viernes, 25 de febrero de 2011

ACLARACION!! ESTO ES UN RUMOR!! Y POR LO TANTO, LO TOMAMOS COMO TAL!!

En vista de las múltiples dudas que han surgido acerca de la supuesta novia de Tom y muchas preguntas surgidas desde que salió a la luz el video donde aparentemente sale Tom en el Audi de Bill junto con una chica abrazándola, decidimos poner la historia, antes que nada, queremos dejar claro, que esto lo TOMAMOS COMO RUMOR, ya que hasta que TOM SEA EL QUE LO CONFIRME, se toma como oficial, nosotros teníamos la información desde hace un par de días, pero no quisimos postear nada ya por lo mismo LO TOMAMOS COMO RUMOR, y así será hasta que TOM LO CONFIRME…
Esta nota fue publicada en un blog norteamericano y a pesar de que muchos nos dimos cuenta, no lo quisimos poner ya que lo vimos de manera muy privada de Tom Kaulitz, (aparte que no quisimos hacer histeria colectiva, como lo que ocurrió con la foto de Bill y la chica rusa)
Lo quisimos mantener al margen, pero muchos nos están preguntando sobre este asunto, así pondremos la nota tal cual salió en el blog norteamericano, junto con el video que es supuestamente la prueba donde sale Tom con la chica, pero como repetimos… ESTO ES RUMOR, Y NOSOTROS LO TOMAREMOS COMO ESO, NO LO CONFIRMAMOS…

NOSOTROS PUBLICAMOS LA NOTA TAL CUAL LA VIMOS EN BLOG…
AQUÍ NOTA….
Tom Kaulitz de GF - Los Hechos

Nota del Editor:

Yo estaba muy indeciso a publicar esto cuando recibí la información y documentación, hasta 24 horas como mucha gente sabía que no tenía intención de hacer un comentario o escribir acerca de este rumor. Las cosas han cambiado. Se ha llegado a mi conocimiento que las personas que quieran hacer daño a la banda en el plan de liberación de la información que aquí se presenta, así como mucho más, incluyendo detalles muy personales y fotografías. Esto me ha puesto en medio de un serio dilema ético y moral, después de muchas horas de debate con mi personal, una noche de insomnio, y un café por la mañana temprano con mi mentor, he llegado a una decisión. Esta decisión no es en absoluto fácil, e incluso por mis normas morales de su muy gris, sin embargo la alternativa no es agradable, ya que esto salga de una manera u otra, y si puede ser puesto en libertad antes de que un grupo de niñas que de objetivo es hacer daño a los gemelos, entonces creo que es el camino correcto a seguir. He decidido presentar las piezas clave de evidencia aquí imparcial, con el máximo respeto a todos los involucrados en esta situación. Sé que la mayoría de ustedes piensan que liberar a estos de la "emoción" de los rumores de la liberación, y mientras que tal vez era cierto con los demás, no es este momento. Hago broma acerca de cómo los fans locos va a ir, de nuevo esta vez no es el caso. No tenía ninguna intención de liberar éste cuando anunció una nueva noche de fugas en mi espectáculo típico promocionado la moda. Esto no es una decisión trivial y que va a causar muchos problemas, bien lo sé. Sólo espero que al presentar en primer lugar, al menos puedo disminuir el impacto que tiene. Te ruego que tomar sus propias decisiones y conclusiones acerca de lo que hemos visto aquí.

- Fox

Tom puede o no tener una novia, por lo menos eso es lo que la palabra es de todo el fandom. No estoy aquí para decirles que inequívoca tiene una novia o que es sin duda único. Estoy aquí para dar algunos datos, algunas interpretaciones y sobre todo algunas pruebas inéditas.

Hace poco recibí una cinta de vídeo de Tom Kaulitz y la mujer en cuestión para salir de un coche y caminando por la calle. El video es de calidad muy baja y por eso pido disculpas. El coche en cuestión parece como el coche Bill, misma marca y modelo. Lo más probable es que es el coche de Bill, pero yo no sería capaz de confirmar que el 100% sin placa de licencia.

En los próximos dos imágenes podemos ver a la persona que pretendía ser Tom salir del coche. Como he dicho antes de que el video es de muy baja calidad y es difícil de confirmar 100% que sí es Tom Kaulitz, aunque parezca el coche de Bill.


Ahora, la chica que se divulga para ser novia de Tom, sale del coche y comienza a caminar por la calle con Tom. Una vez más la calidad es demasiado baja como para decir sin duda que es ella, pero con una buena confianza, creo que es.

Todo esto se dice, el vídeo procede de una fuente confiable que yo realmente no creo que mentir acerca de las 2 personas en el vídeo que Tom Kaulitz y su "novia".

La información que recibí sobre el video es de la siguiente manera "Es Tom y esta mujer que camina a un gimnasio filmado en Hamburgo. Tomada en el verano de 2010"

Haga clic aquí para descargar el vídeo en formato. MOV codificado en H.264 para conservar la calidad original

NOTA: No he limpiado, establecidos o modificados de otra manera este material, esto es exactamente lo que he recibido, la única alteración fue la adición de una marca de agua en la esquina inferior derecha

Ahora .. la mayoría de ustedes se preguntan quién es esta mujer. Su nombre es Ria. Estoy muy renuente a publicar el apellido de su intimidad personal, pero tengo algunas fotos de ella. Sí, esta es la chica que estaba en el concierto de Princes. (A la derecha, al lado de Nathalie)

Lo que sigue es una cierta especulación no verificadas de una fuente confiable, si alguien tiene más información acerca de estas afirmaciones por favor correo electrónico o PM mí.

- Ría y Tom han estado juntos desde el 2009 EMA

- Ría se introdujo a Tom por su asistente personal Dennis

- Ría Solía trabajar como parte de personal de Sammy Deluxe como una peluquera con un amiga supuesta llamada Gloria

Como todo el mundo es, probablemente, diciéndose a sí mismos, esto no es evidencia concluyente. No puedo dar ninguna de las otras pruebas que obtuve, porque tengo la integridad, que se niegan a liberar las fotos o datos personales de nadie.

Hay más pruebas por ahí, no puedo publicar algo de él porque no se siente que es lo que hay que hacer, Si se pierde / Publicado por otra parte voy a publicar aquí en espera de la revisión del contenido.

Entonces, para resumir lo que he presentado aquí

1. Tom puede tener una novia
2. La persona más probable es Ría
3. Prumpkins no son tan temibles como Pruppets, pero se puede cortar el dedo.
4. Correy (un skalter de los L.A) estuvo involucrado en este NO, y usted es un retrasado mental para decir “mira a la gente desinformada”

Ver video aquí:

Info del blog aquí: http://betterthantwins.com/viewtopic.php?f=4&t=1161

Aquí finaliza la nota…

AQUI LAS FOTOS A LAS QUE SE REFIERE TANTO DEL VIDEO, Y EL CONCIERTO DE PRINCE EN BERLIN EL AÑO PASADO, JUNTO CON LA FOTO DE LA CHICA EN CUESTION...


Debo añadir, que este mismo blog, fue el que publico las fotos de Bill y Andreas, paseando a los perros en un parque de L.A, lo cual, como sabemos desato un montón de rumores acerca de la preferencia sexual de Bill (la cual me pareció bastante idiota, porque el hecho que paseemos junto a un amigo o amiga, no quiere decir que seamos pareja cierto??) pero bueno, como repetimos esto lo tomamos como lo que es un RUMOR, y no está confirmado, aunque digan que tienen “UNA FUENTE MUY CONFIABLE” solo TOM KAULITZ, sabe TODO y el dará la información CUANDO SEA CONVENIENTE, (si es que la hay)

ASI QUE CHICAS, POR FAVOR, NO CREEAN TODO LO QUE VEN O ESCUCHEN, recuerden que siempre lo que se diga de ellos, será realidad, HASTA QUE SALGA DE SUS DECLARACIONES Y POR LOGICA A LOS MEDIOS.

Atto: Fan Club LastDayTH GDL

No hay comentarios:

Publicar un comentario