lunes, 1 de octubre de 2012

PROMIFLASH.DE - FUERTES PALALBRAS DE JOEY HEINDLE: TOKIO HOTEL NO ENCAJA DE DSDS"






Fue una de las noticias sensacionalistas de mes. Bill y Tom Kaulitz (ambos 23) de Tokio Hotel son parte del jurado del nuevo Americal Idol en su 10 ª Temporada de éxito junto con Dieter Bohlen (58) Itchy de Culcha Candela y las habilidades de los muchos candidatos.





Pero no todo el mundo está encantado con el compromiso de los gemelos. Al menos Joey Heindle (19), que cantó este año, después de todo, se quedó en el quinto lugar del concurso de talentos, es de la opinión de que ellos no son los candidatos más idóneos para el puesto del jurado. En una entrevista con el flash, la celebridad de 19 años nos dio a saber lo siguiente: "Siempre he oído hablar de ellos. He oído algunas de sus canciones y me han parecido buenas. Pero ahora el hecho de formar parte del jurado me parece inapropiado. Ellos simplemente no encajan en 'Deutschland sucht den Superstar', me esperaba algo más. Por ejemplo, un gran Peter Maffay"





Sin embargo, él cree que los nuevos jueces, que incluso ya ha visto antes, eran perfectamente capaces de descubrir prometedores talentos vocales: "Yo creo que van a escuchar y ver la calidad adecuada. También he grabado con ellos. Yo estaba en la sala VIP y hablé con los candidatos. Les he dado consejos e hice un poco de entrenamiento vocal".

Bueno, entonces dsds 2013 sí se puede!

Fuente: http://www.promiflash.de/joey-heindle-tokio-hotel-passt-nicht-zu-dsds-12092929.html

Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario