viernes, 10 de septiembre de 2010

TOKIO HOTEL - ATTENTION

2 comentarios:

  1. a tokio hotel a los amo alos cuatro pero hay estoy tan emocionada por quye van a venir a méxico este 2 de diciembre no saben cuanto se significa esto para mi + por que ve a ser un dia despues de mi cumple saben esto no se agradece con palabras los amo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa☺☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻☻♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. no saben como los amo estoy muy emocionada y les doy las gracias por que ballan a venir este 2 de diciembre soy la misma de arriba pero es la emocion los amo me llamo veronica de la cruz flores y solo tengo 12 años y los amo tanto voy a llorar pero se los agradesco tanto me llamo veronica de la cruz flores y mi correo es jimertokiohotel@hotmail.com. los amo bill,tom,georg,gustav,tom,y,bill,no se peleen por que piensan que a uno lo amamos mas que al otro ,loa amamos igual es solo que se nos pasa por que uno llama la atencion es decir los amamos a los 4 bye los amo.........♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥☻☻☻☻♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ustedes son lo mejor numero 1

    ResponderEliminar