lunes, 13 de febrero de 2012

VIPCALL 10.02.2012




Bill: ¡Eh, tú que es Tokio Hotel y estamos aquí para responder a algunas preguntas de los fans más esta semana y tenemos una pregunta de Carolina de Argentina. Ella quiere saber: ¿cuál es tu sabor favorito de helado y lo que es su fruta favorita? Tom: ehm ... mi fruta favorita es la ciruela y Georg ....
Bill: No, en serio como para mí realmente me gusta la sandía. Como si pudiera comer sandía todos los días. Me gusta el jugo de la sandía mucho. Así que cuando tengo el desayuno siempre tengo el jugo de sandía. Así que definitivamente diría sandía ... Tom: Lo mismo conmigo con ciruelas ... como la ciruela, el jugo de ciruela y... Georg: Me gustan las manzanas, creo ..
Gustav: las manzanas ...
Georg: manzana! Una manzana al día mantiene al médico alejado
Bill: Me gusta comer manzanas, pero es lo que tengo una alergia, así que no puedo.
Georg: Oh, eso es muy triste ¿Y el helado? ¿Cuál es tu favorito?
Gustav: Para mí es el chocolate ... Tom: limón! Bill: Sí, para mí también. Me gusta el helado de limón
Georg: ... limón es un gran sabor
Tom: Tenemos otra pregunta de María de Moscú: Georg y Gustav también lo hace tener una barba como la de Bill y Tom?
Georg: Uhm, no. No tenemos una barba, pero tenemos un montón de cerveza
Bill: Están a la espera de ...
Georg: Sí, me tengo que afeitar, como una vez al mes, creo.
Bill: chicos, pero usted tiene un pelo downstair gran ...
Tom: downsrair peinado
Georg: Sí, tengo una barba downstair genial! Bill: Muy bien, ustedes muchas gracias y que les escuchamos muy pronto.
Bye Tom, Georg y Gustav:Bye

TRANSCRIPCIÓN por : THWonderland.de
info: Official Gropies TH Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario