viernes, 17 de febrero de 2012

VipCall 17.02.2012 Dos preguntas de las fans.

1. Tom cual fue el primer disco que tuviste?
2. Ustedes entienden el español?

Bill: Hola, esto es Tokio Hotel! Nosotros le llamamos, porque queremos responder a algunas preguntas de los fans. Y hoy tenemos una pregunta de París. Su nombre es María, y ella quiere saber: ¿cuál fue el primer y el último disco que compraste?"

Tom: Eeeemmm ... En mi opinión, lo último que compré fue ... eh ... Skrilex. El primero. parece que ... eh ...

Bill: Tal vez, Aerosmith?

Tom: Sí.

Bill:.. En mi opinión, también tengo el mismo último disco que compré fue de Bush, me gusta mucho su nuevo álbum, creo que es excelente trabajo. Y, eh ... Creo que mi primer álbum fue Nena, pero no recuerdo cuál. Pero creo que sí. (pausa, y luego todos hablan y ríen a la vez)

Georg: ... ¿cuál fue el último álbum ... no sé ... el último álbum fue "The Best Of", creo que me parece a mí, "The Best Of" ...

Gustav: Los Sleepers

Georg: No ... fue ..

Tom: David Hasselhof!

Georg: No, Tokio Hotel, creo que ... (Bill se ríe) .. Ese fue el último disco que compré y el primero fue ... algo de Red Hot Chili Peppers y Oasis

Gustav: El primer álbum que me compré fue Metallica "Album Negro", y el último, eh, no sé ...

George: Tal vez Madonna

Gustav: Oh, sí (Bill se ríe)

Bill: Bueno, tenemos una segunda pregunta de Puerto Rico y ella quiere saber: "¿Comprenden español?"

George: Uh, Si señorita (risas)

Tom: Si señora, Te Quiero (risas)

George: ¿Y qué otra palabra sabes, Tom?

Tom: Uh, no sé, la olvidé

Bill: Creo, francamente, sólo sabemos las malas palabras, creo que es puta, puta?

Tom: Es sucia creo?

Bill: Creo que es abusiva

George: Yo creo que quiere decir "Te amo"

Bill: Yo no sé todas las palabras nuevas, así que todavía soy malo en español, pero creo que lo entiendo un poco, pero si leo algo en español, yo no entiendo una palabra, pero creo que cuando alguien habla español, entiendo algunas cosas...

George: No sé.

Bill: Bueno, muchas gracias por tomarse el tiempo, nosotros lo llamaremos de nuevo, muchas gracias.

Todos: ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario