lunes, 30 de mayo de 2011

Tokio Hotel y PETA juntos




Las estrellas de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz hicieron un anuncio muy agradable y de conciencia a favor de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) una campaña contra la explotación de animales en los circos.



Bill dijo: “Queremos a los animales salvajes lejos del circo! Es difícil imaginar que los animales se mantienen así durante toda su vida, los números de animales en el circo se deben prohibir, hay muchas alternativas de calidad”.



Con esta exposición, los hermanos desean informar al público lo mucho que los animales sufren con esta vida en el circo. Son transportados en condiciones deplorables, sin posibilidad de movimiento y sufren con los dolorosos métodos de entrenamiento, azotes y golpes.



SENSACIONAL, CHICOS!

Ahí están en la revista de Peta, ‘Animal Times‘:

Con más de 2 millones de activistas en todo el mundo, PETA tiene como lema: “Animals are not ours to eat, wear, experiment on, or use for entertainment” – (“Los animales no son nuestros para comer, vestir, o utilizar en experimentos o para entretenimiento”).



Quitar a los animales de su hábitat y hacerlos prisioneros “a favor” del arte, en mi opinión, es una tendencia muy ignorante y lamentable, ya sea en circos, en exposiciones.



Los padres y los niños deberían boicotear los circos que mantienen a estos animales. Ya hay muchos espectáculos de circo sin ellos. Enseñe a sus hijos el verdadero arte, sin explotación, sin dolor, sin rejas, cadenas y látigos.



Educa a una generación que ame a los animales y respete la naturaleza.



Algunos estados han prohibido el uso de animales en los circos: Alagoas, Paraiba, Paraná, Pernambuco, Río de Janeiro, Sao Paulo, Rio Grande do Sul, Mato Grosso do Sul y Espírito Santo.



Sin embargo, es muy importante la participación de la sociedad. Cualquier persona puede colaborar denunciando cualquier tipo de maltrato y abuso. La denuncia es un acto de ciudadanía y el primer paso para la aplicación de la ley. Informa a la policía.



Vamos!


Besossss con cariño.



Info: tokiohotelfurimmer

Tradu By:toki.sna

No hay comentarios:

Publicar un comentario