jueves, 6 de diciembre de 2012

Fotos de Bill + articulo sobre "Wickert tifft"







-> http://www.wuv.de

Con "Wickert cumple ..." la agencia de publidad Heimat de Berlin para los bancos cooperativos locales - y su embajador de la marca Ulrich Wickert - obtiene un formato de conversación casi hecho para él. Se reune con celebridades como Bill Kaulitz, Andrea Petkovic y Hannes Jaenicke y discute con ellos sobre el tema central de "valores".

"Una vez que tengamos la orientación de valores de los bancos cooperativos financieros y sus opiniones tomadas en valores con el nivel de la campaña por primera vez en el 2011 con Ulrich Wickert como embajadores de la campaña e informaron expertos en valores del éxito, el siguiente paso era lógico, la campaña para obtener más opiniones abiertas y los valores que representan el diálogo entre personas relacionadas con este tema ", dice el creativo director John Heldrich.

El resultado fue tres películas de diez minutos que se muestran en la web oficial de turismo de valor Werte.de. Anuncios de televisión, actividades de impresión y en línea y la comunicación POS completan la campaña por el lado del cliente Weegen Marc, Jefe de Comunicación de Marca en la Asociación Federal Alemana de Bancos Cooperativos (BVR), responsable de imagen.

La producción fue de Radical Media, Berlin (Director: Niklas manera).



Info y Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario