miércoles, 17 de septiembre de 2014

Facebook: Tokio Hotel responde preguntas acerca de RUN...

Preguntasteis sobre RUN, RUN, RUN - aqui estan nuestras respuestas:

Bill, que inspiró tu look para este video?
Bill: la propia canción. La pureza y simplicidad. Siempre habia querido trabajar con mi buen amigo Gianluca Fellini quien es un artista con mucho talento y para este video sabiamos de acuerdo. Era la simbiosis perfecta y hemos creado algo genial juntos... aunque los zapatos fueron idea mia ;)

es esta la cancion principal del nuevo disco?
Georg: el single principal será el tercero que publiquemos... el tercer video que vais a ver. Estoy tan emocionado por la cancion que no puedo esperar a compartirla con todo el mundo.

Donde estaban Georg y Gustav en el video de Run, run?
Bill: Georg y Gustav estarán en el video del single principal. No participaron en el video de Run simplemente porque no hay otro instrumento más que el piano. Aunque les encanta el video... estamos todos contentos con él.
Tom: para nosotros como banda no es cosa de ego o quien tiene más tiempo en pantalla ni esas mierdas. Siempre queremos crear lo que es lo mejor para la banda y lo que nos gusta. No hay cosas como peleas por quien sale en los videos o quien no. Lo mismo pasa para el artwork o la portada del disco... es sobre el arte y lo que sentimos correcto.

(BIEN POR LA RESPUESTA DE TOM!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario