viernes, 30 de marzo de 2012

TOKIO HOTEL CALL VIP 31.MARZO.2012 "CANTANDO EN EL BAÑO"



traduccion:

Bill: ¡Eh, tú, soy Bill de Tokio Hotel! Estamos aquí sentados todos juntos para responder a otra pregunta y la pregunta hoy es: ¿ustedes cantan en la ducha?
Georg: mhm ...
Bill: Creo que es para todo el mundo. Quiero decir que definitivamente cantar en la ducha como ...
Tom: Yo no canto. Nunca canto ... ¡Es cierto! Quiero decir que no canta ...
Bill: Yo canto todo el día con honestidad. Sobre todo cuando estoy solo en casa y todos los demás se ha ido solo y estoy en una casa vacía o algo que me gusta cantar todo el tiempo.
Tom: Y sobre todo cuando acaba de despertar Bill que suena increíble! Quiero decir ...
(risas)
Bill: No, pero yo canto todo el tiempo. Creo que sí que es normal. Creo que todos son asi. Sin embargo, ehm ... ja Yo canto en la ducha, canto en todas partes. Así que ...
Georg: Para mí no es la ducha. Para mí es más ir al baño, donde me gusta cantar. Un montón de diversión ...
(risas)
Tom: tu te sientas todo el día, a hacer un gran negocio y ..
Georg: Sí, y cantar algunas canciones!
Tom: ¡Muy bien!
Bill: Es por eso que eres un buen cantante. Porque pasan mucho tiempo en el inodoro ...
Georg: Es cierto!
Bill: Se puede practicar una gran cantidad ...
Georg: Sí ..
Bill: ¡Muy bien! Ten un gran día y nos escuchamos muy pronto. Bye

Transcripción por www.th-wonderland.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario