miércoles, 23 de enero de 2013

CELEBRITYNETWORTH.COM - EL CAPITAL DE TOKIO HOTEL



1. Bill: $ 30 millones





Modelo alemán, actor de doblaje, cantante, compositor y diseñador, Bill Kaulitz tiene un capital de $30 millones. Bill Kaulitz ha acumulado su capital al ser el vocalista de la banda de rock Tokio Hotel. Nacido en Leipzig (Alemania). Su padrastro es el guitarrista principal de la banda de rock alemana Fatun. Además de cantar Kaulitz también interpretó la versión alemana de la película de animación "Arthur y los Minimoys".

2. Tom: $ 25 millones





Tom Kaulitz, guitarrista alemán, tiene un capital de 25 millones. Tom Kaulitz ha acumulado su capital como guitarrista de la banda de rock Tokio Hotel, el cual fue creado por su hermano Bill Kaulitz. Nacido en Leipzig (Alemania), Kaulitz es diez minutos mayor que su hermano gemelo, Bill. La banda se hizo popular en  Estados Unidos en 2008.

3. Gustav: $ 25 millones




Gustav, el batería alemán, tiene un capital de 25 millones de dolares. Gustav ha conseguido su capital por ser el encargado de la bateria de la banda de rock Tokio Hotel, con Bill Kaulitz como líder. Schafer nació en Magdeburgo (Alemania), y comenzó a tocar la batería a la edad de cinco años.

4. Georg: $ 25 millones



Georg Listing, el bajista alemán, tiene un capital de $ 25 millones. Georg Listing ha acumulado su capital como el bajista de la banda de rock Tokio Hotel, con Bill Kaulitz como líder. Listing nació en Halle (Alemania) y comenzó a tocar el bajo a los 13 años. En su estilo de bandas influenciadas están grupos tales como Red Hot Chili Peppers y Flea.

Fuente: celebritynetworth.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario