martes, 18 de diciembre de 2012

BUNTE.DE: BILL Y TOM KAULITZ "LAS STALKERS NOS OBLIGARON A SALIR DEL CAMINO"

NOTA: Toda la entrevista será publicada en BUNTE #52/12!




Lo dramática que es la vida de Bill y Tom Kaulitz en Los Ángeles, los dos hermanos de Tokio Hotel en una entrevista con BUNTE.

El vocalista de Tokio Hotel Bill Kaulitz puede entender por qué Britney Spears en el 2007, se rapó pasando a ser el centro de atención. "Detrás de esto se esconde un deseo de libertad, que no quieren que su vida sea determinado por otras personas", dijo el cantante de 23 años de edad, en una entrevista con BUNTE. "Y si quieres puedes cortarlo un día para quedarte calvo, entonces luego te detienes."


Bill y su hermano gemelo Tom migraron a Los Angeles en el 2010 para ser libres de nuevo. Anteriormente habían sido perseguidos por los acosadores, dijo Tom Kaulitz. "Todos los empleados que entraron en nuestra casa fueron espiados - ya sea de limpieza o personal de mantenimiento", dice el guitarrista a BUNTE. " Estaban increíblemente bien organizados." Las consecuencias se habrían dibujado, como stalkers empujando el coche fuera de la carretera. "y nuestra familia estaba dentro del coche", dice Bill Kaulitz. "Si estas personas se acercan demasiado a tu familia, solo actúas por instinto."

FUENTE: http://www.bunte.de/society/bill-und-tom-kaulitz-stalker-draengten-uns-von-der-strasse-ab_aid_37362.html

Traducción de Freiheit 89





No hay comentarios:

Publicar un comentario