viernes, 10 de septiembre de 2010

DAA: Bill & Tom Kaulitz participan en un nuevo libro…


DAA: Bill & Tom Kaulitz participan en un nuevo libro…

que beneficia al Centro Educacional DAA!

El mes pasado se anuncio una nueva iniciativa de Tokio Hotel para ayudar a recaudar fondos para Designers against AIDS y su nuevo Centro Educacional Internacion contra el HIV/AIDS en Antwerp, Belgica.



Hoy puedo revelar el proyercto: a finales de este año, será publicado un libro en inglés será publicado por Belgian publisher Ludion sobre los primeros 10 años de trabajo de Designers against AIDS (incluyendo nuestra campaña/coleccion con H&M ‘Fashion against AIDS’), con el 15% de cada libro vendido irá directamente al Centro Educacional. La mitad del libro seocupará con los proyerctos mas importantes de DAA (incluyendo la foto de Tokio Hotel en la campaña de FAA en el 2009) y en la otra mitad del libro, mas de 100 conocidos y emergentes nos dan su vision de lo que la verdadera belleza significa para ellos. Para esta parte, Bill y Tom Kaulitz han donado tres fotos que nunca se han mostrado antes, tomadas por ellos mismos: una tomada desde el escenario en Paris el 14 de Julio del 2007 cuando tocarón para mas de 50.000 fans y puedes ver la torre Eiffel en el fondo, las otras dos tomadas en el avión, en su camino a sus vacaciones en Malé.



El libro será titulado Designers against AIDS, The First Decade! , costará alrededor de 25 eurosy será vendido envuelto en un poster, hecho de 1 de las 6 mejores fotos del libro.





Noticias importantes: si suficientes fans de Tokio Hotel muestran interes en comprar este libro, nos aseguraremos que puedan comprarlo envuelto en un poster de Tokio Hotel de la campaña FAA, ya que creemos que fue una de las imagenes mas fuertes que tuvimos ese año. Si planeas comprar el libro, o quieres pedirlo como regalo de Navidad para tu familia o amigos por ejemplo, por favor dejanoslo saber aqui o en la fan page en Facebook de Designers against AIDS y quien sabe, quizas la banda pueda ofrecerla para la venta online en Bravado si ellos saben que estas interesado! De esta manera, muchos fans de todo el mundo puedan comprar el libro, disfruta y al mismo tiempo apoya nuestro trabajo. Gracias otra vez a Tokio Hotel! Hoy he visto el primer diseño del libro y luce tan fantastico e inspirador – no puedo esperar a tener en mis manos una copia cuando salga de la imprenta! Juntos podemos hacerlo un bestseller;-)!!!



Queremos agradeceros ya por vuestro continuo apoyo y estamos muy curiosos por escuchar vuestras reacciones.



Saludos Cordiales.



Ninette

Founder/Director Designers against AIDS



PD: Y no, no podemos mostraros las tres fotos que Bill y Tom hicieron todavia – deben permanecer como sorpresa por un poco mas de tiempo



info: DAA.com //Facebook.com/DAA



Tradu By: tokiohotelfurimmer

No hay comentarios:

Publicar un comentario