miércoles, 17 de octubre de 2012

CHERRYTREERECORDS.COM: CONCURSO - MERCANCIA FIRMADA DE TOKIO HOTEL


Antes que nada, quiero aclarar que me molesta que pongan "mercancia firmada por Tokio Hotel" y que solo sean de Tom y Bill Kaulitz, TOKIO HOTEL SON 4, NO SON 2, SON GUSTAV, BILL, GEORG Y TOM, digo... por si ya lo habian olvidado... el titulo de la entrada correcta hubiera sido

"CHERRYTREERECORDS.COM: CONCURSO - MERCANCIA FIRMADA POR BILL Y TOM DE TOKIO HOTEL"

En fin, ahi va la "convocatoria":



Cherrytree Records tiene un número de golosinas firmadas por Bill y Tom de Tokio Hotel para regalar a través de CherrytreeRecords.com, CherrytreeRadio.com y Cherrytreedom.com. Te damos cuatro oportunidades para tener en tus manos algunos de estos artículos que se ilustran a continuación increíbles!

Puedes entrar en cada uno de los cuatro concursos, pero sólo puedes ganar en una categoría. Todos los concursos se cerrarán el 30 de octubre a las 9 am PST, con la excepción de la competencia"The Morning Orchard" lo cual es un regalo en vivo el 19 de octubre del 2012. Véase más abajo para más detalles





CherrytreeRecords.com:


En los comentarios de este post de CherrytreeRecords.com puedes enviar imágenes de tu puntaje Cherrytree Pop Quiz, todas las puntuaciones de más de 250 puntos entran en un sorteo de premios (ganador elegido al azar) para ganar los siguientes elementos: 1 camiseta cherrytree negra (negra), firmada por Bill y Tom, 1 disco volador de Cherrytreedom firmado por Bill y Tom, una camiseta "árbol" de Cherrytreedom (blanca) y 1 camiseta "flowing" Cherrytreedom (blanca).









Para participar, descargar la Cherrytree Pop Quiz en tu iPhone (gratis desde la App Store) y publica las capturas de pantalla de tus puntuaciones más altas (250 puntos o más) en los comentarios de abajo!





CherrytreeRadio.com





Escucha la Radio de Cherrytree y cuando Scott, anfitrión del Breakfast with Tokio Hotel, le diga el e-mail "Contests@cherrytreeradio.com" tienes 3 minutos para enviar tu correo electrónico. El ganador será elegido al azar. Sólo se permitirá una participación por persona por Scott. Para ello vamos a regalar 1 bolso de mano cherrytreeradio (firmado por Bill y Tom), 1 camiseta Cherrytreedom de "árbol" (blanca) y una camiseta Cherrytreedom "flowing"(blanca).





"The Morning Orchard" en Cherrytree Radio (19 octubre del 2012)





Sintonice the Morning Orchard a las 9 am (PST) en CherrytreeRadio.com y el chat de Cherrytree www.CherrytreeRecords.com/chat (debes ser miembro, es fácil y gratis para registrarse!). Los detalles del concurso se darán a conocer en el marco del programa de radio matutino "the Morning Orchard" y todas sus entradas serán enviadas a través del Chat de Cherrytree. Para ello vamos a regalar 1 camiseta Cherrytreedom "Árbol" (blanca) firmada por Bill y Tom, 1 camiseta Cherrytreedom "flowing" (blanca) y 1 camiseta Cherrytreedom "árbol" (negra).





Cherrytreedom.com





Para entrar al concurso ir a 3 artículos de la tienda, anote el nombre del artículo y el número del artículo y haga clic en el enlace situado en la parte inferior de la página para enviar un correo electrónico a la dirección de entrada del concurso incluyendo los tres nombres de los elementos y números . El ganador será elegido al azar. Introducir una vez al día (a la medianoche, hora del Pacífico). Para ello vamos a regalar 1 camiseta Cherrytreedom "flowing" (negra) firmada por Bill y Tom, 1 camiseta Cherrytreedom "Árbol" (negra) y Cherrytreedom 1x "flowing" (blanca).





Info y Traducción de Freiheit 89

FUENTE: http://www.cherrytreerecords.com/profiles/blogs/tokio-hotel-signed-cherrytreedom-merchandise-giveaway



No hay comentarios:

Publicar un comentario