miércoles, 13 de febrero de 2013

3 AÑOS DE NUESTRO CLUB LASTDAYTH!!




Un día como hoy, 13 de febrero pero de 2010, este club de fans fue fundado, ¿Cómo olvidar un día como ese? Para los que no sepan, ya que el año pasado se integraron muchos nuevos elementos a nuestra familia, este club de fans inicio con el nombre de Schrei im Zimmer mit Humaniod y éramos la sede de Guadalajara, (la mera mera estaba en el D.F y era dirigido por una chica llamada Aime)  

Cuando iniciamos únicamente éramos dos personas, Sherlyn Arana y su servidora, ese día conocimos a Isa Salazar, que en aquel tiempo pertenecía al club Freiheit, (y que le caímos mal cuando nos vio la primera ves) que después se convertiría en nuestra Vice! ¡Quién lo diría! Ahí también conocí a Mayra (Q.E.D) que seria la única ves que la vería, pero que hablaría  con ella en msn, teniendo una comunicación cordial. Me dio muchos consejos, gran parte de lo que este club de fans hoy en día, es por muchos de sus consejos….

Nuestra primera reunión “oficial” fue el 3 de abril, ahí ya éramos 5 personas, e Isa, se uniría a nuestras filas ajaj xD  y después en la segunda reunión conoceríamos a Kitty, Maki, Brich, Michel, Grace, las Twins Vero y Juanis.


Por problemillas y desacuerdos con Aimme, decidimos cambiar el nombre, y hacernos independientes, propuesto por una de nuestras ex integrantes, Vero Lomeli que también inicio con nosotros, a “Until The Last Day With Tokio Hotel”  que ahora es el que tenemos, y es como nos conocen en la actualidad.


Han sido tres años de mucho trabajo, de cambios que nos dolieron, que nos desilusionaron, que tuvimos que levantarnos y comenzar desde cero, hemos estado a punto de “aventar la toalla” pero no es fácil dejar todo por lo que has luchado, mas cuando hay gente que aun confía en nosotros, todo nos ha costado tiempo, esfuerzo, dinero, sacrificios etc, pero seguimos aquí, porque mas que ser un simple “Club de fans” nos hemos convertido en una familia, nuestra amistad a trascendido, no es solo el club, también pasar el tiempo con nuestros amigos, que por lo menos ya los considero así.

Si algo bueno me ha dejado Tokio Hotel y este club de fans, es eso, que trajo a mi vida a gente maravillosa como ustedes chicos, que cada sábado, o cada 15 días o cada mes, me hacen la tarde.

Ahora que viene un nuevo disco, nueva gira, y resurgimiento de fans que los dejaron cuando mas los necesitaron, nosotros seguiremos aquí como siempre hasta el ultimo día con Tokio Hotel, como debió de ser para todas los que se han dicho fans, que se fueron y que volvieron…

Mil gracias a cada uno de ustedes por hacer posible mantener este club de fans, 3 años se dice fácil, pero se ha requerido de muchísimo esfuerzo y paciencia. Gracias a Grace por sus preciosos diseños y echarme la mano con la presidencia si me hubiera vuelto loca con todo el trabajo que esto lleva, a Isa y Atziri por estar ahí y apoyarnos siempre, pero mas a mi hermana Jessy, que fue ella la que ha estado con su servidora en las buenas y en las malas desde que iniciamos esta aventura.

A mis representantes nacionales e internacionales por tenernos al tanto de lo que ocurre de los nuestros en sus países.


¿Qué nos depara el futuro? No lo se ajajaj xD pero lo único que tengo claro es que aun amo a Tokio Hotel, como la primera ves que los vi la foto de Tom ese enero de 2008, y que me hice fan completamente el 18 julio del mismo año… que estaremos ahí para ellos, ¡trabajando para tener ese concierto que tanto queremos y ya nos merecemos!


¡MIL GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES ALIENS POR SER PARTE DE LA FAMILIA LASTDAYTH!

Atto: Club Oficial Until The Last Day With Tokio Hotel

Ana Reyes
Presidenta
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario