lunes, 30 de enero de 2012

BTK: Tom: Mi chico! él podría volar si quisiera! :)


RESPUESTAS A LOS FANS:

Fan @Tom oh, duerme contigo? es precioso! ;-) yo tengo un gato y dos ratas!
Bill @Marie Origliasso: Si, siempre duerme en la cama de Tom!!! (perro con suerte...)
Fan: cual es el más joven? la niña pequeña de Bill o tu chico, @Tom?
Bill: @Valeria Velasquez: él es el más joven. cumplió 3 en octubre...
Fan @Bill me encantaria saber si te gusta el dibujo digital de mi avatar... me llevó mucho tiempo terminarlo y espero que te guste
Bill @herbstmaedchen: si, me gusta!! buen trabajo :-)
Fan: es mi cumpleaños! :-)
Bill @Annalisa: feliz cumpleaños!!! :-) espero que pases un buen dia!! y mis mejores deseos...
Fan @Bill cuantos años tiene tu perro más viejo? :)
Bill @Fray el más viejo tiene 13 años y mi niña pequeña tiene 6... tenemos un dachshund más y tiene 4...

No hay comentarios:

Publicar un comentario