miércoles, 13 de julio de 2011

FLASHBACK NOV -2007, ENTREVISTA CON LOS TWINS KAULITZ

09 de noviembre: Invitamos  a los más grande  Teenie-estrellas de Alemania a  una charla. El Ochsenknecht y los hermanos Kaulitz, nacido en la  "reunión" en la oriental y Alemania Occidental, su antigua casa y los nuevos valores.


(Traducción de esto fue hecho por ziggy en 2007 - ¡gracias!)


09 de noviembre: hemos invitado a más grande de Alemania Teenie-estrellas a lo largo de una charla.

la Ochsenknecht y los hermanos Kaulitz, nacido en la era de la reunión-en el este y el oeste de Alemania, antigua casa y los nuevos valores.



Berlin-Mitte, una suite en el "Ritz Carlton" - todas las niñas menores de 16 años tendría que ser inmediatamente re-animado: los cuatro chicos más importantes de Alemania están sentados en un sofá de cuero, están comiendo ositos de goma y están entrando en la conversación . en la espalda, en el piso de alfombra, está sentado el entorno: las personas mayores que están usando los gaffetes de Staff alrededor del cuello y nos están dando un mal rato, porque el tiempo es corto. Ahora, todo el mundo quiere a los Kaulitz y los hermanos Ochsenknecht. Dos de ellos están de gira por Francia con Tokio Hotel, los otros dos acaban de firmar sus contratos discográficos y hacer nuevas películas. Los cuatro de ellos están muy bien atendidos: se levantan, se dan la mano, decir "Encantado de conocerle" - obviamente, no lo hacen por primera vez. Nuestro plan: hablar con ellos acerca de su hogar, su país, es decir, Alemania. hablar con Bill y Tom Kaulitz de Loitsche cerca de Magdeburgo y Jimi Blue y Wilson Gonzales Ochsenknecht, los niños de la alta sociedad de Grünwald, cerca de Munich.



SZ-Magazin: hace exactamente 18 años, cayó el muro, por lo que todos estamos tan antiguos como la Alemania reunificada. ¿qué significa ese día para ti?



Bill: la gente celebra... y celebramos con ellos, a pesar de que no nos  vimos afectados realmente por ella.  Estamos contentos de que nos beneficiamos de la caída del muro.

Jimi Blue (JB): mi papá me lo dijo, pero un verdadero significado en realidad no, bueno, tal vez un poco.

Tom: Sinceramente, no me importa ese día.


Wilson González (WZ): sin duda es conmovedor ver reportajes en la televisión acerca de cómo las personas fueron felices en ese entonces cuando se rompió el muro y fueron capaces de abrazar a la gente al otro lado de la pared. Cuando lo veo, me doy cuenta de lo mal que debe haber sido  vivir detrás de un muro de esa manera.



¿Qué es lo que ustedes asocian con la RDA (Alemania del Este =)?



Bill: nunca fue un tema importante para nosotros. Cierto, estamos de gira en otros países mucho y continuan  preguntando sobre ello, pero sólo puedo decir de nuevo: sólo he conocido a Alemania como un país.

Tom: El otro día, alguien en Italia nos preguntó si estamos muy contentos porque estamos en el este de Alemania y somos capaces de ver Roma ahora, y una vez, la gente incluso nos ofreció bananas.

WG: Yo he estado en una escuela de arte en Los Angeles durante un año y la gente me preguntaba acerca de lo que Hitler está haciendo ahora y si realmente tienen nevera en Alemania ya. Alguien necesita golpear a los estadounidenses sobre la cabeza para que entiendan que Alemania es un país normal. Hay un montón de gente en los EE.UU. que todavía creen que una gran cantidad de alemanes todavía piensa en Europa del Este, es decir, que es totalmente a la zaga y sin interés. Cuando pienso en la RDA, sólo la bandera viene a la mente con la hoz y el martillo. ¿y tú, Jimi?

JB: ¿qué?

Bill: * risas * No le presté atención, aw!

JB: Bueno, yo también sólo recuerda a la bandera.



Su Staff y JB creció en Grünwald, que es el barrio lujoso en Munich y en la parte superior en de donde habían nacido en una familia popular, Bill y Tom, eres de Loitsche, una aldea en Magdeburgo. ¿dirías que su infancia fue más difícil?



Bill: este y oeste-Yo no hago una diferencia. también no hacer de este "Ossie" (la gente del este de Alemania) y "Wessi" (gente del oeste de Alemania) la diferencia en todo, los Espressions ni siquiera existe para nosotros más, excepto tal vez para nuestros profesores. Creo que la diferencia es mucho más grande: que se crió en un pueblo y en la ciudad.

WG: Grünwald es un pueblo así, pero cierto, que está cerca de la ciudad y es por eso que probablemente mas visitado. Además de eso, hemos acompañado a nuestro padre a los estrenos o rodajes de vez en cuando.

Tom: crecer en un pueblo no es tan malo, al menos hasta que esté a cierta edad. Quiero decir que en la ciudad se puede construir casas de árbol? Por otra parte Bill, siempre llamó la atención, no deseabamos para nosotros porque estábamos buscando cosas diferentes que los demás. Es por eso que he estado soñando con mudarse a Berlín desde una edad temprana en todo el mundo, porque puede correr por ahí como quieran.

Bill: la libertad ha sido siempre la cosa más importante para nosotros, por lo que me había tatuado "Freiheit"  en mi brazo izquierdo, poco antes de nuestro cumpleaños número 18.

Puede que aún recuerda su primer viaje a Berlín?

Bill: Por supuesto, cuando teníamos 12, nos metimos en un tren y me fui. Tom y yo no teníamos dinero, pero por supuesto que queria subir a la torre de televisión. Hasta allí, tuvimos demasiado caro el café latte macchiato, por supuesto-y pretendi ser capaz de pagarlo.



WG: yo tenía 6 o 7, y sólo recuerdo ir en metro y estar en un sushi-bar. Berlín era como un pequeño distrito de Nueva York para mí en aquel entonces, todavía me acuerdo de eso. Hoy en día, creo que la gente en Berlín son mucho más amigable que en Munich. No les importa lo que llevas puesto, ni el pensamiento que tienes. Berlín no es necesariamente el más limpio, pero sin duda la ciudad más artística en Alemania.

JB: Es cierto que hubo una gran cantidad de personas atrapadas en Munich. Todo está mucho más metido en Berlín, hay gente mezquina y punks, un par de freaks .. todo es posible.

Estás en el camino mucho más que otros adolescentes de su edad para ir a conciertos y filmaciones. ¿dónde te sientes en casa?

Bill: en Alemania hasta el final, incluso hasta el punto en que me siento mucho más a gusto en los hoteles alemanes que en los hoteles, digamos, en Moscú o París, no importa lo lujoso que es. Especialmente en la lengua le da una sensación de estar en casa.

WG: verdad, eso es lo que realmente descubierto durante mi año en Estados Unidos su hogar no tiene nada que ver con un determinado pueblo o lugar, y otra cosa me di cuenta: un montón de gente se deslidan de Alemania, y están equivocados. Alemania es un país impresionante, mucho mejor y más positivo que los EE.UU.. Los americanos son muy artificiales y estan siendo dirigidos por el estado. No se recibe el alcohol hasta que tiene 21 años y ni siquiera se puede fumar en su propia casa ya cuando se vive en un piso (nota: ooohh, espero que uno tiene derecho * * entrecierra los ojos!) - tienes que imaginar que!

JB: Bueno, creo que Estados Unidos es mejor que Alemania. hace calor, la gente es agradable,  tiene bonitas playas, la playa de Venecia y Las Vegas. Me gustaría vivir allí algún día.

Tom: en otros países, hay un montón de cosas que tienes que acostumbrarte a como, por ejemplo, que las cosas pueden ser muy organizados a veces. Los alemanes son generalmente mejor,  las cosas se  planifican, como el "Echo", premios en Berlín, donde comienzas a practicar  dos días antes en Italia, por ejemplo, los grandes espectáculos como el que se están filmando, o Moscú: ni siquiera han terminado de construir el escenario una hora antes del espectáculo.



¿Hay algo que no te guste de Alemania?


Bill: es evidente que el sistema escolar. No me grado lo que Fue.

WG: sobre todo en Baviera!

Tom: el sistema educativo alemán difiere de país en país, todos en un nivel diferente. cuando se llega a otra ciudad, ya que se trasladó por ejemplo, se siente como si hubiera aterrizado en un planeta completamente diferente.

WG: cambié de escuela un par de veces y odiaba las matemáticas en una escuela alemana y en la otra, eso es raro.

JB: es por eso que deje la escuela por completo. Todavía tengo un profesor particular a causa de la educación y esas cosas, pero la escuela no es mi cosa un poco.



Hay este término de "pettyness alemán". ¿quién o qué cree de ustedes que es pequeño?



WG: los chicos de los clubes de lujo en Munich, el "P1", por ejemplo, que tirar el dinero de sus padres en todo y empezar a correr en el polo, camisas con los collares, esos son pequeños. creen que pueden impresionar a la gente con tarjeta de crédito de papá. Estoy orgulloso de ganar mi propio dinero y se puede invitar a mis amigos a tomar una copa de vez en cuando.

Bill: Yo soy mezquino cuando se trata de una cosa: ser puntual. eso es muy importante para mí. y ser confiable.

JB: Estoy muy pequeño cuando se trata de comida, y siempre necesita dos tenedores, uno para el plato principal y uno para la ensalada. y si veo un solo punto con moho en la ducha,  prefiero no ducha en absoluto.

Tom: Para mí, las personas son menores...  las personas que no toleran que se no hay manera de expresarse y siempre están viviendo según las reglas... no me refiero a las leyes, pero las reglas que se compone o permitir que otras personas hacen por sí mismos. Quienes sólo hacen lo que otras personas les dicen y que nunca miran por encima del borde de la placa y que siempre dicen "no hagas eso! que no deben hacer eso! "vivíamos en un asentamiento de vivienda unifamiliar, una vez, en una zona de juego, carreteras y otras cosas, hay algunas personas muy pequeños allí. Pero estamos muy lejos de todo de eso ya.



El último par de semanas, los medios de comunicación ha estado hablando mucho sobre el "otoño alemán". RAF - Qué les dice eso algo?

(Nota: http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Army_Faction)



WG: había un terrorista que dejó perder una vez más. o ¿no? ¿O es que sólo la protesta en contra de permitir su libre otra vez?

JB: He leído algo acerca de que en el Spiegel... que era interesante porque está cerca de Grünwald Straßlach donde un muerto hubo en aquel entonces, un presidente o algo así, por lo menos hay una placa conmemorativa allí.

WG: el punk fue fundado al mismo tiempo, que sinceramente me interesa más que la Royal Air Force.



El foco principal de la RAF fue entre otros, aparte de dividir la riqueza de manera diferente y bastante más. ¿qué piensa usted al respecto?



WG: las personas que se encuentran en la parte inferior en la actualidad no suelen incluso hacer un esfuerzo para subir a la cima... no se esfuerzan lo suficiente y tal vez por eso se convierten en criminales.

JB: Yo creo mucho en eso, ya sabes, ¿por qué ese es el caso de que la gente rica se trown todo a como se presenta y la gente más pobre tiene que comprar todo lo que ellos mismos... cuando me he ido haciendo mayor, veo  cambiar algo al respecto, no sé lo que es todavía, pero voy  por lo menos darle una oportunidad.

Tom: Sin embargo, hay una especie de clase media en Alemania... como nuestra familia, por ejemplo... que no eran ni ricos ni pobres.... al final, todo el mundo tiene que hacer por su propio camino y aprender a lidiar con las frustraciones de todo tipo... que se convirtió en la música, otros están demostrando o kick boxing.



¿Qué tipo de frustración?



Bill: se utilizó a la rebelión para nosotros mismos... que odiaba la escuela y los maestros eran muy malos... mi gran ventaja siempre fue que yo conocía mis derechos... por ejemplo:  Sabía que cuando las pruebas que no fueron devueltos en el tiempo expiraba.... nuestra madre tuvo que correr a la escuela casi todos los días para escuchar acerca de lo horrible que sus hijos estaban.

JB: ". Ustedes piensan que está algo mejor que el resto debido a que su padre es Uwe Ochsenknecht" cuando yo estaba en quinto grado, los profesores me decian que perteneciamos a la mafia...
WG: Sí, los maestros solían gritarnos mucho, incluso tuve nueve amonestaciones en una semana una vez.... poco antes de que me echaran una vez por todas, dejé la escuela



Che Guevara era un nuevo ídolo de adolescentes en el día, ¿quién es tu héroe ahora?



Tom: todavía se utiliza para ir a bailar, a muchas personas llevaban camisetas del Che Guevara... había una gran cantidad de manifestaciones a nuestro alrededor, también iniciado por punks, por lo que la rebelión fue sin duda un tema importante en aquel entonces.

WG: yo solía estar junto alrededor de 3.000 punks en la Marienplatz de demonstate contra el NPD (nota: el partido neo-nazi en Alemania)... pero, en general, no hay un montón de razones para demonstate contra cosas en Alemania.... si yo estaba viviendo en los EE.UU., podía pensar miles de razones, pero por aquí?



¿Tienen algun gusto por un politico?



Bill: Yo no hablo de esas cosas. No quiero manipular a nadie por mi decisión personal o mi opción de votar...  todo el mundo debe tener su propia opinión.

Tom: pero definitivamente no voto, finalmente estamos en 18 años todos. (Nota:. Buenos muchachos)

WG: los politicos pueden ir a la guerra unos contra otros por mí... cuando cumpla 18 años,  definitivamente  ire a votar y también voy a informarme bien sobre él. Ahora tengo ídolos diferentes, como el músico Tom Morello, por ejemplo (nota: el guitarrista de Rage Against the Machine). está jugando de forma gratuita durante las manifestaciones de apoyo a las buenas causas... él no se preocupa por el dinero sino por la causa.


Nacieron directamente en la era Kohl. ¿te acuerdas de él?

(Nota: Helmut Kohl: alemán chansellor (CDU) hasta 1998 - http://en.wikipedia.org/wiki/Helmut_Kohl)



Tom: * formas de pera con su mano * el gran hombre un poco?



y Gerhard Schröder?

(Nota: G. Schröder: alemán chansellor (SPD) a raíz de Kohl hasta el año 2005 - C3% http://en.wikipedia.org/wiki/Gerhard_Schr B6der%)



WG: hm, SPD?

Tom: * risas * Sí, me gustaría haber sabido que también.



Su generación fue marcada por la guerra fría, zona de Chernobil, el bosque de la muerte y el átomo de energía... acontecimientos más importantes, los puntos de inflexión de su juventud?



WG: ciertamente septiembre 11, pero sobre todo lo que sucedió después. He estado viendo un montón de documentales sobre el ataque contra el WTC y me di cuenta: al final, los estadounidenses se golpearán con sus propias armas, ya que permitió a Bin Laden en el primer lugar. Fue entonces cuando me di cuenta de cómo funciona el mundo hoy en día  y que Estados Unidos es el mundo-la policía, se entrometerse en un asunto de todos. Por un lado, estoy seguro de que quieren ayudar, pero por otro lado, quieren obtener el mayor beneficio posible de ella, al mismo tiempo. Alemania es mucho más relajado sobre todo eso, hacen lo que ellos piensan que es correcto y no se dejan ser arrastrado a todo tipo de mierda.

Bill: Por supuesto un montón de cosas que sucedió durante nuestra infancia que pensar, sobre todo, por supuesto, septiembre 11. Sin embargo, tratamos de no dejar que nuestros temores nos bloquean.



¿Te imaginas alistarse en el ejército e incluso ir a Afganistán para ayudar a reconstruir el país de nuevo?



JB: de ninguna manera. Soy muy perezoso... estar siempre en el borde, dando el 100%, eso sería demasiado estresante para mí. Voy a hacer servicio social con seguridad. Yo tendría más que miedo en Afganistán, que no es muy seguro...

WG: el ejército me rechazó  causo en mi pecho un embudo... pero el ejército no es lo mío de todos modos, yo prefiero quedarme con mis amigos y ayudar en viviendas sociales o viviendas con discapacidad.

Tom: vamos a pensarlo cuando se nos invite a la revisión médica para el servicio militar



¿Cómo te gustaría vivir cuando seas mayor?



Tom: como los Stones. Quiero estar de pie en el escenario durante toda mi vida.

Bill: Me gustaría tener mi propio sello discografico un día, y un piso en otro país. aún: mis raíces están en Alemania y siempre quiero volver aquí.

JB: Me gustaría ser un diseñador de moda de un día. tal vez voy a tener que salir de mis dos años en el Waldorf-Escuela. (Nota: http://en.wikipedia.org/wiki/Waldorf_school)

WG: Me gustaría tener una empresa gigantesca que produce todo tipo de cosas: películas, música, muebles, moda y los condones.



Puede que todavía recuerdo la primera vez que he escuchado el uno eel otro?



JB: He leído acerca de Tokio Hotel en los Bravo.

WG: un par de años atrás, un amigo me dio un CD de ustedes y me dijo: mira, ellos son una banda alemana. Me gustó, yo todavía lo recuerdo.

Bill: Bueno, hemos visto una película con ustedes y nos dimos cuenta de que estás a punto de la misma edad que nosotros, por supuesto... que prestamos más atención  cuando las conoces...

WG: La primera vez que vi una foto de Tokio Hotel, pensé: wow, esos son los monstruos.



WG, 17, y JB, 15, son los hijos del actor alemán Uwe Ochsenknecht. que han venido desempeñando los papeles principales en las películas "Die Wilden Kerle 1-4". Por otra parte, JB está lanzando su primer álbum "Mission Blue", el single "me encanta (lrhp)" ha estado en el Top 10 durante varias semanas.



FUENTE Y CORTESIA:
http://www.tokiohotelamerica.com/2011/07/12/flashback-nov-2007/

TRADU: Fan Club Lastdayth GDL

*** NOTA***

SI TOMAS LA TRADUCCION, FAVOR DE DAR CREDITO  ñ_ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario