martes, 16 de octubre de 2012

Del baul de los recuerdos... Tokio Hotel en los MTVLA08, (16.10.2012)

Hace apenas cuatro años, nuestros niños consentidos llegaban por segunda ves a nuestro pais Mexico, y por primera ves a nuestra ciudad Guadalajara, para estar presentes en la premiacion de los MTVLA08, ¿como olvidar ese 16 de octubre? para un@s la mejor fecha por poder verlos cuando estaban en todo su "apogeo" de ver a Bill con su pelito de leon, que tanto lo carecterizo por tanto tiempo, a Tom con sus rastas rubias y marrones, sus gorritas y su ropa enorme que le caracterizo durante tanto tiempo... a Geo tan lindo con su pose de "Rock Star" o nuestro buen Gus, con sus hermosos ojitos y sonrisita discreta, simplemente genial.

Ganadores de las cuatro categorias a las que estuvieron nominados, "Cancion del año" "Mejor fan club" "Mejor Artista Nuevo Internacional" y "Mejor Ringtone" algunas (como su servidora) ya los conocia, y otras aqui fue donde se "enamoraron" de ellos...

Despues de este tiempo aun seguimos las nos interesa que regresen a nuestra cuidad, sabemos que el camino es largo, pero las que seguimos aqui sabemos que valdra la pena todo lo que hemos hecho cuando los tengamos de vuelta.


Mientras, aqui del baul de los recuerdos, les dejo algunas fotos de esa ves, que se quedo en la memoria de muchas y en la nostalgia de otras.

Nosotras seguimos trabajando para que esto no quede "en el aire" si no para que se concrete para el siguiente tour de los chicos.

Atto:  Club Oficial "Until The Last Day With Tokio Hotel Guadalajara"

































No hay comentarios:

Publicar un comentario