miércoles, 11 de febrero de 2015

The Viper Room ! - Tokio Hotel TV 2015 EP 02

Nuevas fotos! Bill en el aeropuerto de Munich 11.02.2015


Bulletmedia.com- Una conversación con Tokio Hote

PARTE FAVORITA??? AMO CUANDO NO PIERDEN LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DE MÉXICO!

"¿Cuál ha sido tu país favorito para tocar?

Tom: Siempre que tocamos en América del Sur es grande. México es sin duda un montón de diversión.

Cualquier razón específica?

Bill: El hecho de que la gente va más loco allí! Me encanta eso. Estábamos allí para una sesión de fotos, y la última vez que tocamos nuestro recorrido tuvimos que tomar un descanso porque era simplemente fuera de control. Seguridad nos dijo abandonaramos el escenario así que tuvimos que encender las luces y tuvimos que salir porque había estas enormes hordas cayendo por encima de la otras. Era locura absoluta! Ellos aprecian la música tanto. Para un artista, ese tipo de energía es una locura."



Bulletmedia.com- Una conversación con Tokio Hotel

Tenéis un recorrido en la música que ascendió muy pronto. ¿Cuál ha sido el proceso de preparación para ello?

Bill: En realidad, se necesita un tiempo. Tenemos un espacio de ensayo grande en Alemania, donde solemos ir - Acabamos de recibir una nueva marca - que vamos allí y empezamoscon la elaboración de una lista de canciones que tiene sentido y el contenido de la serie, que se adapte visualmente y elegimos que canciones queremos tocar. Todo el material visual es lo primero, y luego ir y ver lo que queremos hacer con las canciones, y luego organizar las canciones con la banda. Por lo general, pensamos  que los instrumentos de cada uno de nosotros puede tocar y lo que podemos hacer, y luego vamos a través de la lista de canciones y realmente tomamos canción a canción. Haremos esto durante cuatro semanas, y al final de esas cuatro semanas empezamos ensayo general con todo el equipo y salimos a la carretera.

Tom: (Risas) El único problema es que somos muy perezosos como una banda porque a veces en días de ensayo vamos y venimos, comemos, tomamos un descanso, cantamos una canción, comemos y tomamos un descanso de nuevo. Y luego se acabó el día!



¿Cómo funciona su nuevo álbum, Kings of Suburbia, diferente a su anterior trabajo?

Bill: Kings of Suburbia resultó ser mucho más electrónico que las cosas que hemos hecho antes. Es como que tomamos un descanso después de que sacamos nuestro último álbum. Resultó ser un descanso más largo de lo que pensábamos, porque estábamos quemados y no sabíamos qué música queríamos hacer. No teníamos más inspiración , así que de alguna manera tenía que dar un paso atrás en la carrera un poco, justo para vivir la vida y encontrar la inspiración para la nueva música. Durante un año, q en realidad no hacimos nada, y creo que eso era bueno, porque por primera vez tuvimos tiempo para producir y escribir y pensar. No teníamos la presión de la discográfica, que era genial, así que llegamos creativos y probamos cosas nuevas. Con el tiempo, nuestros gustos personales también cambiaron y nos influenciaron muchos, así que había un montón inspiración en la vida nocturna de Los Ángeles y la escena DJ. Empezamos a establecer sintetizadores y cosas por el estilo. La participación fue mucho más electrónica, y era la primera vez que hemos producido todo el album.



¿Qué te ha dado mucho más control. ¿Cuál es la diferencia una vez que tienes todas estas libertades artísticas ahora a vuestra disposición?

Tom: Realmente nos metimos todo el proceso de producción, desde la pre-producción, creación de la demo, a la final de máster. Eso fue realmente la primera vez que lo hicimos. Una vez que realmente nos sumergimos en todo el proceso, te lleva un tiempo, porque una vez que estás allí, estás en busca de muestras, estás creando tambores, siempre estás en busca del sonido perfecto. Es mucha libertad y se tarda un tiempo. Mientras tanto, nosotros no teníamos ni instrumentos porque sólo queríamos estar en nuestro propio estudio; lo hemos hecho todo. Fue realmente genial hacer toda la producción y decidir cuando se quiere trabajar con la gente y cuando no lo haces.

Bill: Y acabamos tomando el tiempo esta vez. La verdad es que nunca tuvimos tiempo porque estábamos de gira y tuvimos que hacer un disco en dos semanas.



Así que el año fuera transcurrió entre composición y volver a meterse en la ranura de redefinir su sonido?

Bill: Exactamente. Sólo estábamos viviendo la vida. Pensamos que nos perdimos mucho porque habíamos estado en la carretera durante tanto tiempo. Tom y yo estábamos viviendo en Europa, es por eso que nos trasladamos a América ... para encontrar esa libertad. En Alemania, no podíamos salir a la calle porque estábamos tan encerrados en nuestra casa y todo tenía que ver con la seguridad. Estábamos tan obsesionados y necesitábamos  el cambio para estar con la gente y de fiesta y salir. Personalmente, para la  música , era un buen movimiento para que nos mudáramos aAmérica.



Kings of Suburbia tiene más de una sensación electrónica . Os reunisteis por primera vez en la década de 2000; ¿cómo describiría la evolución del sonido de Tokio Hotel junto a los avances tecnológicos en la industria de la música?

Tom: En primer lugar, cuando empezamos a principios de la década de 2000,  no podíamos realmente tocar nuestros instrumentos. (Risas)Teníamos como 12 años o lo que sea. Cuando empezamos a escribir canciones,  sólo queríamos salir y tocarlas. No nos importaba lo mal que estaba, sólo queríamos estar en el escenario. Fue muy divertido. Lo bueno de esto es que estábamos en el escenario y actuamos en vivo, y eso es lo que hemos mantenido en hacer hasta hoy. Tocamos cientos y miles de conciertos y realmente disfrutamos. Encontramos también las cosas correctas para transportar el sonido electrónico a través de las sedes no siempre es fácil, pero es algo que disfrutamos.

Bill: Definitivamente comenzamos con instrumentos sencillos, y hoy en día estamos tratando tantas cosas más. Todo el mundo está tratando de hacer algo nuevo y también diferentes instrumentos en el escenario; sintetizadores, pianos, y cosas por el estilo.

Tom: La grabación también ha cambiado mucho. Empezamos a grabar de forma completamente diferente en el último disco que sacamos en 2009, Humanoid. Teníamos cambios en el estudio como el uso d Skype y hacer grabaciones a través de Internet con nuestros productores sentados en Alemania, mientras estábamos en LA ! Era una locura para nosotros que esto fuera posible. Todas las nuevas técnicas y todas las nuevas tecnologías por ahí te dan más oportunidades. Ni siquiera puedo recordar ... Creo que nuestro primer disco, que empezamos a grabar en 2003, estábamos usando Logic 7 o algo incluso antes que eso. Es una locura lo lejos que todos estos programas de música han llegado.



Bill esta pregunta es para ti ... Estoy en Internet ahora mismo mirando a este sitio de fans dedicado a ti. ¿Qué pasa por tu cabeza cuando ves algo así?

Bill: ¿Qué es? Quiero verlo!



Es este Wikihow titulado "Cómo convertirse en un verdadero fan de Bill Kaulitz." Tiene estos pasos sobre cómo ser como tú, si bien señaló que no tiene un MySpace o Facebook. También menciona sus tatuajes.

Bill: Me siento como que con nuestros fans es una locura con lo intensos que son, y lo digo en el buen sentido. Ellos son un gran apoyo. Fuimos incluso capaces de tomar un descanso como banda durante cuatro o cinco años, y  todavía están allí esperando nuestra música- es una locura!

Tom: Los que se tatúan Kings of Suburbia en su brazo y cosas por el estilo ... siento que ese es el mayor tipo de éxito que puedes tener, si  tienes a la gente y los fans como esos que se pegan a ti y les gustas todos estos años y van a tus espectáculos y compran su música. Somos conscientes de que es mucho y estamos muy contentos de lo que tenemos.

Bill: Me siento muy bien al respecto. También puede ser difícil para una persona a veces, pero para la banda es genial.



¿Cuál ha sido tu país favorito para tocar?

Tom: Siempre que tocamos en América del Sur es grande. México es sin duda un montón de diversión.



Cualquier razón específica?

Bill: El hecho de que la gente va más loco allí! Me encanta eso. Estábamos allí para una sesión de fotos, y la última vez que tocamos nuestro recorrido tuvimos que tomar un descanso porque era simplemente fuera de control. Seguridad nos dijo abandonaramos el escenario así que tuvimos que encender las luces y tuvimos que salir porque había estas enormes hordas cayendo por encima de la otras. Era locura absoluta! Ellos aprecian la música tanto. Para un artista, ese tipo de energía es una locura.


TRADUCCIÓN POR OFFICIAL GROUPIES TOKIO HOTEL

FUENTE: http://bullettmedia.com/article/tokio-hotel/

martes, 10 de febrero de 2015

Campaña Dogs Unleashed: "Eres Adoptado"

Campaña Dogs Unleashed: "Ellos nos eligen, la emoción de ser adoptado"

Campaña Dogs Unleashed: Reflexion, ellos nos enseñan mas de lo nos imagi...

Entrevista Tokio Hotel - Just Jared.com Exclusiva

Entrevista Tokio Hotel - Just Jared.com Exclusiva



Just Jared: LA -nocturna inspiró vuestro nuevo álbum, Kings of Suburbia. ¿Hay ciertos lugares en Los Ángeles que os gustan mucho y que vais a menudo?

Bill Kaulitz: Yo siento que tenemos fases, en las que vamos a algún lugar mucho, y luego no vamos allí. El único lugar donde siempre vamos, como Tom, essimplemente no dentro de las discotecas ...

Tom Kaulitz: Yo soy, yo no soy mucho de baile.

Bill: Sí, pero sí del tipo al que siempre le gusta beber mucho y hablar después, y escuchar algo de música. Soho House es  un clásico al que siempre vamos. Y luego cambia. Me gustó Sound por un tiempo.

Tom: Y Hyde, una vez a la semana, por lo menos.

Bill: Me encanta Warwick. Y las discotecas, no sé. Estaban los pop-up en algunas partes de la ciudad, que estaban frescas. Salimos mucho, no me acuerdo!

JJ: ¿Cuáles son tus canciones favoritas de su single, "LWLYB"?

Bill: "LWLYB" probablemente. (Risas) Porque eso es lo que realmente es. Siento que no debemos pensar que todo nos encanta, porque no podemos controlarlo todo. Y me siento como tantas personas tratan de eso, pero siento que es hermoso que no podamos controlarlo. Todos tendemos a tratar de tener el control de nuestro corazón, pero me siento como en el final, realmente no puedo. Y eso es para mí, sobre lo que trata la canción también. Simplemente me encanta que te quieran, simplemente disfrutar el amor.

JJ: ¿Ustedes se sienten como si cayeseis dentro y fuera del amor muchas veces? ¿Puedes amar a varias personas al mismo tiempo?

Bill: Quiero decir, sí. Tom amaba a un montón de chicas cada noche cuando era más joven. (risas) Fue, eras bastante salvaje. Ahora es un tipo zanjado. Siento que eso fue cuando tenía 16 años, 17.

Tom: Todo el mundo hace eso a esa edad.

Bill: no lo hice.

Tom: Sí que lo hiciste.

Bill: no lo hice. Me siento como si estuviera en el lado contrario. Cuando me enamoro, me enamoro duro. Y entonces estoy seguro de eso. Pero se necesita un tiempo 'hasta que eso ocurra. Así que sí, yo no soy así, yo no soy la imagen para un tipo de una noche.

JJ: ¿Crees que hay una persona en el mundo destinada para estar? ¿O crees que hay varias personas en el mundo con las que podrías ser feliz?

Tom: Oh, sí, creo que hay varias personas. Eso es lo que pienso.

Bill: No lo sé. Yo siento que es muy difícil encontrar a alguien que amas , tu alma gemela, y alguien te quiero pasar el resto de tu vida. Me siento como que debería ser así, tiene que ser muy pesado porque hay miles de millones de personas por ahí y me siento como, encontrar a esa persona, eso es súper duro. Y me siento como que hay que tener suerte. Me siento como la gente piensa que podrían encontrar a la persona adecuada, y entonces creo que están tan enamorados, hasta que de verdad se juntan con su amor. Por lo tanto, me siento como que no eres.

Tom: Me siento como que podría sucederte un montón de veces. Así que muchas personas están en relaciones serias y están realmenteenamoradas ...

Bill: Pero yo estoy diciendo que es una persona.

Tom: Sí, yo no lo sé. Esto es sólo un escenario de ensueño ...

Bill: Eso no es un escenario de ensueño, existe. Me siento como que existe. Yo creo en eso.

Tom: Bueno, no. Por supuesto que es posible encontrar a la persona que amas y que te puedes pasar el resto de su vida juntos, pero nunca se sabe.

JJ: Sabeis cual va a ser vuestro proximo single?

Bill: Sí, en Europa va a ser "Feel It All", y en Estados Unidos,  todavía estamos indecisos, porque todavía estamos trabajando con ello,  pero en Europa y el resto del mundo, va a ser "Feel It All".

JJ: Fuera de la música, ¿de verdad nunca actuasteis? ¿Alguna vez os han ofrecido alguna proyecto de actuación?

Bill: Sí, de hecho, a Tom y a mi nos ofrecieron una película hace un tiempo. Pero entonces toda la industria del cine fue tan lenta.

Tom: Yo pensaba que la música es lenta, pero las películas, eso es una locura. No, pero tenemos una oferta para una película ...

Bill: Para reproducir hermanos.

Tom: Para reproducir hermanos. Y me gustó el concepto.

Bill: Estamos todavía tratando de hacer ese trabajo.

Tom: Es tan raro porque odio cuando los músicos tratan de actuar, y cuando los actores tratan de hacer música. La mayoría de las veces es simplemente estúpido.

Bill: Pero quiero probar eso. (ambos ríen)

Tom: Pero tal vez podamos hacer una excepción. Tal vez seamos buenos cuando lo hagamos. No lo sé. Todavía no estoy seguro de ello. Hemos tenido un montón de pruebas ya.

Bill: Sí, tuvimos que hacerlas hace un tiempo.

Tom: Eso fue incómodo.

Bill: Me dijeron que tengo un talento natural. (risas)

JJ: ¿Hay un programa de televisión estadounidense con guión en el que os gustaría ser estrellas invitadas? q

Bill: Breaking Bad, pero eso no podrá ser más. House of cards

Tom: Casa de tarjetas sería increíble.

Bill: Me encanta house of cards. Yo haría cualquier cosa por estar en ese programa. Me encanta ese programa.

JJ: ¿Vosotros estáis, evidentemente, muy a la moda. ¿Hay nuevos diseñadores de la escena que os han vestido?

Bill: No es nuevo. Estoy totalmente en Givenchy. Me encanta todo lo que hacen. Creo que todo es increíble.

Tom: Nos gusta mucho KTZ.

Bill: Me gusta mucho KTZ, sí que son una especie de grandes ahora. Sí, estos son mis favoritos en este momento.

JJ: ¿Cuál es tu lugar favorito para ir de compras en Los Ángeles?

Bill: Todas las tiendas en Fairfax ahora. Son todas las nuevas tiendas que me gustan.

Tom:Church está fresco.

Bill: Churt me gusta. Me gusta Roble. Me gustan todas estas pequeñas tienditas. Y luego, por supuesto, siempre me encanta Barney.

Tom: Barney  sí! Me encanta Barney. (ambos ríen)

JJ: ¿Os gustaría iniciar vuestra propia linea de ropa??

Bill: Oh, sí! Es mi sueño. Yo quiero hacer eso tan malo. Empecé, al igual que en lo otro. cuando era súper joven también, como hacer mis propias camisetas y otras cosas. Debido a que no tenía dinero, así que me acabé comprando cosasbaratas y luego hacía como una nueva pieza de ella. Mi mamá estaba en eso también, así que  siempre me ayudó. Y empecé a dibujar cuando era joven, siempre fue mi sueño de hacer eso. Que tengo, ya tengo todo listo. Tengo un concepto y casi como una primera colección. Sólo esto esperando el momento adecuado. Me siento como que cuando lo haga, quiero hacerlo bien, y no ser una celebridad que sólo pone su nombre en algo. Quiero hacerlo realmente.

Tom: Puede hacerlo cuando haga mi proyecto de DJ.

JJ: ¿Qué tipo de estética crees que tendría la ropa?

Bill: Me gustan todas las cosas viejas. Al igual que, barroco, combinado con modernos, nuevos tejidos y estilos.

JJ: ¿Qué canciones cantaís en la ducha?

Tom: Lo creas o no, yo no canto en absoluto. Yo no canto en absoluto.

Bill: Es muy difícil para mí creer eso. Cantas conmigo en el coche a veces, cuando canto.

Tom: Sí, porque, cuando cantas ...

Bill: Pero siempre sólo canta cuando estoy cantando.

Tom: Sí. Y lo curioso es, realmente puedo golpear las notas correctas cuando acabo de cantar con Bill. Si yo cantaría por mí mismo, sonaría horrible. Porque yo nunca canto, así que creo que tengo una voz increíble, (Bill se ríe), sólo que no estoy practicando.

JJ: tienes una buena voz para cantar, todo parece perfecto en ti ...

Tom: Yo sólo soy un ser humano perfecto. (risas)

JJ: ¿Tenéis alguna celebridad que os vuelva locos?

Bill: Bueno, hay uno, todo el mundo piensa que es incómodo, pero me encanta Kate Winslet mucho. Ella es un poco vieja para mí, pero hay algo en ella, yo sólo creo que es sexy. Y ella es una actriz increíble.

Tom: Y entonces llegó Rachel McAdams.

Bill: Rachel McAdams. Rachel McAdams siempre va a ser mi favorita.

Tom: Ella es genial.

JJ: ¿Cuál es vuestro origen étnico?

Bill: Uh, no tenemos uno. (risas)

Tom: En realidad no lo sé.

Bill: No tengo ni idea, en realidad!

Tom: Me gustaría averiguarlo.

Bill: Me gustaría saber porque la gente siempre nos dicen, al igual que es necesario que haya algo. Algo tiene que estar ahí.

Tom: Creo que Bill se ve un poco de Turquía.

Bill: Pero yo no lo creo! Mucha gente dice que a veces, pero yo no lo creo. No lo sé. Sólo sé que nosotros, al igual que toda la familia somos alemanes, así que no lo sabemos. Pero tal vez camino de regreso en algún lugar hay algo, no tengo ni idea.

JJ: ¿Tiene alguna libros favoritos? O los libros que están leyendo en este momento?

Tom: No.

Bill: Nunca tuve un libro favorito.

Tom: Siempre quiero convencerme de leer. Tengo tantos libros porque la gente sigue dándome tantos libros, como, "Oh, tiens que leer eso." Y yo no tengo el tiempo para ello. Al igual que cuando tengo un minuto libre, siempre  voy al estudio. Ojalá, yo siempre quiero leer algo bueno, pero simplemente no puedo convencerme.

Bill: Me gusta "Kill Your Friends", me gusta mucho, pero yo no lo consideraría mi favorito. Pero yo no diría que es mi libro favorito, me acaba de decir que es un buen libro.

Tom: Es un gran libro.

JJ: ¿Alguna vez escribiriais vuestro propio libro?

Bill: ¡Sí! Quiero decir, vamos a hacer eso este año. Así que tal vez eso va a ser nuestro libro favorito a continuación. Va a ser una biografía, al igual que nuestros primeros 25 años. Vamos a escribirla juntos. Espero que tengamos el tiempo para ello, porque realmente queremos escribirla.

Tom: Queremos tratar de sacar el tema obviamente.

JJ: ¿Creeis que tendríais vuestras propias voces individuales en el libro o lo escribiríais juntos para crear una sola voz?

Tom: Creo individual.

Bill: Sí, individual. Creo que hay algunas historias que tu puedes contar mejor que yo, y al revés.

JJ: La primera parte de su gira mundial, ¿qué se puede esperar la gente?

Bill: Así que esto va a ser la forma diferente de todo lo que hemos hecho hasta ahora. Va a ser como super pequeños, discotecas o clubes especiales, como los clubes de la vida. Pero a veces tocamos en una iglesia, así que es ya sea en un lugar especial o un club legendario. Y realmente queremos poner, como no es un show en vivo normal. Queremos tratar de convertirlo  en un club nocturno. Tenemos muchas ganas de llevar a nuestros fans a una fiesta. Así que creo que va a ser grande.

Tom: Estamos en el medio de poner todo ahora mismo. Va a ser un espectáculo de luz loco.

Bill: ¡Va a ser un buen espectáculo de luz, y que va a ser pequeño, sólo depende de como dos mil personas, creo. Y luego vamos a continuar, como más adelante este año, vamos a hacer  los espectáculos más grandes. Pero vamos a empezar con eso, es emocionante. Anunciamos aos primeros quince fechas, creo? Y luego vamos a continuar.

Tom: Va a ser muy íntimo, y súper caliente. Pocos lugares y personas

JJ: Haceis vuestro esilo vosotros mismos o trabajas con clientes? ¿Cómo se ve el se dan cita para todos sus conciertos?

Bill: Siempre trato de trabajar con alguien en la gira. Para los dos últimos, he trabajado con Dan y Dean de Dsquared. Y hemos hecho los trajes juntos, que resultó increíble. Me encanta trabajar con ellos, son tan divertidos. Así que siempre me gusta trabajar con alguien para la gira. Esta vez, yo, parece que vamos a trabajar con Marco Marco. Él va a hacer los trajes. Acabo de tener mi primera reunión, por lo que es todavía muy fresco, pero creo que vamos a trabajar juntos.

JJ: ¿Tienes algún ritual antes de salir al escenario?

Bill: Sí, activamos nuestra (en conjunto) de potencia Power Ranger. (Risas) Es una estupidez, todos estamos juntos y activamos nuestros poderes. Es super cursi, pero lo hacemos todo el tiempo.

[Nota del editor: preguntamos a Bill y Tom las siguientes preguntas a veces por separado, por lo que no se podía oír las respuestas de los otros.]

JJ: rápido: vainilla o chocolate?

Bill: Vainilla.

Tom: Vainilla.

JJ: Abrazos o besos?

Bill: Besos.

Tom: Abrazos.

JJ: plata o el oro?

Bill: Gold.

Tom: Gold.

JJ: Luces encendidas o luces apagadas?

Bill: luces apagadas.

Tom: apagadas.

JJ: Verdad o reto?

Bill: Um, la verdad.

Tom: Verdad.

JJ: Vello facial o bien afeitado?

Bill: Vello facial.

Tom: Pelo facial.

JJ: Amanecer o atardecer?

Bill: Puesta del sol.

Tom: Salida del sol.

JJ: Ducha o baño?

Bill: Ducha.

Tom: Ducha.

JJ: Boxers o slips?

Bill: Boxers.

Tom: Slips.

JJ: Jay Z o Kanye?

Bill: Jay Z.

Tom: Jay Z.

JJ: Los tatuajes o piercings?

Bill: Tatuajes.

Tom: Tatuajes.

JJ: Los Angeles o Hamburg?

Bill: Los Angeles.

Tom: Los Angeles.

JJ: Karl Lagerfeld o Hedi Slimane?

Bill: Oh, Dios mío. Estas preguntas son difíciles. Hedi Slimane.

Tom: Uhh ... Es duro. Karl Lagerfeld.

---------

CRÉDITOS DE MODA -

Fotos 1 y 7 (Bill): Versus chaqueta, camisa Dsquared2

Fotos 2, 3 y 4 (Tom): Marc by Marc Jacobs traje, H & M camisa

Fotos 2, 3 y 4 (Bill): Marc by Marc Jacobs traje, camisa Roble

Fotos 5 y 6 (Tom): chaqueta Dsquared2, H & M de la camisa

Productor / Entrevista: Jared Eng (JaredEng)
Fotógrafo: Justin Campbell (justincampbellphotography)
Estilista: Monty Jackson (MrMontyJackson)
Grooming: Pablo Blanch (paulyblanch)


TRADUCIDO POR OFFICIAL GROUPIES TOKIO HOTEL

Salimos en la Revista Tú México​ !



REMIX TOKIO HOTEL + PIONEAR DE LWLYB

Fotos del show en el Guitar Center






Photoshoot por Justin Campbell