viernes, 17 de febrero de 2012

BTK: TOM:" SAN FRANCISCO DE SAN FRANCISCO! A QUIEN NO LE ENCANTA ESTA CIUDAD!"


Fan: "¿Te has tomado la foto ¿Estás ahí?"
Tom: "@ Nick Lee: Sí, me tomé la foto, pero no estoy ahí ahora mismo ..."

Fan: "@ TOM:? Te juro que un día me ire a visitar los EE.UU. Me gustaría hacer un viaje por carretera de este a oeste la costa .... ¿Te gustaría tener una experiencia como esa un día y deseame buenas noches para mí!;) "
Tom: "@ Annalisa: Me encantaría hacer un viaje por carretera en los EE.UU. ... Espero poder encontrar tiempo para ello!"

Fan: "¿Están ustedes pensando en venir a Nueva Zelanda para el próximo álbum Kiwi nosotros los fans se sienten tan excluido: (Usted honestamente me encanta!"
Tom: Nos gustaria mucho ir a Nueva Zelanda para el siguiente Tour :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario