miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los fans latinoamericanos estamos cansados…

Los fans latinoamericanos estamos cansados…


…de escuchar rumores de la banda en nuestra región
Es una lastima que Tokio Hotel solamente visite Chile y Brasil y no visite otros países como Argentina, Perú, México, Colombia y Venezuela -Por mencionar algunos- donde tienen miles de seguidores que los están esperando desde hace mucho tiempo.

Universal Music ya dijo que la gira para este año esta cerrada y se dice que en 2011 continuaran de gira por los demás países sudamericanos –Algo que no es muy seguro.

Tokio Hotel se debe a sus fans latinoamericanos, es aquí donde en 2008 los fans venezolanos ganaron un premio como Mejor Fan Club, donde el álbum Humanoid City Live llego al primer lugar en Colombia y Brasil, donde están los fans más devotos y capaces de hacer cualquier cosa por ellos, ¿Y entonces que esperan? ¿Porque los fans latinoamericanos siempre quedamos de ultimo? ¿Por qué siempre solo visitan México y no bajan a otros países donde hay miles de fans que los esperan desde hace muchísimo tiempo? Los fans latinoamericanos ya estamos cansados de escuchar tanto rumor y rumor sobre la visita de la banda a nuestros paises y nunca es cierto, solo son eso, rumores.

Sea cual sea la razón del porque no vienen, aquí los esperan fans devotos y cansados de esperar, el concierto que darán en Brasil esta casi agotado y eso demuestra que Tokio Hotel si tiene muchos fans en Latinoamérica.

Info By:Tokio Hotel Oficial Chile

1 comentario:

  1. Sabemos que Tokio Hotel ha visitado nuestro pais 3 veces, es el unico de latinoamerica que han visitado, pero tambien es sabido que muchos de los artistas que vienen otros paises saben que si triunfan en Mexico pueden despegar directo a E.U.A y al mundo, casos son muchos que tienen fama internacional gracias que en Mexico se dio a conocer su musica, ejemplos, Shakira (ella inicio en Venezuela) pero la realidad es que despunto cuando triunfo en Mexico, Enrique Iglesias, Ricky Martin y un sin numero de Latinos y tambien Europeos que tanto como sus disquera y managers saben esto..

    Por desgracia se culpa a los paises, pero no es culpa ni de la banda,ni fans, ni del pais en cuestion, si no de las empresas de espectaculos que no desean arriesgar para llevar algo que para ellos seria "nuevo" de un tiempo para aca, muchos artistas internacionales han visitado nuestro pais (Mexico) pero esto le costo mucho y por lo mismo que mencione anteriormente...

    De nuestra parte mandamos saludos a todas nuestras amigas extranjeras fans de Tokio Hotel, nosotros tenemos sedes en Ecuador, Peru, Argentina y Colombia, sabemos de antemano que es frustrante y mas cuando se trabajo tanto...

    Esperemos que tambien visiten nuestro pais de nuevo asi como los de mas que hacen falta!

    saludos!

    Atto: Fan Club LastDayTH GDL

    ResponderEliminar