lunes, 28 de enero de 2013

BILD.DE - LA DULCE LAURA ENCANTA AL JUEZ BILL KAULITZ




Ella consiguió una 2 ª oportunidad por eso?

Fue a causa de sus cervatillos ojos marrones o de su dulce acento francés? La participante Laura Kleinas (17) encantó a Bill de Tokio Hotel, el Sábado. Aunque el grupo de Laura falló en "Deutschland sucht den Superstar" (4,25 millones de espectadores), la cantante tuvo la oportunidad de realizar otra vez su segundo intento y recibió un pase para el recall por parte de Bill (23).

Desde el principio no se veía bien para el dulce Laura. El rendimiento de su grupo era totalmente fracasado. Nadie sabía la letra. La favorita de Laura sólo cantó "Na na na".

El jurado está conmocionado. Dieter Bohlen (58) interrumpe la ejecución antes de que pudiera terminar.
Especialmente su actitud despreocupada hace que Dieter Bohlen mueva la cabeza en señal de desaprobación. "Me desespero porque parece que no le importa", dice Dieter.
Entonces la sorpresa: Mientras el juez Bill Kaulitz (Tokio Hotel) anuncia que los otros no pasaron, Laura recibe una 2 ª oportunidad y se encuentra en su mejor momento.

Su colega de grupo Agustina da rienda suelta a su ira sobre el escenario: "Creo que es injusto porque todo el grupo fracasó", dice la cantante molesta. De repente, ella incluso dice: "Desde el principio, ella ya ha dicho que no le gusta la canción." En el Backstage Agustina estalló en lágrimas.

Pero eso no impresiona a Bill Kaulitz. Mientras Laura canta el cantante sonríe de oreja a oreja. Dieter Bohlen lo nota inmediatamente. "¿Te enamoraste o qué?", le pregunta al cantante. "Tonterías", responde.
Pero hasta la final pueden pasar muchas cosas ..

FUENTE: http://www.bild.de/dsds/2013/dsds/bill-kaulitz-flirtet-mit-kandidatin-laura-28273738.bild.html
Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario