lunes, 3 de diciembre de 2012

OK! N.251-2012 (CROACIA) + TRADUCCION

(Nota: Se anticipa que la revista ha colocado mal algunas fechas)


BILL KAULITZ

De ídolo adolescente hasta milagro de la moda!

Líder de la una vez muy popular banda alemana Tokio Hotel ha mostrado auténtica transformación de estilo en los últimos años. Así es como un pequeño niño lindo se convirtió en un vejete irreconocible ...

Bill Kaulitz recientemente regresó con su hermano Tom Kaulitz bajo las luces del escenario que dejaron hace más de dos años. El guapo chico solía llamar suspiros en toda Alemania, pero desde que volvió a la escena hace poco, nos sorprendió con su apariencia. A pesar de que siempre había sido famoso por cambiar el estilo, esta vez incluso sorprendió a la gente acostumbrada a sus transformaciones ... Pero, vamos a viajar en el pasado y recordar cómo Bill a cambiado a través de los años!





En el 2005. Corte de pelo manga, ojos maquillados, genial estilo - verano del 2005. Bill y su banda Tokio Hotel llegó al centro de atención y tiene un título de una superestrella adolescente. Al mismo tiempo comenzó la histeria completa para el guapo adolescente, y otros chicos de la banda de pop-rock. Con su single "Durch Den Monsun" estaban en la cima de las listas de éxitos durante 5 semanas, y Bill fascinando a millones de niñas.





En el 2006. Comenzó la primera gira de Tokio Hotel, y Bill ha cambiado su estilo. Él tiene extensiones en el cabello negro, flecos en su mayoría hacia el lado opuesto, el maquillaje de los ojos es aún más oscuro. Gran fama que él tomó un año antes, cuando llegó por primera vez a la escena, estaba impactado después de haber sido elegido como una de las personas famosas más irritantes en Alemania.





2007. Después de "Schrei", álbum del 2005., Lanzaron su segundo álbum llamado "Zimmer 483". Bill se ve más maduro, sus movimientos son más varoniles, y su cara es más seria. Además, su cabello es largo hasta los hombros, y tiene mechones blancos y trenzas ... Lindo chico se convirtió en un rockero real!





2008. Bill y sus amigos de Tokio Hotel se tomaron un descanso y trabajan en otros proyectos. Por ejemplo, él dio su voz en la película "Arthur y los Minimoys 2". Ahora el cabello del rockero se peina ampliamente alrededor de su cabeza, y lleva guantes negros en las manos. Sigue siendo como chica, o aún más le aman. Además de eso, él es el ídolo para muchos adolescentes.





2009. La presión pública era más grande y el lanzamiento de un nuevo álbum "Humanoid", fue anunciado en octubre de ese año. Bill estaba a menudo muy nervioso en el público y de mal humor. Todo lo que podías ver en su look, el cabello se elevó en el aire, con menos peso, pero el número de sus tatuajes sólo sigue creciendo ...





2010. Nueva York, París, Moscú ... Tokio Hotel está en la cima de la fama! Han visitado y tenía un concierto en casi todas las capitales europeas. Bill está trabajando en su estilo aún más, por lo que incluso se convierte en modelo. A partir de los pantalones vaqueros salta en los pantalones de cuero, y su cabello es estilizado como nunca antes. El ídolo adolescente de las generaciones ahora se convirtió en icono mundial del estilo. Pero, él no puede soportar y vencer el estrés ...





2011. El ataque de los enemigos son frecuentes, y la vida de la antigua fama no le da mucha alegría como antes. Junto con sus compañeros de banda, están tratando de no caer bajo la influencia de personas que no les quieren. Los chicos estaban en la crisis, y Bill pierde unos kilos más ... Su estilo es ahora completamente negro! Su estado de salud no es la mejor...





2012. Un montón de nuevos tatuajes, piercings, cabello de colores, un montón de joyas, colores claros, seda y cuero ... Así es como se ve hoy en día Bill Kaulitz! Algunas personas le dicen anormal, algo raro, pero diríamos que es un verdadero vejete! Tal vez pronto sabremos lo que realmente le sucedió en estos dos años de esconderse en Los Ángeles con su hermano. Pero, una cosa es segura, el chico lindo del comienzo de la historia nunca más será la misma persona..





Texto en las imágenes:

- Cuando comenzó su carrera, Bill era adorado por las millones de chicas.

- Incluso cuando dejó su cabello hacia abajo, era muy atractivo ...

- Con sus compañeros de banda se convirtió en un ídolo adolescente

- Los años fama poco a poco dejan huellas ...

- Él sorprendió a sus fans con su transformación más que con su regreso a Alemania ...



Info y Traducción al español por Freiheit 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario