyos. "La ubicación aquí es simplemente fantástica", dice el portavoz de RTL Anke Eickmeyer. "Les ha caído bien tanto el hotel como los exteriores, perfectamente". La nueva temporada comienza el próximo año. "El shoot de Bad Driburg estará en exhibición en febrero", dijo Eickmeyer en una entrevista con WESTFALEN-BLATT. Ante el jurado habían comenzado 75 candidatos, el número se a reducido a 35. Para el set de filmación RTL recibió asesoramiento de un arquitecto. Eickmeyer: "Los editores lo han visto todo y estaban encantados. El clima espectacular ha jugado su parte al hecho de que todos estaban cómodos, incluso cuando tuvimos que tomar un largo camino.

Extras que participaron en la grabación frente a la entrada del hotel. Nada menos que 200 fans, el elenco de la región, los gritos "Dieter! Dieter!, ", carteles pintados creando una atmósfera adecuada para la filmación de la llegada de los miembros del jurado y presentadores. Cuando salieron de los coches elegantes, cámaras incluidas, grabado aa distancia entre otros por un helicóptero y un avión no tripulado, filmado a una milla de distancia en las instalaciones Glaskoch (Leonardo). Los guardias de seguridad rodearon las instalaciones. Cerca de 20 jóvenes todavía esperaron unas horas para echar un vistazo a las estrellas. "Sólo he visto brevemente a Dieter desde atrás mientras él se bajó del coche, no hay más", dijo Jessica Radmacher (23). Su amiga Jacqueline (25) estaba decepcionada. "Los gemelos Kaulitz al menos hubiesen salido una vez para darnos un autógrafo", se lamentó la joven madre.



Fuente: http://www.westfalen-blatt.de/nachricht/2012-10-21-tokio-hotel-im-graeflichen-park/705/

Info y Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario