lunes, 13 de septiembre de 2010

PROMO BILL Y TOM PARA AUDI FORMATO COMIC...

Traduccion

CountDown A1.


Bill y Tom en su duelo fraternal.

Tendrá Tom la perfecta estrategia o puede que Bill lo compre en los últimos metros.



Tom: Oye!, hermano de mi corazón, todavía puedes rendirte, lo resevaré para mi.

Bill: Haha! listo, para cuando tu lo estés. o tienes miedo?.

Tom: Ok!, continuemos.

Bill: La victoria es mia.

Tom: Continúa soñando!!!.

Bill: Vamos!, deja que los hechos lo digan!.

Tom: Mirarás el polvo de mi escape, hermano.

Bill: nah, espero que mis luces traseras te ceguen.

Tom & Bill: Loca apuesta, buen auto!!!.

Tom: Atención!, el aire ahora arde en llamas!.

Chica: Quién ganará mi corazón?

Tom: Desde la pasarela, cariño!

Bill: El primer baile es para el ganador, para mi!

Chica: manten la calma, Tom

Bill: SI!!, tengo que ser mejor al arrancar. Con un objetivo en el comienzo, la victoria sería lo ideal!

Tom: lo dejo llegar primero, luego aceleraré sin piedad hasta vapor!

Chica: Arranquen los motores, niños!

Bill: Emocion…

Tom: Espero en…

Chica: Tres, dos, uno… FUERA!!



WWRROUUMMMMM…

traducción: tokiohtotelfurimmer

No hay comentarios:

Publicar un comentario