viernes, 30 de septiembre de 2011

NUESTRA SEDE EN COSTA RICA, SALIO EN LA REVISTA TU MEXICO!


Nuestra sede de Lastdayth Costa Rica, salio en la revista TU, asi que ya saben! si son de San Jose, Costa Rica, comuniquense con nuestras representantes Hanyuska Luks de Castellón y Melissa Brizuela Rodriguez,o mandales un mail a su correo, lastdayth_costa_rica@hotmail.com para unirsenos! hasta Bill nos recomienda ñ_ñ

jueves, 29 de septiembre de 2011

CLEVVER TV TOKIO HOTEL NOMINADO A LOS MTV OMA

COOL GIRL - RUMANIA




Traducción:


Bill Kaulitz: "No tengo novia por la falta de confianza..."Debido a su polémico nuevo look, Bill siempre tiene preguntas con respecto a su orientación sexual. Sin embargo, lo que el busca es una chica sensible como él..


*Pregunta: Cuando tenías 8 años tu familia se mudó a un pueblecito de 700 habitantes, ¿Cómo fue esto para ti?*Respuesta: No me gustó para nada, no me gustaba la vida en el campo. Todos podéis imaginar cuanto destacabamos Tom y yo fueramos donde fueramos. La gente nos miraba como si fueramos extraterrestres o lunáticos. Y para ir al colegio nos levantábamos a las 5de la mañana, coger el bus durante una hora y ver las mismas caras todas las mañanas..Debo admitir que era horrible.


*P: ¿Cuál fue la reacción del profesor hacía el fenómeno Kaulitz?*R: Tom y yo estuvimos juntos hasta 7º curso que nos separaron por razones disciplinarias. cierto, de todas formas siempre estábamos hablando y los profesores decían que no podían controlarnos, mientras que nosotros seguiamos juntos.


*P: ¿Os gustaba ir a la escuela?*R: Siempre supe que no necesitaba lo que la escuela podía ofrecerme y yo quería ser músico. Tenía a los profesores todo el día en la cabeza, he estudiado mis derechos como estudiante, y sabía lo que "podían" hacernos y lo que no.¡Me quejaba todo el día! Mis profesores no me saludaban porque mi pelo era demasiado extraño y me pintaba las uñas de negro, recuerdo que un profesor no quería que yo estuviera en su clase por eso.. así que, no, no me gustaba ir a la escuela.


*P: Vamos que en tu caso podemos decir que la música era tu salvación de la vida común..*R: ¡POR SUPUESTO! Siempre he querido vivir en una gran ciudad, para poder pasear..tengo miedo de caer en la rutina, por eso es por lo que el concepto de Tokio Hotel se adapta a mi como un guante: tengo toda la libertad que quiero.


*P: Los medios de comunicación están constantemente pendientes de vosotros, ¿No os molesta?*R: Cuando era pequeño me imaginaba como sería que todo lo que hago se graba con una cámara oculta, quería mucha atención, ahora que la tengo ¿por qué me iba a molestar?


*P: Con respecto a la libertad comentada antes, tus trajes son una clara declaración de que no estás dispuesto a hacer compromismos.. (se refiere a que no piensa llevar siempre lo mismo sino que cada día le gusta probar una cosa diferente).*R: Exacto, el hecho de que yo siempre esté cambiando de look significa que no tengo censura a la hora de la creatividad. Quiero ser el tipo de personas que deciden que imagen enseñar al público. Por eso nunca he querido volver a un estilista, solo la idea o el usode algo impuesto por los demás es horrible.


*P: Vale, entonces nada de estilistas. Pero, ¿tienes algún icóno de la moda que te inspire?*R: No, la verdad. Hay algunas personas que me ayudan a crecer, que me dan nuevas ideas. Gente como Karl Lagerfeld (diseñador de mola alemán), y como marca Dsquared y si hablamos de grupos de música y aspecto físico Steve Tyler del grupo Aerosmith es genial.


*P: No has mencionado a Adam Lambert, él habla mucho de ti en sus entrevistas..*R: Sí, lo aprecio mucho, pero no quiero que se malinterpreten las cosas. Tiene todo el derecho de hablar de mi si quiere, no guardo ningún rencor de hecho me "hace cosquillas" al ego. (Se rien).


*P: Y hablando de aprecio, ¿Crees que algún día habrá alguien en tu vida que compita con Tom?*R: ¡Por supuesto que no! No puedo imaginar mi vida sin Tom. Hay algo extrasensorial entre nosotros, hay veces que soñamos lo mismo, que pensamos lo mismo.. no necesitamos hablar demasiado, nos entendemos sin tener que abrir la boca.


*P: ¿Qué diferencias hay entre vosotros?*R: Esto es muy gracioso, somos muy diferentes. Ambos tenemos una gran personalidad, como podéis ver en nuestros estilos. Yo soy más de glamour y Tom de rapero.


*P: ¿De cuál estás más cercano del Bill natural o del Bill con estilo?*R: Del Bill con estilo sin duda, con el maquillaje puesto. El Bill natural no es tan diferente, para ser más concreto podría presentarme de la misma forma, incluso si no fuera famoso. Pero eso no quiere decir que no me guste llevar chanclas y una bata delante de la tele.


*P: ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?*R: Es una pregunta difícil, no hay ropa que pueda vivir sin ella durante los tours. Por eso siempre llevo como 10-20 maletas.. Mi vestuario parece una tienda de ropa, sé que es un poco exagerado pero ¡me encanta!


*P: Después de cada concierto las fans se vuelven locas con vosotros, ¿cómo os sentís por eso?*R: Para ser honesto, no pienso mucho en ello, sin embargo, a veces no puedo creer que alguien tenga un poster nuestro en su pared. Yo hacía lo mismo con mis ídolos cuando era pequeño..


*P: ¿Qué es lo que más molesta de ser Bill Kaulitz?*R: Lo peor que le pasa a la gente como yo es el tener que confiar en la gente que nos rodea, es muy difícil para mi también.. será por eso por lo que no he hecho nuevos amigos o me he enamorado. Cuando conozco a alguien tengo muchísimo cuidado y soy muy escéptico. Es un asco, peroes el riesgo que se corre al vivir una vida así.


*P: O sea, ¿que no tienes novia?*R: No, todavía sigo esperando a esa persona especial de la que llevo hablando años. Buena suerte que todavía soy joven (Se rien). Pero el tiempo pasa volando y tengo que dar pasos poco a poco.


*P: Cuando tienes éxito con alguien ¿Qué tipo de relación quieres?*R: Aunque parezca sorprendente, soy una persona muy emocional y sentimental.. necesito saber cómo se siente la otra persona y qué piensa. De este modo evitamos enfrentamientos y enfados.


*P: ¿Te sorprende que alguna gente crea que eres gay?*R: No la verdad. Alguna gente cree que es un cliché que el maquillaje y pelo sea de gays. Pero no es así en algunas ocasiones, al menos no en mi caso. Cada uno es como quiere ser y no tiene nada que ver con su orientación sexual.


*P: ¿Qué tipo de chica te gusta?*R: Tiene que ser inteligente, así podremos hablar de cualquier cosa. Quiero que seamos amigos, compañeros, no solo amantes. Y no quiero chicas duras (en plan tiacos), me importa la feminidad, la delicadeza y el sentido común.


*P: Te has mudado a U.S.A, ¿es un primer paso para "conquistar" el mundo?*R: Jajajajajaja, si es algo así. Queremos agrandar nuestros horizontes.. para hacer un nuevo album más moderno. Pronto veréis los resultados, ¡lo prometo!De todas formas, nos gusta mucho, voy con Tom a parques de atracciones, jugamos al tenis, nos gusta disfrutar de no ser conocidos y lo aprovechamos tanto como podemos.Quién sabe, tal vez aquí aumenten mis posibilidades de conocer a alguien..


Cool Facts.


-Lema de Bill: "Recuerda, cree en el hoy, cree en el mañana, cree en ti mismo. Cree en todo lo que hagas, siempre". Lo repite en cada concierto.No sé si te acordarás de esto pero Bill no baila, "No me gusta bailar, prefiero estar en una esquina, hay veces que bailo pero tiene que ser después de tomar un par de copas, creo que bailar es más de chicas.. sé que solo es un cliché..."


Bill es vegetariano y Tom también. Así ahora comen más pizza y pasta (sus comidas favoritas) sin carne.


Malas experiencias, como consecuencia de ser famoso, "alguien entró a robar a mi casa en Alemania, y eso me da miedo". Por eso es por lo que se mudaron a Los Ángeles, un lugar más seguro para los famosos.


Bill tuvo una operación de cuerdas vocales hace tres años. A pesar de eso, vovlió al escenario muy pronto para seguir cantando para sus fans.


Algo muy duro para él fue el divorcioi de sus padres, coincidiendo con la mudanza de los hermanos al campo. Buena suerte que los artistas pueden volcar sus sentimientos en su trabajo, Bill lo hizo con la canción "Gegen Meinen Willen" (Contra mi voluntad) que salió en su primer album.


Traducido por Sonia ()
Bekah

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

BRAVO.DE: VOTA POR BILL COMO LA ESTRELLA DE LA SEMANA

DALE CLICK AQUI: http://www.bravo.de/stars/dein-bravo-de-star-der-woche

TOKIO HOTEL EN UN LIBRO DE INGLES EN PORTUGAL

INFO TOKIO HOTEL FACE

VOTA POR LOS ALIENS EN LOS MTV OMAS!!

Los Premios MTV O Music está de vuelta! ¿Se puede catapultar a los Aliens de vuelta a la cima? danos tu voto ahora!



DALE CLICK AQUI!! http://www.omusicawards.com/vote/fan-army-ftw

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Alemanes por el mundo


Estos días se cumple un año desde que los hermanos Kaulitz decidieron hacer las maletas en Villa Hamburg para irse a vivir a Los Angeles. Desde entonces, mucho ha llovido y pocas han sido las novedades a destacar con mayúsculas, salvo la presencia de alguna barba semicalorra o un nuevo color de pelo que ha dejado a la comunidad de Fans al borde del coma.

Resulta evidente, que los Kaulitz han encontrado paz y espacio en su nuevo destino pero por otra parte, su presencia en Los Angeles está pasando totalmente desapercibida. Imágenes de entrada y salida en algún restaurante o la presencia en un evento de Nivea no puede decirse que sean actos que definan una minima actividad o integración. Bill y Tom son un plato inexistente para los paparazzis en Los Angeles, unas migajas a las que se les echa la foto de turno para intentar colocársela al siempre presente Bild Zeitung pero que no tienen absolutamente nada que ver con la horda de famosos con las venas llenas de caspa que pueblan el papel couché internacional.

La tragedia de Bill Kaulitz de puertas a fuera siempre ha sido la eterna huida de la mediocridad. Los que hemos tenido el placer de conocerle, sabemos que no lo está pasando especialmente bien en el temporal retiro americano. Sus últimos cambios de look cada vez más radicales no quieren más que reclamar una atención que él cree perder con el paso del tiempo y que le genera una gran angustia y desazón. Es casi imposible no recurrir al paralelismo con la historia del británico Robbie Williams, el cual escapó hace unos años del acoso periodístico en su país a Los Angeles para regresar tiempo después con las fuerzas renovadas y valorando el agobio impuesto por la prensa como parte indispensable para el éxito musical.

Volved pronto amigos. Para ver series de televisión sin cesar y estar enganchado a Internet no tiene mucho sentido vivir en Los Angeles. Aquí, se os echa de menos.

Info: TOKIOHOTELFURIMMER

Jasmin Tabatabai (cantante alemana) menciona a Tokio Hotel en entrevista


Qué música escuchas en casa?
Desde Motown a Atari Teenage Riot y a Tokio Hotel, porque mi hija siempre los escucha. Escucho de todo, algo completamente diferente.

Info: TOKIOHOTELFURIMMER
tradu: FTHM

Tokio Hotel entre los nominados a los O Music Awards de MTV -Netjoven Perú


Lady Gaga y Justin Bieber entre los nominados a los O Music Awards de MTV
Lady Gaga y Justin Bieber se abren paso una vez más para una nueva ceremonia de premiación. Esta vez los cantantes pop han sido nominados para los premios ‘O Music Awards’ junto a otros artistas como Katy Perry, Britney Spears, Bjork y Nirvana.

MTV lanzó la primera celebración anual por la música digital a comienzos de este año y ahora regresa para con una ‘segunda ronda’ para el 31 de octubre con nuevas categorías, algunas de ellas provenientes de sugerencias realizadas por usuarios.

Lady Gaga posee dos nominaciones: la primera ‘Fan Army FTW’ en la que enfrentará a los seguidores de Justin Bieber, Taylor Swift, Lil Wayne, Nicki Minaj, Demi Lovato, ICP, Adam Lambert y Tokio Hotel; la segunda, ‘Must Follow Artist on Twitter’ tendrá como rivales a Cher, Snoop Dogg y a Mark Hoppus y Blake Shelton.

Info: TOKIOHOTELFURIMMER

¿Quiénes son Tokio Hotel? -Rheinpfalz.de



La banda de ex adolescentes es más probable que trabaje en Asia que aquí (en Alemania).

Parece que en Alemania la banda de Magdeburgo, Tokio Hotel que tiene más de dos años a través del mundo es como un fracaso. En el momento en que los ex ídolos adolescentes voluntariamente dedicarón su carrera a lo internacional, en lugar de prestar atención a sus fans en su casa – pero a pesar de ello, algunas de las chicas mantienen su lealtad.

Era muy tranquilo el estilo de la Alemania del Este: Los gemelos idénticos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schafer se hicierón famosas estrellas del pop, que estaban dispuestos a mostrar su ambición en todos los medios de comunicación. Agotando giras de conciertos, chicas gritando y premios, por ejemplo, Bambi, Echo y varios premios MTV, eran los músicos de todos los días, que ahora tienen entre 22 a 24 años. Después del tercer lanzamiento en el 2009, el álbum quería oler la gloria del mundo, no estar sólo en Alemania, de acuerdo con su sello discográfico, para Alemania ellos, “rompierón con los medios de comunicación”. Es decir, ninguna entrevista, no se presentarían, no actuan en la televisión, es decir, casi completamente desaparecierón de la pantalla.



Al comienzo de esta “ruptura con Alemania,” provoco que la mayoría de los fans estuvierán todos los días llorando. Mientras tanto, las lágrimas se secaron, y el entusiasmo por Tokio Hotel aquí se ha apagado, mientras que con diligencia luchan por la atención en América y Asia. “Hay una tendencia de seguimiento internacional asociada con Tokio Hotel, en internet es muy alto”, – dice Andreas Kraus, consultora de gestión de Sunlab en Aschaffenburg, que se ocupa del sitio de Internet http://www.mytokiohotel.net “Sin embargo en Alemania, en comparación con las cifras anteriores el número de solicitudes se redujo ligeramente. El dato estaba un poco fuera de fecha a la que se tiene actualmente. A pesar de los últimos posts en el foro de este sitio web de fecha mayo del 2011, Andreas Kraus no quiere cerrar la página web. “Incluso aunque tenemos algunos nuevos usuarios registrados, algunos fans comparten sus pensamientos en nuestra página. Y sólo uno pocos se han ido”- dice Kraus, que mientras tanto ha reducido su trabajo a la página solo para soporte técnico.
Con respecto a la actual situación de Tokio Hotel le da cierto grado de incertidumbre y el club de fans oficial, el primero que debería ser feliz de comentar sobre este tema, hizo exactamente lo mismo que la discográfica no quiso dar ninguna información. Por el contrario, de una forma mucho más abierta son los “viejos” fans de Tokio Hotel, que, a pesar de que anhelan para el grupo, el que disfruten de cada paso con sus animales domésticos en el extranjero. “Todavía podemos decir con orgullo que es una exitosa banda de Alemania” – dice Sina Hernández, de Essen, que es una fan del grupo pop desde el principio quien no solo una vez visto a la banda en vivo, si no frente a hoteles y en una sesion de autógrafos. “La primera vez estaba bastante nerviosa, luego me di cuenta de que los chicos son muy agradables, Tom en particular, es el mismo desparpajo y de buen humor, tal como lo conocemos a partir de las entrevistas.”

Con 20 años de edad, estudiante de secundaria, fue a 20 actuaciones en vivo de Tokio Hotel y los adora aún más: “Se diferencian de los demás por su apariencia y las canciones que escribieron, apesar del éxito no son vanidosos” Por lo tanto, Sina piensa incluso que su ausencia a largo plazo no llevará a los fans alemanes nunca a olvidarse de Tokio Hotel”. Si de nuevo se presentan cerca de mi ciudad, voy a comprar un boleto” – dijo con anticipación de alegría.

Muchos otros fans, por el contrario, creen que el bombo grande alrededor de Tokio Hotel en Alemania ya paso. “Pero a pesar de esto, será un éxito y harán un nombre por sí mismos en la industria de la música” – dice, por ejemplo, una joven de 23 años de edad, Sabi K. de Hanhofen. Ella trabaja como experta de economía del comercio en un banco, se convirtió en un fan de Tokio Hotel en 2007 y conocio a nuevos amigos, se presento en emocionantes eventos como un viaje a un concierto en Nantes (Francia). “He conocido a mucha gente que no quiero dejar. Además de la música es el regalo personal más maravilloso que los chicos me han hecho, sin saberlo” – explica que actualmente todavía esta unida a Tokio Hotel. Además, en su opinión, el grupo pop tuvo un impacto directo significativo en su vida. “Desde que me convertí en una fan, me di cuenta de quienes son realmente mis amigos. Hay algunas personas que a causa de Tokio Hotel ya no quieren hacer nada conmigo!”

Así que Sabi perdona a “los chicos” por su ausencia en este momento. En su opinión, esta es una cosa buena, especialmente para los gemelos Bill y Tom, que se encontraban en el centro de atención pública y se mudarón a los Estados Unidos. “No puedo entender a las personas que salen de la afición por esta sola razón, y hasta dicen que los odian” – dijo Sabi, por la que Tokio Hotel esta junto a ella cada día, y tocan su cuerpo y alma no sólo por la música. Tan apasionadamente interesada esta en un grupo que se ha hecho un tatuaje en el hombro izquierdo con el nombre de la canción “In your Shadow I can Shine”.

Info: TOKIOHOTELFURIMMER
tradu: FTHM

LIESANGELES Y SUS FOTOS


TH Fans, quereis ver algunas fotos de la chica que está con Tom y conduce su coche? Debería publicar las fotos en mi web?

---------------------

Eso es lo que publicó ayer el paparazzi que está en Los Angeles y que es el que nos proporciona las fotos de los gemelos allí. Como esta chica no es un personaje público, no vamos a publicar sus fotos ya que pertenece a la vida privada de Tom, pero tampoco vamos a censurarlo. Por lo tanto, si quieres ver las fotos, les dejo el link y ustedesos deciden si quieren ver las fotos o no:

http://www.liesangeles.com/2011/09/26/exclusive-the-lucky-girl-who-is-driving-tom-kaulitzss-car/


info: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

BILD.DE - ALARMA EN EL MADAME TUSSAUDS

Quien ha robado a la celebridad de cera??


los ladrones de joyas del museo de cera Madame Tussauds de Berlin están en libertad! cada vez más a menudo, aparecen las celebridades de cera sin pendientes.

Y a Bill de Tokio Hotel le han robado un dedo entero (en serio, la gente está muy mal ya eh... )

Alarma en el famoso museo de cera Unter den Linden.

Que se roba? Son bandas criminales que van a por Britney Spears y Rihanna en el trabajo.

Nina-Kristin Zerbe (32), manager de relaciones publicas del museo, sugiere más bien que los fans ven en las joyas como recuerdos.
Zerbe: "Lo más común es el desgarro parcial de la oreja. Esto es molesto ya que no sólo se tiene que reemplazar el pendiente, sino el oido entero. Las piezas son originales al modelo que utilizan las estrellas, a si que el diseñador tiene que volver a comprarlas de nuevo".

Víctima populares: las figuras de cera de Angelina Jolie, Nicole Kidman, o el joven Hildegard Knef.

Zerbe: "orejeras hombres, por ejemplo. Pero a Justin Timberlake, casi nunca le han robado. La figura de cera del cantante de "Tokio Hotel", Bill Kaulitz apareció sin un dedo. Zerbe: "Se necesita una tremenda fuerza para restaurar el dedo", la "operación" ha costado alrededor de 5000 €.


traducido por Melody - Official Groupies


fuente: http://www.bild.de/regional/berlin/madame-tussauds/wer-klaute-die-wachs-promis-20170548.bild.html

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

martes, 27 de septiembre de 2011

LIESANGELES.COM: "EXCLUSIVA" LA SUERTUDA QUE CONDUCE EL AUTO DE TOM KAULTIZ...



Cuando sales con una celebridad eres una extensión de ella. Deberías saber que tarde o temprano ciertas partes de tu vida interactuarán con los medios. Serás subida en un pedestal para recibir lo mejor de lo que ellos reciben. Eso significa que en parte eres una "celebridad" también. No serás tan fotografiada como la celebridad pero la gente sabrá quien eres porque se preocupan por la gente en la vida de la celebridad. ¡Estás en un lugar donde millones de chicas quisieran estar! Estoy postrando esta foto porque ella es ahora una celebridad y por su proximidad a una de las más grandes celebridades europeas.
"Ella" estaba comprando en una tienda "Target" cuando tomé estas fotos a través de una ventana para que todas pudieran ver lo suertuda que esta chica es. Ella luce muy sencilla y muy hermosa en persona. Ella compra en "Target" así que ¡no parece ser una buscadora de dinero!


Sólo desde afuera: Siento que ellas probablemente es una increíble chica para Tom quien está con él porque se hacen felices el uno a otro en un nivel normal. Me agrada ver que Tom tiene a alguien especial en su vida. No planeo fotografiarla de nuevo en algún momento futuro a menso de que esté con Tom así que cualquiera que esté de acuerdo o no pude descansar ahora.




FUENTE: liesangeles.com: “"Exclusiva" La suertuda que conduce el auto de Tom Kaulitz.
INFO: Official Groupies Tokio Hotel

Poster de Tokio Hotel en el programa frances “Le Soir Show de Camille Combal” -15.09.11

Los candidatos que fueron elegidos! -MTVEMA.com

Los candidatos que fueron elegidos!

Nuestro consejo examina las solicitudes de trabajo de los artistas de todo el mundo, trabajando estrechamente con los canales de MTV en cada país. Se examina la popularidad de los artistas, como el número de veces que sus videos son vistos y las descargas en los sitios de MTV u otros sitios web. El reflejo de las cifras de ventas de sencillos físicos y digitales y los álbumes, canciones que en las radios de todo el mundo. Y se ven qué tipo de artistas tienen seguidores en las redes sociales (como Facebook o Twitter). Para calificar como un candidato, un artista debe tener un nuevo video en MTV del año anterior al anuncio de los candidatos del 19 de septiembre 2011.

Estamos muy emocionados acerca de todos nuestros candidatos, a pesar de la falta de una nueva producción de este año, algunos favoritos de los EMA’s como Green Day y Tokio Hotel no se encuentran entre los nominados. Pero no son excluidos – esperamos verlos y oírlos en lo que nos depara el 2012!

Info: tokiohotelfurimmer
tradu: FTHM

Bill Kaulitz el hombre mas guapo talentoso sexy y famoso del momento -Esdetodo.com

Bill Kaulitz el hombre mas guapo talentoso sexy y famoso del momento




Hace como un par de días comentamos que el cantante líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz , se encontraba entre los 50 hombres más guapos y sexys famosos y talentosos del planeta, por su aspecto androgenico muchos no creyeron que Bill Kaulitz iba a hacer el primer lugar por encima de otros 49 guapos hombres.

Bill se encontraba en la posición 44, pero gracias a las redes sociales, y las paginas que hablaron de esto sus fans rápidamente se organizaron y corrieron a votar por Bill, el recibió miles de votos en la página de Glamour.de para escalar en menos de un día hasta el primer lugar y convertirse en el más sexy del momento, por encima de: Orlando Bloom, Chace Crawford, Jared Leto y Zac Efron.

Sabíamos que iba a estar difícil porque tenia contrincantes como, los hotties Robert Pattinson, Justin Bieber, Taylor Lautner, Justin Timberlake o Ashton Kutcher, entre otros, pero gracias a que los fans, han colaborado una vez más a Bill y a Tokio hotel por encima de los demás, gracias a sus increíbles fans hoy podemos decir Bill Kaulitz es el más guapo talentoso sexy y famoso del momento según Glamour.de.

Seguramente todo esté ligado al cambio de look que presentó el cantante hace unos días atrás y que fue tan comentado en las redes sociales y las principales páginas de medios alemanes y norteamericanos.

Info: tokiohotelfurimmer

Bill Kaulitz: Como un camaleón -Promiflash.de

Bill Kaulitz: Como un camaleón




Las noticias sobre el nuevo color de cabello de Bill Kaulitz (22) han afectado como una bomba con una opinión muy contraria al respecto. Hemos tomado este cambio como una oportunidad para ver los cambios en el estilo de peinados curiosos del líder de Tokio Hotel en los últimos ocho años a través de fotos una vez más para tomar una mirada más cercana y demostrar que Bill no es sólo el niño que se convirtió en hombre, él consume en muchas formas al parecer latas de spray para el cabello …

Al igual que hasta ahora en el año 2003 a los 13 años de edad el asistio al concurso de talentos “Star Search”, donde fue capaz de convencer e ir los octavos de final musicalmente, era su predilecciónn portar un estilo inusual, pero ni siquiera como el de ahora en aquel entonces. Dos años más tarde, el verdadero avance llegó con Tokio Hotel y su mayor afectación “A través del monzón”. Con lo que establecio el peinado de erizo y un poco caía sobre por el ojo izquierdo, que encantó a su manera en los corazones de millones de fans femeninas. El cabello era inusual, incluso después de la marca de Bill. En los años siguientes creció la melena negra, pintada en su tiempo con reflejos rubios, entonces llego el cambio del 2008 con una sobresaliente en todos los aspectos explosión en todas direcciones. Durante este tiempo comenzó a ser difícil ponerlo en el conjunto de una fotografía. En 2009 se afeitó los lados y lo llevaba por un largo tiempo con flequillo delante. Un año más tarde, estaba el que en ese entonces tenia 20 años de edad, con un peinado relativamente simple y recortado. Al parecer, Bill es del estilo valiente y de alguna manera demasiado aburrido y ya crecido ahora, por lo que decidió por el cambio radical de negro a rubio.

Ya sea a corto o largo plazo, explosivo, Iro, negro o rubio – El cantante ama el show de variedades y cambiantes siempre. Sería probable que llegue el día en que lo veremos con un 08/15-Frisur? Esperamos que no!

Info: tiokiohotelfurimmer
tradu: FTHM

La cantante ucraniana Masha Sobko habla de Tokio Hotel


En un chat en vivo por Muz-TV, la cantante ucraniana fue cuestionada por algunos fans en línea, uno de ellos pregunto lo siguiente:

Hola! ¿Te gusta Tokio Hotel?
Masha Sobko: Mi hermano los escucha! ) Aunque es una popular banda de pop rock, tal vez cuando tenia 17 años, me gustaba.

Info: tokiohotelfurimmer y MUZ TV Rusia

Info- MTV European Facebook



Oooh. Ve el especial de los Video Music Aid Japan ahora en MYV.tv y haznos saber qué piensas sobre ello!

dale click aqui: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150398703338885&set=a.108969188884.121756.89677523884&type=1&theater#!/mtveuropean

BEST FAN ARMY A VOTAR ALIENS!!


ESTAMOS NOMINADOS DE NUEVO COMO MEJORES FANS PARA LOS OMA!!! A VOTAR ALIES!!! DEMOSTREMOS QUE SOMOS LOS MEJORES FANS DEL MUNDO OTRA VES!!




DALE CLICK AQUI!! http://www.omusicawards.com/vote/fan-army-ftw

RUMOR: TITULOS Y FECHA DEL PROXIMO DISCO



Como todo lo que no está confirmado, esto es un rumor, asi que por favor no os lo tomeis en serio hasta que no sepamos nada oficial:
están circulando por la red varios titulos de canciones del proximo disco, entre ellos Piece of Death, More than Rather, scandal, the heaven o Night Life.
Tambien se rumorea que la fecha de salida será el 31 de Marzo de 2012.

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

ICH BIN NICH ´ICH VERSION INSTRUMENTAL

RTL II: LA CAMPAÑA DE 2009 CON TOKIO HOTEL

IN TOUCH N. 39 - ALEMANIA

BILL Y TOM PODRIAN SER LOS PADRINOS DE LOS GEMELOS DE OLIVER POCHER


Oliver Pocher y su novia han sido padres de gemelos! (Oliver Pocher es un presentador alemán muy amigo de los gemelos) , y debido a esta coincidencia, Oliver Pocher ha pensado que Bill y Tom podrían ser nada menos que los padrinos de su recién nacidos!!

Enhorabuena a la pareja... y seguro que no encuentran mejores padrinos!!

Fuente: http://www.promipranger.de/?s=oliver+pocher&x=0&y=0

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

lunes, 26 de septiembre de 2011

Thomas Anders ex integrante de Modern Talking (grupo alemán) menciona a Bill en una entrevista


En una entrevista por el lanzamiento de su autografia, el ex integrante del dúo alemán Modern Talking habla sobre sus viviencias en sus años de gloria en Alemania y menciona lo siguiente:

El de Modern Talking, se destacó en particular por su cabello largo, piel bronceada y por su Lipgloss en los labios. “Yo era el Bill Kaulitz de los años 80´s” se compara con el bien conocido por su estilo excéntrico como el cantante de Tokio Hotel.

Info
tradu: FTHM

PROSIEBEN, RED STARZOOM

JEDWARD CANTA MONSSON EN SU CONCIERTO EN COLONIA - ALEMANIA

NUEVA BATALLA MTV LA: TH VS AVRIL LAVINGE

AUN NO SE PUDE VOTAR ...


POSTER DE BILL EN EL PASILLO DEL PROGRAMA DEL HORMIGUERO -ESPAÑA

GALA - ALEMANIA


Bill Kaulitz: la obsesión del rubio

Un cambio radical: la estrella andrógina de Tokio Hotel, Bill Kaulitz aunque en este caso, sea ya muy poco…

Sean honestos: Tú lo reconoces a primera vista? Un hombre joven con gafas enormes tipo aviador, que viene de el elegante restaurante de cocina japonesa “Katsuya” en Los Angeles, en realidad es Bill Kaulitz.

Inusualmente con pelo corto rubio dispuesto en un mohawk, chaqueta de cuero sobre él con estilo rockero y vaqueros de la casa Dior. La barba de cinco días que adorna su todavia tierna cara.

El cantante de Tokio Hotel de 22 años de edad, se vería muy varonil, si no fuera por la blusa de seda…


Un estilo muy varonil con un toque andrógino, sigue siendo impensable para él. Ahora se ve como una mezcla de George Michael, Karl Lagerfeld y la estrella estadounidense Jared Leto.

La inspiración es todo: Bill Kaulitz ahora elige un look como más recientemente al de Jared Leto, un mohawk brillante.

¿Cuál es la razón para el cambio de estilo? Bill Kaulitz y su hermano Tom estan en obra de el 4 º álbum de Tokio Hotel, que saldrá en 2012

Desde el bombo alrededor de los gemelos de fama mundial y otros miembros del grupo de Alemania este se calmó, el cambio de estilo causó sensación, no lastima a nadie.
Casi un año los hermanos Kaulitz viven en Los Ángeles, hay una fuente de inspiración – tanto en lo musical y en cuestiones de estilo.

Pronto van a correr en línea su propia aplicación, que promete a los fans “una experiencia completamente nueva”. Así que el cabello rubio de Bill – es sólo el principio.

El cantante y actor Jared Leto ya lo había hecho. Pero a pesar de esto, no sería visto como el de el gemelo. Ahora el verano paso para el color oscuro en el cabello.

Info: TOKIO HOTELFURIMMER
tradu: FTHM

ALL STARS - RUSIA

OOOPS - FRANCIA

LA CHANSON DE LÁNNEE (LOS PANTALONES DE BILL HICIERON HISTORIA)

2009.12.30 - TH WBMW - chanson de l'annee (shorter) from nicoletagenoveva on Vimeo.

GUIA DEL EUROCHANNEL N. 27

ZONA JOVEN - PERU

REVISTA CAPRICHO BRASIL

viernes, 23 de septiembre de 2011

GALA.DE: BILL KAULITZ: LA OBSESION RUBIA

Un cambio radical: la estrella andrógina de Tokio Hotel, Bill Kaulitz. Aunque cada vez lo es menos....




Sé honestos: le reconoces a primera vista? Un chico joven con enormes gafas de sol tipo aviador, que viene del elegante restaurante japonés "Katsuya" en Los Angeles; en realidad es Bill Kaulitz.

Inusualmente con pelo corto rubio con cresta, chaqueta de cuero con estilo rockero y vaqueros de la marca Dior. La barba de cinco días todavia adorna su tierna cara.

El cantante de Tokio Hotel con 22 años de edad estaría muy varonil, si no fuera por la blusa de seda ...

Un estilo muy varonil con un toque andrógino, sigue siendo algo impensable para él. Ahora parece una mezcla de George Michael, Karl Lagerfeld y la estrella estadounidense Jared Leto (30STM).



La inspiración es todo: Bill Kaulitz ahora elige un look parecido al de Jared Leto, una cresta brillante.

Cuál es la razón para este cambio de estilo? Bill Kaulitz y su hermano Tom tienen entre manos el trabajo del 4 º álbum de Tokio Hotel, que saldrá en el 2012.

Siempre se forma un gran revuelo alrededor de los gemelos de fama mundial y los demás miembros del grupo, pero este cambio de estilo causó sensación, aunque no molesta a nadie.

Hace casi un año los hermanos Kaulitz viven en Los Ángeles, donda tienen una gran fuente de inspiración - tanto en lo musical y como en estilo.

Pronto van a lanzar online su propia aplicación, que promete a los fans "una experiencia completamente nueva". Así que el pelo rubio de Bill - es sólo el principio.

El cantante y actor Jared Leto ya lo había hecho. Pero a pesar de todo esto, no sería visto como el de Bill. Este verano pasó al color oscuro en el pelo.

traducido por Melody - Official Groupies

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

NUEVAS CAMISETAS A LA VENTA EN BRAVADOUSA


DALE CLICK AQUI: http://tokiohotel.shop.bravadousa.com/Dept.aspx?cp=13345_50959

REVISTA "MAGAZINE" N. 9 PERU

PRO7: RED STARZOOM

NUEVA BRAVO

IMPRE.COM - TOKIO HOTEL: BILL KAULTIZ EL HOMBRE "MAS SEXY DEL MOMENTO"


Hace unos días comentamos que el cantante de los Tokio Hotel se encontraba entre los hombres más guapos y sexys del planeta, pero con lo que muchos no contaban era que Bill Kaulitz se iba a hacer con el primer lugar por encima de otros 49 guapos y elegantes hombres.

En las distintas redes sociales, entre ellas "twitter", ya se ha regado la noticia, gracias a los miles de "aliens" que se juntaron y votaron para que Bill consiguiese estar donde hoy esta.


Bill se encontraba ayer en la posición 44, con lo que tuvo que haber recibido miles de votos en la página de Glamour.depara escalar en menos de un día hasta el primer lugar y convertirse en el más sexy del momento, por encima de: Orlando Bloom, Chace Crawford, Jared Leto y Zac Efron.


Sabíamos que la batalla no iba a ser nada fácil porque otros de los grandes contrincantes eran, Robert Pattinson, Justin Bieber, Taylor Lautner, Justin Timberlake o Ashton Kutcher, entre otros, pero gracias a que los "aliens" han colaborado una vez más, hoy es posible decir que Bill Kaulitz es el más sexy del momento según Glamour.de.
Seguramente todo esté ligado al cambio de look que presentó el cantante hace unos días atrás y que fue tan comentado en las redes sociales y las principales páginas de medios alemanes y norteamericanos.

No queda otra cosa que felicitar a Bill Kaulitz por este nuevo triunfo y seguir esperando al nuevo disco que prepara junto a los demás integrantes de Tokio hotel.

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

jueves, 22 de septiembre de 2011

MUSICA10.IT: TOKIO HOTEL: NUEVO DISCO EN 2012





Muy bien! Tokio Hotel tiene noticias jugosas para sus fans, que se sirve en bandeja de plata y estamos seguros que muchos de ellos saltarán de alegría al leer este mensaje en Musica10. la banda de pop rock alemán que se encuentra actualmente en Los Angeles, está trabajando en el estudio grabando el nuevo disco. Esto es por supuesto el sucesor de Humanoid y será el tercer álbum en Inglés para Bill Kaulitz y sus compañeros. A todo esto, como sin duda sabrás, tienen tambien dos álbumes en alemán titulados Schrei y Zimmer 483.

La presencia de la banda en los estudios de LA es la única información fiable que proporcionan sobre el nuevo trabajo. Por desgracia, al menos por ahora, no sabemos más detalles sobre la nueva versión. No podemos decir ni el título ni el número de canciones que compondrán el tracklist. Lo único que podemos anticipar es que el nuevo álbum aún sin nombre de Tokio Hotel, va a salir al mercado internacional probablemente en la primavera del año que viene. Obviamente, la redacción completa de Musica10 estará pendiente para mantenerte informado sobre las novedades del nuevo álbum de estudio de Tokio Hotel.
Así que estad atentos. Como he dicho antes, el próximo álbum será el quinto en la carrera de Tokio Hotel, que, aunque siendo jovenes, tienen un currículum envidiable. En 2005 publicaron Schrei, seguido por Zimmer 483 en 2006. Luego fue el turno de Scream / Room 483, es decir, un disco con la versión en Inglés de canciones alemanas de los dos primeros álbumes. Humanoid llegó en el 2009.

traducido por Melody - Official Groupies

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

LOS JEDWARD HABLAN DEL PELO DEL BILL



@planetjedward: todo el mundo tiene el pelo Jedward! aqui está Bill Kaulitz de Tokio Hotel! estamos muy contentos de que sea un fan de jedward

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

FACEBOOK MISKEEN ORIGINALS CLOTHING PUBLICA FOTOS Y VIDEOS DE TOKIO HOTEL



DALE CLICK AQUI: http://www.facebook.com/#!/pages/MISKEEN-ORIGINALS-CLOTHING/99675687923

BRAVO GIRL (RUSIA) - SEPTIEMBRE 2011

STEFAN RAAB HABLA SOBRE EL CAMBIO DE LOOK DE BILL


PARA VER EL VIDEO DARLE CLICK AQUI: http://www.myspass.de/myspass/shows/tvshows/tv-total/TV-total-Sendung-vom-20092011--/6009/

UMMEXICO: BILL KAULITZ SORPRENDE CON SU NUEVA IMAGEN



El vocalista de la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz, dejó a la prensa y a sus fans con la boca abierta al mostrar un look muy distinto en su reciente festejo de cumpleaños número 22 al lado de su gemelo Tom.


En las fotografías se puede apreciar a un Bill con el cabello rubio platino y más corto, piercings en el rostro, barba y casi rapado por los lados. Los famosos músicos se encontraban en un restaurante de Los Ángeles, y al principio sus fans no reconocían al líder de la agrupación, aunque después se tomaron fotos con él y su hermano, quien luce como siempre.


Como fan de Tokio Hotel ¿Qué opinas? prefieres su antiguo look?


INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN Y UNIVERSAL MUSIC MEXICO

DALE CLICK AQUI: http://www.universalmusicmagazine.com/noticias/bill-kaulitz-sorprende-con-su-nueva-imagen

TOM VISTO POR LOS ANGELES CON LA COCHE


De hecho vi a tom conduciendo su Audi hace unos dias en la autopista... Conduciendo muy rápido dentro y fuera del tráfico

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN