martes, 22 de febrero de 2011

GRUPILLO FRANCES HACE UNA CANCION INSULTANDO A GUSTAV...

Encontrarse con unos tipos feos y pesados, pero que más encima hablen mal, se burlen y pretendan conseguir notoriedad usando la figura de mi amado Gustav es muy desagradable. Principalmente, porque sabemos que aunque el baterista se entere de esto, él no hará nada porque ninguno de los chicos de TH tienen tiempo ni ganas de preocuparse de cada shit que se dice de ellos… entonces a mí se me revienta el hígado de la rabia y la impotencia, la frustración, y los deseos de mandarlos a la mier… personalmente a estos tipos de Les Rois de la Suède que son tan poco hombres, cínicos e hipócritas que ni siquiera son capaces de hacerse cargo de su propia poca clase, disfrazando lo más ofensivo que he leído y escuchado hacia un miembro de TH con palabras insulsas y hasta bellas como compasión, consideración , para justificar su cancioncita de segunda y pretender de que no han ofendido a nadie… a mí me han ofendido, porque yo admiro a Gustav, y quienes conocemos y amamos a TH por diferentes motivos, sabemos de la calidad de persona y profesional que es Gustav… Que Bill, Tom y Georg sean tan bellos como hacer parecer a cualquiera como un patito feo al lado suyo, no significa que Gustav no tenga su atractivo y no sea lindo desde su muy particular estilo. Una persona como él que le da lo mismo lo que piensen los demás y se muestra tal cual es, y tal como lo ha dicho Bill, cada integrante de la banda es y se muestra como le apetece hacerlo, según su gusto particular y se respetan entre ellos. Es verdad que ellos se hacen bromas, pero ellos son amigos, casi hermanos, y entre amigos se permiten esas licencias… pero que venga alguien ajeno a hacer burla de cualquiera de ellos es algo que las fans no deberían permitir bajo ningún concepto…. y aquí volvemos al punto de siempre, conocerlos es amarlos, y no me voy a quedar pasiva, y ninguna de nosotras mientras alguien se crea con el derecho de insultar y mofarse de Gustav, o de cualquiera de Tokio Hotel.


Este es el link de la entrevista en francés:




http://www.concertlive.fr/interview/8729/les-rois-de-la-suede-humour-popcorn-et-balkan-zouk-video




Acá el extracto que se refiere especificamente a lo de TH




CL: En sus letras, cada uno toma su posición. Una de ellas es la canción “El gran pequeño de Tokio Hotel” …


Iván : Básicamente, el título de Tokio Hotel viene de mi. Fue hace un año. Estaba en el metro y había carteles por todas partes de Tokio Hotel anunciando un concierto en París. En el cartel, los tres miembros del grupo eran delgados y finos, y luego estaba el baterista, fue probablemente tomada en la gira. Nada demasiado serio, pero comparado con los otros tres, resultó ser muy hiper…. (o sea muy grande, es una ironía, una burla, por eso la dejo así)




Mr. Octopus. : Puedes ver en la foto a un grupo de tres chicos muy fríos y distantes y luego el gordito.


Iván: En realidad, es una canción de compasión. Pensamos cuán horrible debe ser su vida ahora, después de haber recibido toda esa vida de libertinaje, todo lo que le ha quitado. Además, se llama Gustav por lo que no debe ser fácil para él … Después de todo, esta canción es una consideración más completa de los artistas y para sus fans.






No me malentiendan la comedia lleva mofa…mofa fina, o al menos espero algo así de un grupo de comediantes Franceses no un vulgar ensañamiento contra alguien (que obviamente no conocen) una cosa es comentar el nombre de alguien en medio de una canción como lo han hecho un par de veces con Bill y otra muy diferente hacerle una canción completa; ojala fuera solo llena de insultos no lo pintan como un niño patético e inseguro alguien inexistente en el mapa de los diferentes mapas de TH…WRONG!!

Esta es la cancion





Y esta su traduccion...

El Pequeño Gordo de Tokio Hotel




A menudo, pienso en ti, pequeño chico gordo


Antes de subir al escenario, Frente a esa multitud ingrata


que no te perdonará nada


Esas groupies que te ignoran, que te maltratan


esas fans premenstruales que te miran hacia abajo como un perro


Bajo la iluminación, permaneces en la sombra


Ojos que te evitan y sombra de ojos obscura


Se tornan recurrentemente


hacia la cantante de la banda (ellos lo ponen en femenino ok? relax)


el más bonito, tú sólo eres el baterista, el pequeño chico gordo de Tokio hotel, el pequeño chico gordo de Tokio hotel, el pequeño chico gordo de Tokio hotel


Porque eres el ídolo de los jóvenes


que comen almuerzo con mucha frecuencia


ícono de los emos


Quien no mastica sólo palabras


Después del concierto, vas al hotel


acabas con el minibar y con todos los bretzels


Estas rellenando tu cara mientras oyes gemidos en la puerta contigua


mientras las fans son desfloradas en masa, vende a tu pequeña hermana y a su himen


Tocas la bateria por 60 horas, cada fin de semana


pero el juego, no vale la pena


Si esto se acaba para el pequeño gordito, será bastante cruel


el pequeño chico gordo de tokio hotel, el pequeño chico gordo de tokio hotel, el pequeño chico gordo de tokio hotel


Ellos te dieron gafas cuadradas, para cambiar tu look (todas sabemos que Gusti ya usaba gafas de pequeño)


para hacerte parecer intelectual, los patrocinadores te dan


ropa gótica, pero nada es de tu talla


tu madre les cose elásticos


Te babeas enfrente de las chicas


que vienen por la de púas en su cabeza (bill…o.O bleh ya dije véanle el paquete)


En los carteles


estás lejos de verte estirado, te desbordas, en las hermanas gemelas


no llores


Tus lágrimas están llenas de azúcar y grasas


y se pegan como miel, el pequeño chico gordo de tokio hotel, el pequeño chico gordo de tokio hotel


Chips, licores, gordo


Piel de cocodrilo


youpla hey, yololoi


pezón perforado movible


En 50 años volverás a ver los vides, definitivamente te avergonzarás


hubieras deseado ser la grasa en TTC pero no


Un dia la cantante, se quebrará para siempre


y tú te podrás quedar con el dinero, pero para qué?


Otro baby bell y gordo, serás demasiado pesado para subir al cielo


pequeño chico gordo de tokio hotel, el pequeño chico gordo de tokio hotel, el pequeño chico gordo de tokio hotel, el pequeño chico gordo de tokio hotel


Si estás aburrido, prometo


que traspasas mi corazón y espero morir


al llegar a les rois de la suede (nombre de los comediantes esos)


F-A-R

Acá tenemos al chico que es capaz de calmar y hacer callar o bien hacer gritar de manera controlada a esas locas chicas destempladas… ¡¡¡Son muy pocas las personas en el mundo que pueden hacer lo mismo ante miles de chicas con las hormonas por el pelo!!! Manejo de grupo, control de las masas… ya se quisieran esa habilidad muchos políticos. ¿Y esos otros payasos de Les Rois de la Suède que pueden demostrar???




Gustav moment HCT



no hay nada que hacer


Una chica con nosotros puedes encontrar


generalmente, en realidad no es eso


hay toneladas pero tú no quieres, aqui no sufrirás


Sin embargo, tenemos comida en el backstage


No vas a llevarla en tus bolsillos


de lo contrario tú eres bueno




Este grupito de PACOTILLA que busca ah?? sólo sus 15 min de fama para poder sobresalir, pero a ver, ellos tienen tantos Discos de Oro, Platino, Han llenado estadios?? Las FANS PREMENSTRUALES como dicen ellos, los esperan semanas para verlos en concierto?? NO!




A estos se les olvida, que Gus es un niño que toca la batería desde sus 4 años, oigan bien 4 AÑOS! que son pocos los niños que pueden hacer esas proesas a esa edad, y será que también les dio envidia que la revista HEADRUMS, en una de sus ediciones sacará una entrevista sobre Gusti, a ver… esta revista no saca artículos por llenar sus ediciones, según he leído, es importante y he aquí un fragmento de una de sus respuestas




DH: ¿Cómo músico, qué es lo que más te emociona de tocar batería, el cual siempre esta en la parte de atrás?


Gustav: Yo creo que es genial que este al fondo del show y la mayoría no sabe lo que la responsabilidad que es ser el baterista. Es lógico que los otros músicos tambien tienen esa responsabilidad, pero si la batería falla, entonces la canción se jode. Alguien me dijo una vez que el baterista es el que mueve la banda. Empieza a marcar el ritmo y todos tienen que seguirlo





http://www.drum-heads.de/gustavschfertokiohotel.0.html





No quiero seguir hablando de ese grupito, pero si exaltar que Gusti es uno de los más prominentes Bateristas de su generación, incluso ha conocido a Bateristas como Lars Urlich de Metallica y al parecer fue alabado por él. Asi que No me importa que sea gordito, que use sus lentes cuadrados, porque Gus es Gus, asi como BIll usa en su cabeza bombillos, Geo se Planche el cabello y Tom no baje sus tallas XXL….. Todos en conjunto son el grupo que hasta ahora ha llegado donde está.




Fuente twckaulitz.com


COMENTARIO DE ANGIE KOUT

Bueno chicas como pueden ver en la nota anterior este grupito francés ha hecho una canción por “compasión “a Gustav y yo me pregunto Gusti necesitara la compasión de personas que no conocen y que son unos don nadie en el mundo de la música que para resaltar tiene que “insultar a un hombre “ lo llaman chica cuando es chico que tiene un pene mucho más grande que el de ellos (lo siento tenía que mencionar el pene de Bill ;) ) y como en la nota claramente lo dice Gustav es un músico nato y yo no creo que el necesite compasión de nadie digo el gana millones al año por concierto tiene su propia marca de baterías es uno de los músicos más conocidos de Alemania y lo mejor de todo el no tiene que ridiculizarse ni a el ni a nadie para ser Gustav Shafer uno de los mejores bateristas en el raking mundial .




Yo más bien creo que esos "pseudo músicos" de mierda necesitados de fama y carentes de talento pensaron (aunque dudo que ellos lo hagan de ser así no escribirían la mierda que escriben) vamos a hacer una canción riéndonos de alguien y plas vieron la foto de Gustav y como obra divina pusieron su nulo vocabulario en una “canción que no tiene lógica ni sentido" añadieron música mal tocada por el carente por no decir nulo o cero talento que tiene para tomar los instrumentos y le añadieron una mezcla más que pobre de estudio barato con un vocalista que deja mucho que desear digo esa porquería parece reggaetón y que me disculpen los reguetoneros pero estos chicos ( no recuerdo como se llama y no me pienso buscar el nombre ) tiene cero talento ceros discos vendidos son nada y vienen a cantar una canción de compasión digo mejor yo les hago su canción porque si alguien en el mundo de la música francesa necesita vender un disco al menos son ellos porque , porque no son nada no tiene nada que ofrecer más que insultos baratos que más que para Gustav son para las personas con sobre peso por qué Gustav está bien buenorro y tiene todo lo que ellos nunca tendrán y no lo digo por la fama o la fortuna no señoras tiene algo que se llama TALENTO y ellos aunque su puta madre los vuelva a cagar no tendrán …





ASI QUE CHICAS POR FAVOR NO PASEN A SUS PAGINAS NI PARA INSULTAR QUE LO QUE ELLOS QUIEREN SON VISITAS POR QUE SU PAGINA DE PORQUERIA NO TIENE MAS LA QUE SUS VISTAS POR QUE HASTA SU MADRE LOS HA BLOKEADO DE SUS REDES HAHAHA XDDD


HE DICHO



ATTE: ANGIE








AHORA VA ANITA…




Debido al tema que se provoco con la canción de Gustav y con una canción tan denigrante, según ellos, como “compasión” (bastante idiota desde mi punto de vista) decidimos poner la nota, mas que nada para que opinen aquí, no en las redes sociales de los tipos que se me olvido el nombre y no merece ser recordado, mas una, hubiéramos deseado estar a un lado de Gustav cuando vino a México, y estos regettoneros horrendos vienen y lo insultan, lo único que dieron a conocer fue su falta de talento y de intelecto al hacer una canción tan boba y poco creativa, mira que colgarse de Gustav Shafer, y de Tokio hotel para que los voltearan ver,que imaginación tan grande tan grande chicos... (sarcamos a mas no poder…) PATETICOS! Así que ya saben, no en sus redes sociales, y menos a ver el video en youtobe, esto les dará mas importancia y eso que desean HACERSE FAMOSOS A COSTA DEL TRABAJO DE OTROS QUE SI TRABAJAN, QUE SON CREATIVOS Y TIENEN TALENTO, EN POCAS PALABRAS Y LO QUE NO SON ELLOS MUSICOS!


Por tal motivo, muchos club de fans, y fans independientes, nos hemos unido a la fan acción de twitter, es postear, WeloveGustavShafer para que este en el primer lugar en el Trending Topics.


Todo lo demás lo comento Angie, varias de sus amigas, agradecemos l apoyo a esta nota y asi como el habernos permitido, tomar la información de su blog.

ESPERAMOS SU APOYO CHICAS!!


Y GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ASISTIERON EL SABADO A LA REUNION!!!





Atto: Fan Club LastDayTh


Anita & Angie


Presidentas





P.D Angie, te extrañamos en la junta, pero sabemos que “ene” se te atravezo en el camino ajjaajajjaja XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario