jueves, 29 de septiembre de 2011

COOL GIRL - RUMANIA




Traducción:


Bill Kaulitz: "No tengo novia por la falta de confianza..."Debido a su polémico nuevo look, Bill siempre tiene preguntas con respecto a su orientación sexual. Sin embargo, lo que el busca es una chica sensible como él..


*Pregunta: Cuando tenías 8 años tu familia se mudó a un pueblecito de 700 habitantes, ¿Cómo fue esto para ti?*Respuesta: No me gustó para nada, no me gustaba la vida en el campo. Todos podéis imaginar cuanto destacabamos Tom y yo fueramos donde fueramos. La gente nos miraba como si fueramos extraterrestres o lunáticos. Y para ir al colegio nos levantábamos a las 5de la mañana, coger el bus durante una hora y ver las mismas caras todas las mañanas..Debo admitir que era horrible.


*P: ¿Cuál fue la reacción del profesor hacía el fenómeno Kaulitz?*R: Tom y yo estuvimos juntos hasta 7º curso que nos separaron por razones disciplinarias. cierto, de todas formas siempre estábamos hablando y los profesores decían que no podían controlarnos, mientras que nosotros seguiamos juntos.


*P: ¿Os gustaba ir a la escuela?*R: Siempre supe que no necesitaba lo que la escuela podía ofrecerme y yo quería ser músico. Tenía a los profesores todo el día en la cabeza, he estudiado mis derechos como estudiante, y sabía lo que "podían" hacernos y lo que no.¡Me quejaba todo el día! Mis profesores no me saludaban porque mi pelo era demasiado extraño y me pintaba las uñas de negro, recuerdo que un profesor no quería que yo estuviera en su clase por eso.. así que, no, no me gustaba ir a la escuela.


*P: Vamos que en tu caso podemos decir que la música era tu salvación de la vida común..*R: ¡POR SUPUESTO! Siempre he querido vivir en una gran ciudad, para poder pasear..tengo miedo de caer en la rutina, por eso es por lo que el concepto de Tokio Hotel se adapta a mi como un guante: tengo toda la libertad que quiero.


*P: Los medios de comunicación están constantemente pendientes de vosotros, ¿No os molesta?*R: Cuando era pequeño me imaginaba como sería que todo lo que hago se graba con una cámara oculta, quería mucha atención, ahora que la tengo ¿por qué me iba a molestar?


*P: Con respecto a la libertad comentada antes, tus trajes son una clara declaración de que no estás dispuesto a hacer compromismos.. (se refiere a que no piensa llevar siempre lo mismo sino que cada día le gusta probar una cosa diferente).*R: Exacto, el hecho de que yo siempre esté cambiando de look significa que no tengo censura a la hora de la creatividad. Quiero ser el tipo de personas que deciden que imagen enseñar al público. Por eso nunca he querido volver a un estilista, solo la idea o el usode algo impuesto por los demás es horrible.


*P: Vale, entonces nada de estilistas. Pero, ¿tienes algún icóno de la moda que te inspire?*R: No, la verdad. Hay algunas personas que me ayudan a crecer, que me dan nuevas ideas. Gente como Karl Lagerfeld (diseñador de mola alemán), y como marca Dsquared y si hablamos de grupos de música y aspecto físico Steve Tyler del grupo Aerosmith es genial.


*P: No has mencionado a Adam Lambert, él habla mucho de ti en sus entrevistas..*R: Sí, lo aprecio mucho, pero no quiero que se malinterpreten las cosas. Tiene todo el derecho de hablar de mi si quiere, no guardo ningún rencor de hecho me "hace cosquillas" al ego. (Se rien).


*P: Y hablando de aprecio, ¿Crees que algún día habrá alguien en tu vida que compita con Tom?*R: ¡Por supuesto que no! No puedo imaginar mi vida sin Tom. Hay algo extrasensorial entre nosotros, hay veces que soñamos lo mismo, que pensamos lo mismo.. no necesitamos hablar demasiado, nos entendemos sin tener que abrir la boca.


*P: ¿Qué diferencias hay entre vosotros?*R: Esto es muy gracioso, somos muy diferentes. Ambos tenemos una gran personalidad, como podéis ver en nuestros estilos. Yo soy más de glamour y Tom de rapero.


*P: ¿De cuál estás más cercano del Bill natural o del Bill con estilo?*R: Del Bill con estilo sin duda, con el maquillaje puesto. El Bill natural no es tan diferente, para ser más concreto podría presentarme de la misma forma, incluso si no fuera famoso. Pero eso no quiere decir que no me guste llevar chanclas y una bata delante de la tele.


*P: ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?*R: Es una pregunta difícil, no hay ropa que pueda vivir sin ella durante los tours. Por eso siempre llevo como 10-20 maletas.. Mi vestuario parece una tienda de ropa, sé que es un poco exagerado pero ¡me encanta!


*P: Después de cada concierto las fans se vuelven locas con vosotros, ¿cómo os sentís por eso?*R: Para ser honesto, no pienso mucho en ello, sin embargo, a veces no puedo creer que alguien tenga un poster nuestro en su pared. Yo hacía lo mismo con mis ídolos cuando era pequeño..


*P: ¿Qué es lo que más molesta de ser Bill Kaulitz?*R: Lo peor que le pasa a la gente como yo es el tener que confiar en la gente que nos rodea, es muy difícil para mi también.. será por eso por lo que no he hecho nuevos amigos o me he enamorado. Cuando conozco a alguien tengo muchísimo cuidado y soy muy escéptico. Es un asco, peroes el riesgo que se corre al vivir una vida así.


*P: O sea, ¿que no tienes novia?*R: No, todavía sigo esperando a esa persona especial de la que llevo hablando años. Buena suerte que todavía soy joven (Se rien). Pero el tiempo pasa volando y tengo que dar pasos poco a poco.


*P: Cuando tienes éxito con alguien ¿Qué tipo de relación quieres?*R: Aunque parezca sorprendente, soy una persona muy emocional y sentimental.. necesito saber cómo se siente la otra persona y qué piensa. De este modo evitamos enfrentamientos y enfados.


*P: ¿Te sorprende que alguna gente crea que eres gay?*R: No la verdad. Alguna gente cree que es un cliché que el maquillaje y pelo sea de gays. Pero no es así en algunas ocasiones, al menos no en mi caso. Cada uno es como quiere ser y no tiene nada que ver con su orientación sexual.


*P: ¿Qué tipo de chica te gusta?*R: Tiene que ser inteligente, así podremos hablar de cualquier cosa. Quiero que seamos amigos, compañeros, no solo amantes. Y no quiero chicas duras (en plan tiacos), me importa la feminidad, la delicadeza y el sentido común.


*P: Te has mudado a U.S.A, ¿es un primer paso para "conquistar" el mundo?*R: Jajajajajaja, si es algo así. Queremos agrandar nuestros horizontes.. para hacer un nuevo album más moderno. Pronto veréis los resultados, ¡lo prometo!De todas formas, nos gusta mucho, voy con Tom a parques de atracciones, jugamos al tenis, nos gusta disfrutar de no ser conocidos y lo aprovechamos tanto como podemos.Quién sabe, tal vez aquí aumenten mis posibilidades de conocer a alguien..


Cool Facts.


-Lema de Bill: "Recuerda, cree en el hoy, cree en el mañana, cree en ti mismo. Cree en todo lo que hagas, siempre". Lo repite en cada concierto.No sé si te acordarás de esto pero Bill no baila, "No me gusta bailar, prefiero estar en una esquina, hay veces que bailo pero tiene que ser después de tomar un par de copas, creo que bailar es más de chicas.. sé que solo es un cliché..."


Bill es vegetariano y Tom también. Así ahora comen más pizza y pasta (sus comidas favoritas) sin carne.


Malas experiencias, como consecuencia de ser famoso, "alguien entró a robar a mi casa en Alemania, y eso me da miedo". Por eso es por lo que se mudaron a Los Ángeles, un lugar más seguro para los famosos.


Bill tuvo una operación de cuerdas vocales hace tres años. A pesar de eso, vovlió al escenario muy pronto para seguir cantando para sus fans.


Algo muy duro para él fue el divorcioi de sus padres, coincidiendo con la mudanza de los hermanos al campo. Buena suerte que los artistas pueden volcar sus sentimientos en su trabajo, Bill lo hizo con la canción "Gegen Meinen Willen" (Contra mi voluntad) que salió en su primer album.


Traducido por Sonia ()
Bekah

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario