lunes, 13 de febrero de 2012

BTK: BILL: "IN YOUR SHADOW I CAN SHINE" xD


BTK: BILL: LARGO DIA!

Acabo de hacer una sesion de fotos larga que tuve hoy. Me levanté a las 4 de la mañana, no puedo decir lo que era hace un momento! ... Más por venir en abril ...

RESPUESTAS DE LOS FANSFan: "@bill es algo para Tokio Hotel o solo tuyo?"
Bill: "@yourAngel: No esto es algo solo mio! Nada para TokioHotel. pienso que es sólo una cosa divertida que yo he hecho fuera del estudio por un día... haha... "

BTK: TOM: ESQUEMA!


Tom: "Esquema! Acerca de hacer un boceto sobre el nuevo tatuaje..."



RESPUESTAS DE LAS FANS

Fan: "que estás planeando hacer???"
Tom: "@Jessy: todavía es un secreto :)"

Fan: "@Tom dónde te gustaría?"
Tom: "@Milana: en mi brazo o en mi cuello... no estoy seguro todavía!"
Fan: "@Tom tu tienes la fiebr
del tatuaje como puedo ver?:) donde te gustaría?"
Tom: "@Nahomy: No es la fiebre del tatuaje :) Sólo estoy planeando!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario