Como muchos se confundieron de cual perrito fue el que fallecio, aqui una breve nota de cada uno...
Ella era a la que Bill llamaba "Little Princess" o "Little girl" ella fallecio en noviembre de 2012...
Aqui un extracto de la entrevista que hizo BRAVO a Bill en el 2007 cuando presento a su perrita...
Tokio Hotel – Exclusiva en Bravo: ¡Bill muestra a su amigo de peluche!
El rockero de Tokio Hotel, Bill Kaulitz perdió su corazón – por un perro! Bravo te muestra las dulces fotos.
Esas son las mas hermosas fotos de la semana.La estrella Bill Kaulitz (20) de Tokio Hotel, como nunca lo hemos visto antes. Se sienta en el Tourbus con su mejor amigo. Viajan juntos a través de Europa – y les gusta que lo abracen. No es un ser humano -, sino un perro. BRAVO le muestra las fotos exclusivas de las estrellas del mundo alemán.
“Es una pequeña perra salchicha”. Totalmente querida, dulce y tierna” nos dijo Bill, con una radiante sonrisa en su rostro, en el Interwiev Bravo. “Ella está un poco estropeada, pero eso es una buena cosa. Yo haría cualquier cosa por mis perros. Yo los amo con locura!” La estrella de Tokio Hotel no quiere dar el nombre de la Señora-Dog. Tiene miedo de que cuando haya mucha gente la llamen por su nombre y que el perro podría ponerse molesto por ello. Por cierto, Bill rescató a la dulce perrita salchicha del refugio.
¡Esto prueba que Bill tiene un corazón XXL! Y el hecho de que el perro salchicha se siente muy bien con Bill a su lado, es
difícil de fallar. La perrita es también un super-fan de Tokio Hotel. “A ella le encanta nuestra música”, El cantante se ríe: “Bueno ahora oye n poco de “Durch den Monsun” con demasiada frecuencia. Pero cuando ella escucha ‘Humanoid’, siempre empieza meneando la cola”
En casa, en Hamburgo, Bill y su hermano gemelo Tom (20) tiene 3 más dulce ladradores: Dachshund otro, un mestizo Doberman-Labrador y un pelo corto alemán. Y: todos los 4 perros duermen con Bill en su cama. “Yo nunca podría renunciar a mis perros”, el líder de Tokio Hotel lo deja claro.
“No me importa el hecho de que los perros no esten en mi cama – cuanto más cerca están de mí, es más hermoso. Pensé que puedo ofrecer a todos los consejos: coja a sus perros en su cama. A menudo me despierto por la mañana por el codazo de su nariz en mi cara”, Dice. “Es agradable ver cómo disfrutan de algunas de las cosas más simples.”
¿Habrá más perros? “Los 4 perros son, probablemente, suficiente por ahora. Pero quién sabe, algún día quizas tendremos 10 animales … ”
No hay comentarios:
Publicar un comentario