Por una cabeza -monsunity.com
Las andanzas del niño Dios por Japón no se puede decir que estén pasando desapercibidas. Primero por el éxito rotundo del recopilatorio “Darkside Of The Sun” y segundo, por los modelitos que el ínclito Bill Kaulitz está luciendo en su poblada cabeza.Como bien comenta Bill en el video a su paso por las calles de Tokyo, la gente joven suele ir mucho más estilizada y con un muy marcado sentido de la moda en comparación con las ciudades punteras europeas. Está claro que destacar en Tokyo no es tan sencillo como hacerlo en Parla. Pero he aquí, que el risueño de los hermanos Kaulitz se metió en su bolso unos cuantos modelitos para el tiesto y a ver quien es el guapo, que no dice que este tío o está majara perdido o los tiene muy bien puestos para salir con esa guisa donde se precie.
El arte es un salvoconducto acojonante. Asestarle un martillazo a un viejo televisor en blanco y negro para sacarle las válvulas y encasquetártelas a modo de cresta bombillera sólo les está permitido a un determinado grupo de personas, que agarrándose a los principios de la moda y con el beneplácito social, andan sobre las aguas y pueden llegar incluso a ordenar cuándo y dónde deben descargar las lluvias. El resto de mortales, no merecemos pisar el suelo que pisamos y damos las gracias a Bill, por recordarnos que existe otra vida diametralmente opuesta a la nuestra: la que él se pega.
Monsunity siempre ha defendido a Bill a capa y espada. Es por eso, que de cara a nuestro primer aniversario el próximo 28 de febrero, estamos preparándole un regalo muy personal que a buen seguro hará las delicias del planeta tokiotelero. Vamos a enviarle una obra única que hemos bautizado como: “Gambytruño”. Para su elaboración hemos empleado un gorro de piscina azul, 40 cabezas de gamba salada, una redecilla naranja de las que contienen mandarinas y un tubo de Loctite. Ni que decir tiene que el resultado es impactante a más no poder, tanto por imagen como por olor. En estos momentos lo tenemos congelado porque el tufo era insufrible. El 25 de febrero saldrá destino a Los Angeles por correo express. Ni Joop, ni Lagerfeld… Monsunity se adentra en el difícil mundo de la moda.
Daremos que hablar.
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