miércoles, 15 de febrero de 2012

VIPCALL - MENSAJE DE SAN VALENTIN



Bill: ¡Eh, tú, somos Tokio Hotel y queremos desearte un "Feliz Día de San Valentín" y esperamos que tengas un buen rato con la gente que amas. Entonces, ¿qué pondrías darle a los chicos a su novia o novio? Deja un mensaje en nuestro buzón de correo 'no tenemos ni idea! Entonces, ¿ustedes dicen, ¿qué le gustaria para el Día de San Valentín?
Georg: Yo no estoy seguro.
Tom: Es difícil de decir, quiero decir, AHM, siempre estoy interesado en buenos carros, por lo que Georg ... * risas * Eso es bueno, los coches y ...
Georg: Un buen regalo para una novia es siempre la ropa interior porque el novio también ...
Tom: Un buen regalo para el novio siempre es así, tu sabes... club de striptease, junto con la novia. * risas *
Bill: Bueno, no creo que sea bastante romántico, pero no lo sé. Creo que debe ser algo muy simple, como, tú sabes, un pequeño regalo, sólo para mostrar ...
Tom: Sólo un strip-tease de la novia.
Bill: ¡Exactamente! Lo que sea, * risas * nos dejas el mensaje y que tengan un gran día de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario