jueves, 3 de enero de 2013

INTOUCH.WUNDERWEIB.DE - FAIRUZ FUSSI ASEGURA UNA TORMENTA DE FANS DE TOKIO HOTEL





Ella se sienta en la arena mirando a su dirección: La concursante de DSDS Fairuz Fussi (16) al parecer le gusta estar junto a Jurado Bill Kaulitz (23). La fotografía con la escena de la hermosa playa que ha publicado en su página de fans en Facebook ha causado un gran revuelo en los fans de Tokio Hotel.

Debido a que la foto asegura para muchos aficionados que Fussi Fairuz es la nueva mujer al lado de Bill Kaulitz. Y por lo tanto hubo comentarios envidiosos de fans de Tokio Hotel. Pero ¿Que es lo que realmente hay entre los dos? La escena entre Fairuz Fussi y Bill Kaulitz en la arena, se ve realmente bastante familiar.

¿...Abra algo más?

¡No! Porque directamente en un comentario debajo de la foto ella inmediatamente aclara que no es su novia. Pero en la foto Fairuz Fussi revela algo muy diferente: ella continúa en DSDS y ha quedado por lo menos entre los 36 candidatos finales. De aquellos que volaron al recall en el Caribe, específicamente en la hermosa isla de Curazao. Allí, tuvieron que convencer a Bill y Tom Kaulitz, Mateo Culcha Candela y Dieter Bohlen de sus habilidades musicales.

El sábado, 05 de De enero, a las 20:15 horas podremos oírla cantar. Para entonces comienza la décima temporada de "Deutschland sucht den Superstar " en RTL.



Info y Traducción de Freiheit 89

FUENTE: http://intouch.wunderweib.de/stars/starnews/artikel-2846002-starnews/DSDS-2013-Fairuz-Fussi-sorgt-fuer-Wirbel-bei-Tokio-Hotel-Fans.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario