martes, 28 de octubre de 2014

Jolie conoce a Bill y Tom Kaulitz Los gemelos de Tokio Hotel hablan sobre su nueva casa en Los Angeles, orgías salvajes y Helene Fischer
Realmente tienes que lograr algo así primero: Tokio Hotel han estado fuera del ojo público durante años. A pesar de eso, el hotel Pullman en Erfurt está rodeado de fans que quieren hacerse una foto con Bill y Tom Kaulitz. Ellos se mudaron a Los Angeles en 2010 y ahora están en Alemania para promocionar el nuevo album de su banda, llamado "Kings of Suburbia". Su estatus de celebridad es no obstante desafiado por su bulldog inglés, Pumba, que quiere que le acaricien todos y constantemente corre delante de la camara. Durante la entrevista, inmediatamente te das cuenta de lo similares que son los gemelos. Ellos incluso se acaban las frases el uno al otro. Solamente había una cosa en la que no estaban de acuerdo: Los caramelos de anis.


*Jolie: Teneis un perro realmente guay, Bill.
Tom: Vivimos juntos, asi que puedes decir que Pumba es nuestro perro.
Bill: No, él es mi perro. Tú ya tienes el tuyo.
Tom: Pero él es un gran perro de caza y nisiquiera vino con nosotros. Viajar con el es muy agotador.
*Jolie: Cual de vosotros saca al perro a pasear?
Bill: Yo saco a Puma - pero solamente cuando no hay docenas de fans rodeandonos o si puedo salir por el garaje. En cualquier otro caso, el asistente, tristemente, tiene que sacarlo a pasear. En los Angeles siempre somos nosotros quienes hacemos eso.
*Jolie: A la gente le gusta salir de paseo por la mañana en Venice Beach...
Bill: Nosotros tenemos un ritmo de vida completamente diferente de esa gente. Ellos se levantan a las 8 de la mañana y hacen yoga y pilates, se toman una bebida sana después y compran una ensalada de una tienda organica. Nadie fuma, ni beben demasiado. A las 2 de la madrugada, los clubs nocturnos ya cierran - todo en Los Angeles es muy razonable. Y nosotros...
Tom: ...estamos despiertos normalmente hasta las 6, 7 de la mañana...
Bill: ... y dormimos hasta por la tarde. En realidad vivimos un estilo de vida muy europeo.
*Jolie: Por qué decidisteis mudaros de Alemania a Los Angeles especificamente?
Bill: Esa pregunta me la he estado haciendo a mi mismo también ahora, porque Los Angeles es un poco demasiado aburrido para mi. La gente y la moda en Nueva York me inspiraría mucho más. En Los Angeles te tienes que asegurar de que no te dejes llevar. Todo el mundo lleva chanclas y pantalones cortos por el calor. Pero después de pasar algun tiempo en Hamburgo, que está gris y nublado, fue maravilloso.
*Jolie: Os sentis como para llamar a America vuestro hogar ahora?
Tom: Hogar, para mi, siembre se refiere a nuestra propia casa - no importa el ligar en el que esté. Siempre que mis perros, mi familia y mis amigos estén allí conmigo, me siento en casa. Pero cuando venimos a Alemania, tenemos la sensación de estar en control. Entendimos ese pais completamente, no había choque de culturas. Pero muchas cosas en America también son increibles, como el servicio de aparcamiento y los restaurantes y hoteles. Por qué no es algo normal aquí también? Me encantaría juntar lo mejor de ambos mundos y crear el pais perfecto.
Bill: Los tramites de visa y la tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos siempre nos recuerda que no somos americanos (se rien). También conecto siempre casa con el sabor del "Schmalzkuchen"y el pan alemán.
Tom: Sí, así como las almendras tostadas.
Bill: Sí, sí, que rico!
Tom: Y a mí me encantan los caramelos de anís.
Bill: Buag (Tom se rie)
*Jolie: Vuestra carrera empezó cuando erais adolescentes, ahora teneis 25 años. Os sentís adultos?
Tom: Honestamente? Me siento menos que un adulto hoy que cuando tenía 15 años.
Bill: Cuando tenía 15 años lo odiaba cuando la gente me pedía el DNI, por ejemplo.. cuando quería comprar alcohol (se rien). En el pasado, me sentía listo para todo. Quería ganar mi propio dinero, vivir por mi cuenta y ser responsable para tantas cosas como fueran posibles. Pero cada vez que no les tengo que enseñar mi dni ahora, siempre me pregunto: Por qué? (se rie).
Tom: Desde que me ha crecido la barba, la gente raramente me lo pide.
*Jolie: Para las mujeres pareceis más jovenes o más mayores?
Bill: Hace poco una mujer en una fiesta queria saber cuantos años tenía. La dejé que lo adivinara y entonces me miro, se lo pensó un poco y me dijo: "Quizás 34?". Me quedé a cuadros. Y que es lo que hace luego? Lo pone peor diciendo: "Es muy dificil de decir con tu disfraz puesto." Y fuí yo y la dije: "Qué disfraz?" Y ella: "Tienes muchos tatuajes y piercings." Fué irreal.
*Jolie: Porbablemente ya no la vuelvas a ver otra vez.
Bill: Definitivamente no. Aunque, al final ella sí dijo que mis ojos se veían muy jovenes (se rien)
*Jolie: Ser un adulto tiene sus inconvenientes?
Bill: Yo ya no me puedo recuperar rápido de festejar toda la noche. Siempre acabo pensando: "Oh dios mio, mira esas bolsas!" o: "Deberiamos beber menos." Sí que nos damos cuenta de que tenemos que cuidarnos más.
Tom: Quizás deberiamos empezar a vivir el estilo de vida sana de Los Angeles. (se rie)
*Jolie: Más ensalada, menos hamburguesas?
Tom: Nosotros tenemos suerte, porque podemos comer lo que queramos y no ganar ni un kilo.
Bill: Todos los hombres en nuestra familia se quedan muy delgados hasta que son más mayores. Pero tengo que admitir que no comemos muy sano.
*Jolie: Almenos compesais la comida poco sana con el deporte
Tom: En el pasado ibamos mucho al gimnasio, pero ya no hemos estado yendo regularmente.
Bill: Odio eso. Solo vamos allí para estar razonablemente bién. Siempre me siento como si estuviera bajo presió cuando veo todos esos chicos en forma con sus camisetas de tirantes.
Tom: Por cierto, eso es otra cosa a favor de vivir en Alemania - puedes esconder todo bajo tu ropa de invierno.
*Jolie: En el video de vuestro single "Love Who Loves You Back" os vestis reveladoramente y hay una orgia salvaje. A quién se le ocurrió la idea?
Bill: Yo he querido grabar un videoclip así desde hace mucho tiempo, porque realmente me gusta la ultima escena de la pelicla "El Perfume" - la cual es bastante similar. Fue importante para mi que mostraramos parejas del mismo sexo, degados y grandes, mayores y jovenes personas en el video. Porque creo que no puedes escoger de quien te enamoras.
*Jolie: Teneis todos la misma opinión, cuando se trata de esas decisiones, como una banda?
Bill: Creativamente todos decidimos todo juntos, las tareas individuales se asignan entonces.
Tom: Con la orgía, la unica pregunta que salío fué, si todos participariamos o no. Pero todos nos pusimos acuerdo rapidamente en que solamente Bill formaría parte de eso.
*Jolie: En America, habeis oido hablar del gran éxito que vuestra colega Helene Fischer (cantante alemana) ha tenido en Alemania?
Bill: Sí lo oí, pero es dificil para mi de entender. Ella es probablemente una mujer muy maja, pero no em va mucho su estilo de música.

 PERFIL - TOM
-Al guitarrista le gusta salir a "Hyde" en Los Angeles: "Es un bar y un club nocturno en uno con una buena area de fumadores."
-Qué plato puedes preparar con éxito?: "Macarrones con ketchup"
-Qué querias ser cuando tenias 6 años?: "Mecánico"
-En que piensas justo antes de irte a dormir?: "(Nota: no sabemos lo que dicen los scans)"
-Cuál es la cosa más cara que posees?: "Bill"


PERFIL - BILL
-Bill llamó Pumba a su perro por el jabalí de "El Rey León": "Gracias a dios que es fácil de entrenar."
- Qué es lo primero que haces por la mañana?: "(Nota: no sabemos lo que pone en los scans)"
-Que es lo más caro que posees?: "Tom"
-Que tres rasgos son tipicos para ti? : "(Nota: no sabemos lo que pone en los scans)"
-En que piensas justo antes de irte a dormir?: "(Nota: no sabemos lo que pone en los scans)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario