jueves, 5 de abril de 2012

EL REGRESO DEL CANTANTE A LA TV EN CASTINGSHOW - BILD.DE

Supermodelos" interesadas en Tokio-Bill

JASMIN debe viajar a casa

GNTM

Lock'N roll: Jasmine sacudió la melena a la multitud. A pesar de que el shoot no estuvo mal, la foto no fue lo que hizo decidir al jurado.

Hace casi dos años que se había retirado Bill Kaulitz de Tokio Hotel(22). Él está en GNTM. Ahora el enjambre adolescente aventuró de nuevo en la escena pública Y es la siguiente: En su apelación ante ('Top Model' -)ante las chicas que no le reconocieron por el cambio.

El programa del día el Jueves por la noche es la "Etapa del buceo": Las modelos tuvieron que lanzarse del escenario a manos de los fans. Aunque Jasmine GNTM competidora de (17) saltó valientemente entre la multitud, la supermodelo fue enviada a casa por el jurado. Las chicas fueron ayudadas por Bill en el rodaje del Stagediving profesional.

La candidata Inga (17) admitió más tarde: "Era fan de Tokio Hotel en la escuela de primaria, cuando la banda era completamente nueva. Hasta tengo el disco de su primer año "

Por supuesto, el nuevo aspecto de la estrella también era tema de conversación entre las jóvenes mujeres. Al principio Inga no le reconoció. Melek (20) declaró: "ha cambiado totalmente. Bill ahora se ve mucho, mucho mejor de lo que era. "Anna Belle (23) encontró "muy bueno" a su "nuevo estilo punk".

Las chicas se emocionaron con el apoyo destacado en el rodaje. Sarah Anessa(18): "Se me ha hecho realmente muy divertido y luego para saltar con él estaba aún más genial. Bill me ha ayudado mucho, a estar relajada y genial en el Stagediving". Y a pesar de que la estrella notó muy cerca lo tímida de la modelo. "Él sólo vino a mí, me abrazó y me dijo ... vamos a rockear!"

Para Melek era "un honor para lanzarme con él" . La estrella "nunca no arrogante o algo, todo lo contrario!" agregó la modelo. A pesar de retirarse de la escena, la estrella no se alza. Ejemplar!

El Life-Walk fue de cabello: Las candidatas yop-model tenían que caminar por la pasarela con peinados altísimos. El desafío: Mantenerse el equilibrio con toneladas de cabello en la cabeza. Jasmine no pudo convencer al jurado, incluso tuvo que explicar lo que significaban sus poses. Incluso después de una segunda vuelta hubo negación por Heidi: A Jasmine no se le permite entrar a la siguiente ronda.

source: BILD.DE

No hay comentarios:

Publicar un comentario