jueves, 4 de octubre de 2012

HERSFELDER-ZEITUNG.DE - SOBRE LA AUDICION DE "DSDS" EN KASSEL, ALEMANIA



Kassel / Bad Hersfeld. Vienen de todas partes de Alemania y ven a Kassel como su última oportunidad: Diana (22) de Fulda, Pascal (19) desde Duderstadt, Meret (16) de Flensburg, Tom (23) de Chemnitz, Simon (18) de Stuttgart, Ailin (17) desde Staufenberg, Hassan (20) y Lalu Schneider de Kassel (18) en Bad Hersfeld.

(...)

El martes, estos jóvenes fueron los candidatos de "Alemania busca una superestrella" para el casting abierto del show RTL (American Idol) en Friedrichsplatz, porque sueñan con una carrera en la industria musical.

Kassel luego de Essen y Aachen - es la última de las tres "ciudades castings adicionales", que este año dejará el camión azul de RTL, dice un empleado del casting.

. Esta persona de mediana edad no quiso dar su nombre. Y, de hecho todos los miembros de este camión ( hay más de diez) muy misteriosamente no quieren ser fotografiados, y las entradas para los bastidores abiertos tampoco deben ser fotografiadas. "Esto se hace por la protección de datos", - explica otro empleado. De lo contrario existe el riesgo que las cámaras con su alta resolución tomen fotos a los datos personales de los candidatos.

(aquí habla sobre los candidatos animándose los unos a los otros, etc.)

Lalu Schneider ha rockeado. Ella pasa a la siguiente ronda y ahora va a cantar en Berlín el viernes ante los verdaderos jueces de DSDS , los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz & Mateo de Culcha Candela.

Buena suerte.

FUENTE: http://www.hersfelder-zeitung.de/nachrichten/kreis-hersfeld-rotenburg/bad-hersfeld/ich-rock-schon-2530499.html

Info y Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario