lunes, 29 de abril de 2013

LINDO MANIP DE TOM BY GRACE KAULITZ


BILL Y TOM EN 7MO LIVE SHOW DE DSDS 2013







CURIOSIDADES: HOTEL "TOKIO HOTEL"


RUMOR: POSIBLE FECHA DE LANZAMIENTO DEL DISCO DE TOKIO HOTEL

FACEBOOK - BRAVO ¿Tu artista favorito es...? - Vota por TOKIO HOTEL!

LIVE SHOW 7 COMPLETO





TWITTER - TOKIO HOTEL + NUEVA FOTO DE TOM


¡Nuestro espacio para ensayar esta listo y funcionando!

Fuente: @tokiohotel

BTK: Tom: Bill y los GG´s


Nuevo manip de Bill


jueves, 25 de abril de 2013

3 FOTOS DE BILL Y TOM EN LA REVISTA GALA (ALEMANIA)




POSTER DE TOKIO HOTEL EN LA "TU" DE ARGENTINA


BILL, TOM Y TIM DAVID WELLER (EX-CANDIDATO DE DSDS) (15.03.13)


GALA N.18 (ALEMANIA) + TRADUCCION AL ESPAÑOL


En una entrevista exclusiva, las estrellas del pop dan a GALA una idea inusualmente íntima de sus vidas. Por favor pasen!

"No necesitamos un terapeuta"
Se hablan a sí mismos cuando el otro no está allí, y quieren vivir juntos toda la vida. Inusual para dos chicos de 23 años. GALA se reunió con los gemelos, los jueces de "DSDS" Bill y Tom Kaulitz.
Bill y Tom Kaulitz son gemelos idénticos. Siempre difícil de creer. En lugar de dos seres humanos genéticamente idénticos parece tener a dos chicos delante que no pueden ser más diferentes. Una ilusión óptica. Porque tan pronto como ambos abren la boca para hablar con la misma persona incluso tienen opiniones totalmente diferentes..

Su trabajo como jurado en DSDS pronto terminará, ¿que pasará después?

Tom: Vamos a dedicarnos únicamente a nuestra carrera musical. Nuestro traslado a Los Ángeles en el 2010 en que tomamos un descanso tuvo dos razones. Se hizo aparentemente imposible para nosotros llevar una vida privada en Alemania. En segundo lugar, queríamos trabajar en nuestro nuevo álbum en paz. Esperamos terminar este año. Las canciones para el álbum ya han sido elegidas, ahora estamos en la fase de la producción.

La actriz Gwyneth Paltrow decía: "Las personas siempre quieren estar en la misma edad en donde se volvieron famosos", ¿Es esto cierto?

Tom: Ella tiene razón en eso. A menudo creo que no he cambiado mucho. Todavía tengo el mismo tipo de humor y todavía me rompo las mismas bromas tontas. De alguna manera te vas a quedar igual. Por otra parte, hemos aprendido mucho - de cómo tratar con el personal para el funcionamiento del negocio de la música.


Muchas estrellas adolescentes toman una espiral descendente y después aterrorizan a la gente alrededor de ellos con su prepotencia, Ejem: JUSTIN BIEBER. ¿Quién esta "permitido" para decirles que "NO"?

Bill: Desearía que nadie hiciera eso, pero es un hecho que hay gente que se opone a nosotros. Conocemos a la mayoría de las personas que nos rodean desde hace siete, ocho años, y no dejan de decirnos la verdad sin adornos, sólo porque estamos en el ojo público. A menudo pienso que nuestro entorno es muy crítico porque Tom y yo siempre nos encontramos en una posición en la que tenemos que defendernos y nuestras acciones.

ROBBIE WILLIAMS fue descubierto cuando tenía quince años, al igual que ustedes. Él dice: "La fama magnifica sensibilidades, fortalece las debilidades y revela los lados más espeluznantes de tu carácter."

Bill: Es cierto. Una carrera aumenta tus puntos fuertes y fortalece tus debilidades. Siempre he sido de perfeccionista al extremo, pero ahora he llegado al punto en el que realmente entro en pánico si algo no sale como yo quería que fuera. Este sentimiento de pánico es tan intenso que no puedo dormir por la noche. Nadie me tiene que presionar, ya me estoy presionando a mí mismo.
Tom: Soy un rigorista en los pequeños detalles, siempre tengo que saber exactamente lo que va a pasar al día siguiente. Si sucede algo improvisado se siente como que estamos yendo para el desastre. Me gustaría poder decir: "Bueno, lo que sea. Vamos a ver lo que trae el día siguiente para nosotros. Pero no puedo. A esto se le añade, lo que a veces me pregunto si es saludable cuando estoy hablando conmigo mismo todo el día cuando Bill y yo estamos separados. Constantemente me estresa cuando estoy hablando conmigo mismo, porque yo no sé si me estoy dirigiendo en una dirección rara por hacerlo, o no.

¿Cómo se sienten los años de inactividad?

Bill: Lo extraño es que no puedo decir si es más difícil vivir con la fama o sin ella. Después de dos años de tener algo de tiempo libre, realmente no tengo ganas de empezar a trabajar de nuevo. Pero en el momento que veo los primeros fotógrafos que estan allí, creo: Mierda, tal vez no necesita otro año de descanso, por un lado quiero que me dejen en paz, pero por otro lado quiero tener éxito con la banda. Pero eso es sólo cómo es la gente - siempre se quiere lo que no se puede tener.

¿La vida en el ojo público persiste en ti, incluso cuando estás haciendo cosas normales como hacer la "pis"?

Tom: Pasa con Bill, pero no conmigo.
Bill: No puedo quitarme ese hábito. En cuanto veo una cámara, me pongo paranoico y caigo inmediatamente en un patrón de comportamiento específico. Incluso cuando se está tomando fotos en las fiestas, con nuestra familia, me pongo tenso. Esas imágenes van a la superficie de un día. El destello de la luz significa para mí: Ten cuidado, estás trabajando y estás en el ojo público!

¿A quién pagarían más por por hora: a un mecánico o a un psicoterapeuta ?

Bill: Un mecánico. A menudo pensé que tal vez viendo un psicoterapeuta sería bueno para mí, pero yo realmente no creo en ellos. No soy una persona que corre alrededor sin saber qué tipo de problemas estoy enfrentando. Soy bastante bueno para saber lo que me pasa. Pero siento que, si no puedo resolver mis propios problemas ¿cómo un extraño iba a ayudar a resolverlos.?
Tom: Hablar con un terapeuta ayuda a mucha gente. Nosotros, como gemelos idénticos, no necesitamos hablarnos entre sí todo el día de todos modos. Soy el contrario de Bill y él es mío. Por eso siempre me doy cuenta inmediatamente cuando él no está aquí. Entonces tengo que hablarle a mis propios pensamientos.
Bill: No se puede entender qué tenemos que compartir nuestros pensamientos uno con el otro en el momento que llegan a nuestras mentes. Dejamos escapar todo lo que pasa en nuestras mentes en presencia del otro, sin filtrar. La gente normal ni siquiera hacer eso delante de sus madres o sus mejores amigos.
Tom: Cuando nos comunicamos entre nosotros es como tirarse un pedo - lo sacamos todo. Para las personas que nos escuchan hablar, pues se sorprenden. Ya que sabemos todo acerca del otro, así que estamos muy cerca. Es una sensación casi sobrenatural tener que compartir los mismos pensamientos. En realidad, ni siquiera tenemos que hablar entre si. Ya sabemos todo lo que hay que saber sobre el otro.

¿Cómo manejar a una loca mujer, sabiendo que siempre tendrás la sensación de que sólo es la segunda mejor en una relación con ustedes?

Tom: sin duda necesita algún tiempo para acostumbrarse a nosotros, porque venimos en un pack doble. Probablemente vamos a pasar toda la vida juntos y vamos a hacer prácticamente todo juntos. Es muy difícil que la pareja no se ponga celosa con este tipo de intimidad.

Muchos gemelos idénticos piensan que esta relación simbólica es más divertida que la tortura y pasan por varias fases porque no pueden vivir juntos pero tampoco pueden imaginar una vida sin el otro. ¿Crees que este tipo de intimidad aterroriza?

Bill: No. Nunca tuvimos esos pensamientos sobre el otro. No puedo ni imaginar estar lejos de Tom por un largo tiempo.

Robbie Williams ha estado viviendo en Los Ángeles desde el 2002. Él dice: "Es casi imposible enamorarse en LA, porque las mujeres son muy neuróticas. Esto les da superpoderes. Casi cada una de esas mujeres es muy buena siendo neurótica". ¿Comparten su opinión?

Tom: Hay los típicos ego fanáticos de Los Ángeles, cuyas personalidades son en su mayoría falsas. Pero siento que este tipo de mujeres se ha convertido en internacional. Si tienes la mala suerte, lo puede encontrar en todas las ciudades.

Asumamos que ves a una mujer en una cafetería y te pareció interesante . ¿como te presentas ante ella?

Bill: Es una cosa típica en LA, las personas te dicen un montón de cosas personales sobre sí mismos. Todo el mundo está supuestamente haciendo algo interesante y está llevando una gran vida. Tom y yo casi nunca llamamos la atención por decirle a nadie, nada de nosotros mismos. En Los Ángeles el eufemismo es una decepción. Es por eso que la gente quiere luego seguir hablando de su vida personal. Y estoy muy de acuerdo con esto.
Tom: Cuando se inscribe en un gimnasio en Los Ángeles, tienes que divulgar tu trabajo en la forma que a continuación se miran entre sí y piensan en lo que sería algo realista.. Cuando escribimos que estábamos en la universidad, las personas se dieron cuenta de que esto no podía ser verdad y proceden entonces a preguntar: "¿Cómo se puede conducir un coche así cuando estás en la universidad? ¿ustedes los hijos de algunos millonarios? "

Y de nuevo, Robbie Williams - dice que hay dos tipos de groupies en Alemania: "Un tipo quiere tomar una foto mientras tiene relaciones sexuales, para tener algún tipo de prueba para mostrar a su amigo. Preguntan: "Robbie, ¿son tus sentimientos reales para mi? ¿Tuvo experiencias similares "?

Tom: Puedo confirmar que las groupies querían saber si mis sentimientos hacia ellas son reales, pero que no es sólo el caso de Alemania. Creo que depende de cómo se obtuvo una puntuación de ella. Las mujeres son duras de roer, hacen un montón de promesas. Esas son las candidatas que luego preguntará si realmente sientes algo por ellas. Yo realmente no miento cuando les respondo, porque creo que eso es duro. Nunca he dicho que es sólo por una noche, pero tampoco hago que se sienta como que pasará algo más entre nosotros.

¿Cómo reaccionas cuando una mujer quiere tomar una fotografía durante el sexo contigo, como prueba para sus amigos?

Tom: Nunca participé en algo como esto. Con nosotros siempre fue el caso que se les informó a las mujeres que no estaba permitido tomar fotos. Estaba claro para ellas. Cuando empezamos, las chicas tuvieron que abandonar sus chaquetas y bolsos con nuestros chicos de seguridad y básicamente entraron en nuestra habitación medio desnudas.

¿Cómo reaccionarías si mañana una mujer te dice que está embarazada?

Tom: No puede pasar a mí. Estoy en una relación, por lo tanto, no he estado recogiendo mujeres al azar durante un largo tiempo.
Bill: Muchas cosas cambiaron. Al principio de nuestra carrera hemos tenido que firmar un montón de autógrafos. Hoy en día, la gente realmente no quiere eso. Cuando la gente me pregunta si se les permite tomar una foto, y me veo como una mierda, yo les digo: "No te enojes, pero no se puede. Pero puedo firmar algo para ti, si quieres. " Entonces Ellos responden con un No, gracias." Y los recién llegados pueden olvidarse pedir sus tarjetas de autógrafos.
Tom: Cuando te quieres tomar una foto las personas están tan emocionadas que se olvidan de cómo encender sus cámaras y realmente empiezan a temblar. Cuando veo esto también me pongo muy nervioso.
Bill: Nos sentimos tan mal en el manejo de situaciones porque aveces fallamos en las cortas conversaciones. Admiro cuando se encuentran entre si y cuándo son viables para simplemente tirar algunos comentarios y mantener una conversación. Cuando me encuentro con alguien que no conozco, me siento muy incómodo con la situación. Nunca sé qué decir y la otra persona - en la mayoría de los casos - no es así. Y luego está este silencio incómodo. Es más fácil para mí una pequeña charla en Inglés, porque hay las típicas frases vacías que puede utilizar para iniciar una conversación con alguien. En todo lo alemán es tan cargada de significado.

¿Cuando fue la última vez que le dijeron a una persona "Te amo"?

Bill: Cuando estaba en la escuela les dije a mis novias, a menudo me encantó, y sin pensarlo dos veces - pero nunca en serio. A veces lo hice pasar porque estaba enamorado de alguien, pero nunca fue nada serio. No he encontrado a nadie que pueda decir: "Sí, Te amo y lo digo con todo mi corazón." Sin embargo. Con los miembros de la familia es, por supuesto, algo diferente.
Tom: Me dice que todos los días se me quiere hasta la muerte.

Muchos artistas pueden vivir con su propio amor. ¿Bill, realmente hace falta algo en tu vida?

Bill: echo de menos amar a alguien - No es como que estoy buscando el amor de mi vida todos los días, y que siempre piense: ¡Oh, pobre de mí, todavía no he encontrado mi único y verdadero amor". La cosa es que la gente está hecha para estar con alguien. Creo que no hay nada que realmente signifique cuando a él o ella le gusta estar solo. Creo que eso es una mentira.
Tom: Hay gente que por tu compasión digan: "Él ha estado solo durante tanto tiempo. Él tiene que estar tan deprimido". Pues olvidan que no estás viviendo esta triste vida, qué no vives solo y trabajas por tu cuenta.
Bill: Exactamente. La relación no es lo primero, siempre será lo que Tom y yo tenemos. Todo lo demás viene después de todos modos.

GOETHE dice que tuvo su primera vez cuando tenía 39 años!

Bill: Wow! Entonces me siento mucho mejor.

Traducción al español de Freiheit 89

miércoles, 24 de abril de 2013

INTOUCH.DE: DIETER BOHLEN: HORRIBLES COMENTARIOS PARA EL JURADO DE DSDS



A Dieter Bohlen no le gusta realmente su nuevo jurado en DSDS. Nunca ha estado con las mismas personas por más de una temporada. Al menos no ha estado con todos. Ahora Dieter Bohlen ha invitado al ícono del Schlager, Andrea Berg, como jurado invitado de DSDS y le envía inmediatamente después una ofensa a sus actuales colegas.

"Por fin alguien con experiencia musical."  hizo notar Bohlen sutilmente.

Pero eso no sólo va para mateo de Culcha Candela. Sobretodo los gemelos de Tokio Hotel se sienten personalmente agredidos. Porque Bill y Tom tienen éxito internacional con su banda, han vendido millones de discos y siempre cantan en vivo.

Andrea Berg cuenta con la aprobación de Dieter Bohlen por supuesto. Después de todo, ella gana su dinero ya que casi toda las canciones de la princesa del Schlager son inspiración de Bohlen.

La experiencia musical de sus nuevos jurados es por mérito propio.

Por estos comentarios, dudamos que Bill y Tom quieran estar una nueva temporada con el Titan del Pop. Que mateo no estará, es un hecho. Comentarios embarazosos y sin experiencia además de un loo bastante lamentable, como por ejemplo el bronceado del mottoshow número seis, hablan por sí mismo.

Traducción por Ximena
Info: ©Official Groupies TH México
Fuente: http://intouch.wunderweib.de/dsds2013/artikel-3035268-dsds2013/Dieter-Bohlen-Fieser-DISS-gegen-DSDS-Jury.html

BTK: Tom: Bill anoche en su cabina


BTK: Tom: Italia..


Buen clima en Venecia (-: