jueves, 15 de agosto de 2013

8 años de Durch Den Monsun!





Un dia como hoy, 15 de agosto, pero de 2005, fue lanzado en Alemania una de las canciones que es hoy en día, la mas emblemática para tod@s los fans de Tokio Hotel, DURCH DEN MONSUN, marcaría una pauta en lo musical en su país, llegando a convertirse en numero 1 a la semana de salir a los medios, con el estreno de su vídeo en el programa VIVA, llegando a estar en el CHART alemán, por mas de 7 semanas consecutivas en el puesto 1 de las listas.




Pero... ¿que representa para mi DURCH DEN MONSUN? Su servidora conoció a Tokio Hotel con su versión en Ingles, MONSOON, la cual cambio por completo mi vida, trayendo los a mi, cuando mas necesitaba creer que algo podía valer la pena en este mundo, ELLOS, Tokio Hotel, aparecieron ahí, de la nada, para levantarme de mi mas profundo dolor, sin pedir nada a cambio, no estuve con ellos desde el principio, pero estoy segura que ELLOS, llegaron a mi vida en el momento EXACTO, cuando debían de llegar, agradezco infinitamente que estén aquí, algo de lo que estoy segura es que, aunque lleguen otros grupos, modas, etc... estaré con ellos, tal y como es el nombre de este Club de fans... HASTA EL ULTIMO DÍA CON TOKIO HOTEL!!!



¡¡¡FELICIDADES FANS DE TOKIO HOTEL, ALIENS, TOKITAS, TOKIO HOTELERAS O COMO SEA QUE SE QUIERAN HACER LLAMAR EN ESTE MOMENTO!!! 8 AÑOS DE TENERLOS EN NUESTRAS VIDAS Y MAS DE 10 AÑOS DE FORMACIÓN DE NUESTROS CHICOS ES PARA ESTAR ORGULLOS@ SER SUS ADMIRADORES!!!


Atto: Club Oficial Until The Last Day With Tokio Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario