miércoles, 25 de agosto de 2010

TOM KAULITZ "ME SIENTO MUY SOLO"

Él ha tenido muchos romances de una noche! Pero en lo más profundo de su corazón, la estrella de Tokio Hotel desea el amor.



Me siento muy solo



Todo el mundo firmaría esta frase: “Me encantaría encontrar el amor verdadero”. Pero cuando Tom de Tokio Hotel dice esto, entonces nos encontramos con una sorpresa total. Después de que el veinteañero haya hablado tanto de sus conquistas nocturnas en el pasado! Pero el rockero no quiere disfrutar de los placeres rápidos de una noche nunca más: “Ya no me llena, me he ido dando cuenta cada vez más”, dijo a BRAVO. “A veces hay una o dos noches maravillosas. Pero al final me siento tan vacío como antes de nuevo. Estoy tan solo como Bill”. También su hermano gemelo se ha dado cuenta de que Tom no es feliz: “Él lleva una vida triste. Por lo tanto, yo nunca le pedía consejos sobre amor”, cuenta Bill. “Todo lo contrario, ahora él aprende de mí! Porque ahora se ha dado cuenta de lo que yo ya sabía con 15 años: no se debe perder el tiempo libre con algunas relaciones breves, sino que lo debes pasar con gente que de verdad signifiquen algo para ti!” ¿Tom entonces todavía tiene esperanza en encontrar LA chica? “Creo firmemente que eso podría pasar – al menos eso espero”. Cruzamos los dedos por ti, Tom!

INFO Y TRADUCCION: TOKIOHOTELFURIMMER

No hay comentarios:

Publicar un comentario