lunes, 27 de febrero de 2012

VIPCALL 24.02.2012: AMOR A DISTANCIA



Bill: Hola chicos, somos Tokio Hotel y los llamamos para responder a algunas preguntas más de los fans: Creen en el amor entre dos personas que estan lejos el uno del otro?
Georg: mmh…
Bill: Yo creo…
Tom: no para siempre… o sea, no para siempre. Quiero decir si ellos estan lejos el uno del otro para siempre…
Bill: No, creo que para siempre es imposible. Es imposible. Sí pero creo..
Tom: …cré en el amor pero no es bueno para una relación.
Bill: Sí, pero creo que si tu amas a alguien con toda tu alma, si es tu gran amor… entonces creo que puedes aguantar un par de meses o quizas un par de años, pero es muy dificil. Creo que es dificil para cada relación que hace algo así.
Tom: Yo quiero a Georg y el pasa la mayoria del tiempo en Alemania y…
Georg: ooh…
Tom: y yo estoy en Los Angeles y es algo muy duro…
Georg: Nos llamamos por skype cada día asi que…
Tom: Sí, es verdad.. es cierto.

Bill: Bueno, otra fan question es: Chicos, ustedes han visto mucho mundo y han viajado muy lejos haciendo lo que los apasiona. Se arrepienten de algo? Pues em.. no! Creo que no me arrepiento de nada. O sea… quizas no… claro que cometemos errores y los seguimos cometiendo. Todos cometemos errores todos los días asique.. em, no sé. No creo que… a ver no me gusta vivir en el pasado. Me gusta…
Tom: Quizás Georg como bajista quizas…
Georg: ohh…
Bill: pero fue un día triste en nuestras vidas…
Tom: Teniamos unos 10 años y Georg vino con unos cigarrillos y dijo…
Georg: pero que tonteria!!!!
Bill: No solo creo, solo pienso que em… todos cometemos errores pero no creo que me arrepienta de algo… los llamaremos pronto.. adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario