jueves, 12 de abril de 2012

BILD.DE - ESTO ES LO QUE "Tokio Hotel", son hoy


¿Los Reconocen sus fans?

Esto es lo que Tokio Hotel son hoy en día.
BILD rastreado Gustav y Georg en Magdeburgo.

Adolescentes gritando, vendido millones de discos compactos, una estrella de rock de la vida-la guerra de "Tokio Hotel", la banda más exitosa de Alemania.

Y AHORA?

Los gemelos Bill y Tom (22) se han trasladado a Los Ángeles para tener su descanso. La semana pasada, Bill apareció como una sorpresa total en (38) Heidi Klum espectáculo "Next Topmodel de Alemania".

Pero que es lo que pasa con los otros dos miembros de "Tokio Hotel"?

BILD a encontrado el baterista Gustav (23) y el bajista (25) en Magdeburgo!

Una urbanización aburrido en el suroeste de la ciudad. Gustav (23) da un paseo. Él ha crecido, el uso de zapatillas de deporte, pantalones de carga cómodo. Su casa: una casa de color amarillo luminoso apartamento. Contrario: un "precio bajo" supermercado.

Los millones siguen estando ahí, pero recuerda muy poco de la vida de estrella del rock: su gran furgoneta Mercedes ("Vito", con vidrios polarizados), el tratamiento especial en su disco local "prinzzclub".

Su Colega Georg (25) vive en el centro. En un callejón sin salida. Le gusta salir a pasear con el perro, y recogiendo la masa después.

AJUSTE: Muchacha feliz, chofer, guardaespaldas, tratamiento VIP.

AHORA?

Georg es renuente a decir a BILD: "Por supuesto que todavía hay Tokio Hotel "Pronto van saber de nosotros!". Pero no suena muy convincente.

Un nuevo récord? Una nueva canción? Un libro?

Georg: "No puedo decir todavía, pero en cualquier caso, muy pronto.".

Y ¿qué pasa con Bill y Tom?

En las fotos en Los Ángeles, Bill sorprendió a los fans con un anillo en la nariz, tatuaje esqueleto, las mejillas hundidas.

"Con Bill y Tom, todo está bien. Los cuatro son super. Tenemos contacto diario." Georg declara en Bild.

A principios de este mes, Bill anunció en el BILD: "Estoy en Los Angeles porque producimos un nuevo álbum."

En Magdeburgo - entre caca de perro y bebiendo cerveza en la discoteca del tronco - en la actualidad parece que no hay un montón de trabajo ...

SOURCE: http://www.bild.de/unterhaltung/musik/tokio-hotel/so-sehen-sie-heute-aus-23588600.bild.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Info: Tokio Hotel Malaysia
Traduccion: Fan Club Lastdayth GDL
(Si tomas la traduccion da credito por favor)

2 comentarios: