martes, 21 de octubre de 2014

StarMedia: Tokio Hotel regresa con Kings of Suburbia, un álbum personal y con un sonido muy electrónico

Esta son las preguntas que Universal Music nos pidio a los miembros del club del Last Day With Tokio Hotel, para hacerles a los chicos,  Mil gracias a Universal Music por tomar en cuenta a este club de fans para esta dinamica!

*Sunny 





Tokio Hotel regresa con Kings of Suburbia, un álbum personal y con un sonido muy electrónico

Conoce lo que sus integrantes Bill y Tom Kaulitz contaron sobre esta nueva producción en entrevista exclusiva para starMedia desde Los Angeles, USA
Luego de permanecer cinco años alejados de los escenarios para tomar nuevos aires y redescubrir su camino musical, Tokio Hotel regresa con Kings of Suburbia, su cuarto disco de estudio, y en entrevista exclusiva para starMedia sus integrantes Bill y Tom Kaulitz contaron detalles de esta nueva producción ¡Conoce lo que nos dijeron!

1. ¿Cómo se sienten en su regreso después de 5 años de ausencia de la música?

Bill: “No estábamos del todo alejados porque estuvimos trabajamos en el estudio haciendo Kings of Suburbia y ahora nos encontramos felices de estar de vuelta para mostrarle a la gente este nuevo álbum. Además extrañamos a nuestros fans, el escenario y presentarnos en vivo”.

2. Kings of Suburbia suena completamente diferente a lo que han hecho ¿Por qué realizar un cambio tan radical?

Tom: “Sobre el sonido de este nuevo álbum, nos sentimos muy contentos porque fue todo un proceso escribir las canciones y producirlas. Tratamos de hacer algo auténtico, diferente y puedo decir que nos gustan todas las canciones que vienen en el disco”.

3. ¿Con cuál de los temas se sienten más identificados?

Bill: “Es complicado decir uno solo porque produjimos todo el disco, hicimos las mezclas y trabajamos mucho. Nos tomó bastante tiempo realizarlo y le pusimos mucho amor. Lo que sí pasa es que todos los días escuchamos alguna diferente, por ejemplo ahora es la de Love who loves you back que es una gran canción”.

4. ¿Cuál es la historia detrás del título del álbum Kings of Suburbia y de la canción que lleva este nombre?

Bill: “La idea de nombrarlo Kings of Suburbia la tuvimos en un viaje a Alemania y vino por esa sensación que tienes cuando eres joven de sentirte el rey de tu universo, con ganas de hacer lo que te gusta. Ese fue un sentimiento que compartimos todos cuando hicimos el disco. También tiene relación con nuestra vida porque todos provenimos de diferentes suburbios de Alemania”.

5. ¿Quién creo el concepto del video Girl got a gun? ¿Qué opinaron de las críticas que recibió?

Bill: “Nos sentimos muy felices con el video y creemos que es uno de los mejores que hemos hecho. El concepto lo creamos junto con el director Kris Moyes quien es una persona muy innovadora. Queríamos algo cool y nuevo porque la canción tiene un sonido interesante. Yo tuve la idea de incluir drag queens y Kris hizo la propuesta del vestuario y el maquillaje. A nosotros nos gustó mucho y es normal que haya a gente que le guste y a quienes no”.

6. ¿Van a incluir a México en su gira internacional?

Tom: “La gira la estamos planeando, creo que la vamos a iniciar en la primavera del 2015, México va a estar incluido y también iremos de promoción antes de finalizar este 2014. Nuestros fans mexicanos nos hacen llegar mensajes con mucho amor y es algo que les agradecemos”.

7. ¿Cómo definen en unas palabras su disco Kings of Suburbia?

Bill: “Es un álbum muy personal , electrónico, lleno de vida, con mucho amor y es uno de los mejores discos que la banda ha hecho”

Fuente: starmedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario