jueves, 14 de junio de 2012

BILD.DE - TOKIO HOTEL: LLEVA A SU PADRE A LA JUSTICIA

Él está preocupado, pero sus hijos quieren que guarde silencio… Los gemelos Bill y Tom llevan a su propio padre a la corte. Por un sumario se enteró de la orden judicial en su contra en el Tribunal Regional de Hamburgo. El conductor recibió una orden judicial para ya no hablar públicamente sobre sus hijos famosos. De lo contrario podría recibir una fuerte multa o incluso terminar en la cárcel. "Estoy muy decepcionado con Bill y Tom", dice su padre Jörg a Bild. "Uno no puede tratar así a su padre. Sólo debieron haber llamado." Pero en su lugar, él llamo a un abogado y ahora enfrenta a la ley. Antes de la mudanza de sus hijos a Los Ángeles (Otoño 2010) todo estaba intacto: vacaciones juntos, visitas en Navidad. ¡Pero todo eso se acabo! Desde su viaje a América, de pronto ellos ya no están disponibles para su papá. Para él, es una muestra de que sus hijos no la están pasando bien. Él se preocupa y lo dice: "Yo sólo quiero que mis hijos en Los Ángeles estén bien y eso lo dije en voz alta." Pero sus hijos le lanzaron a su abogado. ¿Saben lo que están haciendo? 13 hojas con la decisión de la corte de Hamburgo, que le fue entregado por medio de un agente judicial. Pero, "voy a luchar en contra de esta orden." habrá una negociación. El padre Jörg deberá también llevar a sus hijos frente a la ley. Jorg: "Amo a mis hijos por sobre todas las cosas y eso nunca cambiará. Pero lo que me están haciendo es realmente difícil. No les hice nada a ellos. Yo sólo quería que todo estuviera bien entre nosotros, como antes." Bill y Tom Kaulitz no pudieron ser contactados para dar un comentario. Traducción por Ximena INFO: Official Groupies TH México Fuente: http://www.bild.de/unterhaltung/leute/tokio-hotel/zerren-vater-vor-gericht-24623446.bild.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario