lunes, 22 de septiembre de 2014

Facebook: Tokio Hotel Nos dice que ya podremos tener el disco en preventa en Mexico

México, buenas noticias podrán pre ordenar #KingsOfSuburbia a partir del 30 de septiembre en iTunes.


Traducción de Der Spiegel

Besos Bill. Sujeto, predicado. Una simple frase, pero la cosa en sí es complicada. "Nunca he besado a nadie frente a la cámara", dice Bill, "Soy muy tímido."
Primera escena durante el rodaje en Los Ángeles por un video del nuevo single de Tokio Hotel: Bill Kaulitz sentado en medio del sofá, la morena a la derecha, la rubia a la izquierda-, detrás de él la pelirroja y alrededor jóvenes, guapos, medio desnudos, todas bien envueltos, besos a todos.

Segunda escena: Bill va a lo largo del pasillo, empujandose entre dos mujeres besándose, toma una; alrededor de él los jóvenes, gente guapa, medio desnudos, todo envuelto con fuerza, besos a todos.

Escena tres: algo así.

Antes de la cuarta escena Bill se sienta en la silla de un director y  dice algo cómico, y él informó este shock: que es igual que acostumbrarse, el tiene mucha  lengua y la utilizó 
Ya se había acostumbrado a la situación: "Las inhibiciones son como condiciones." 
Bill lleva pantalones ajustados y tirantes, la parte superior del cuerpo está desnudo. Se enfrenta a una  antigua piscina del hotel sin agua, la piedra se desmorona, la pintura se cae, se celebraron competiciones específicas de las olimpiadas como fue aquí una vez en 1932. Bueno, para la cuarta escena, las hermosas mujeres semidesnudas están en el fondo de la piscina, mentiras entrelazada entre uno otro, y Bill  dice:
 Un poco más de la piel sería bueno, habría que ver unos pechos. "
"Love who loves you back" es la canción para la que se graba el video, y "Love who loves you back" es el video
 Tokio Hotel dice que hay todavía más: La próxima semana se estrena su nuevo álbum, "Kings of Suburbia".
Ahora se encuentra a mediados de los años veinte, algo así como los veteranos. El comunicado de prensa del sello discográfico habla de Tokio Hotel como héroes valientes que saben exactamente
que no se admiten mascotas en este negocio que están  cinco meses desaparecidos,  y mucho menos de cinco años. Para Tokio Hotel existen otras leyes particulares. Incluso una vez más han tomado al mundo por sorpresa. Ahora, de nuevo.
 Con la música que es el 100 por ciento de Tokio Hotel, ya que la mayoría de las han auto-producido. 

Lo que llama inmediatamente  la atención es que Tokio Hotel no suena como Tokio Hotel. Tokio Hotel era pop rock alemán una vez, ahora por lo general es sólo pop, sólo en inglés, en medio de una balada al piano de Tom y Bill con voz inusualmente alta. De lo contrario, en lugar  un estilo perfectamente electrónico,  bailable, la cultura internacional del club.

Esta canción dice Bill  es la ruptura "Loves who love you back" en una curva, es aquel que no ama en serio es prescindible para mi: "A veces uno debe tomar lo que necesita, no siempre tiene  que ser el gran amor . Nadie puede estar solo, Coge para ti a veces simplemente el que te quiere. Todavía creo en el amor verdadero! "

Tokio Hotel son megaestrellas de Alemania. Siete millones de discos vendidos en todo el mundo,  diez de platino, en 68 países han sido éxito, su éxito fue consolidado en el concierto frente a la Torre Eiffel en 2007 eran 500.000 personas. No es que Tokio Hotel era odiaba  sólo Alemania, pero un poco, parecía como si estuvieran tan odiados como amados. Hace cuatro años, Bill y su hermano gemelo Tom se mudaron a Los Angeles. "Huir", se llama Bill, "acabamos de romper." Ellos vivían en una villa en Hamburgo, una "hermosa prisión". Seguridad las 24 horas, valla opaca, un cordón de seguridad para la gente. Salieron, estaban por lo general detrás de una cinta de la policía,

"Al igual que en el Zoo", en torno a las personas y les tomaban fotos. Celebraron el 21 cumpleaños,  llegaron a casa: "Los cristales estaba rotos, las fotografías robadas"-. "Sentí que me violaron", dice Bill. "Incluso había spray en el suelo, la casa era tan extraña para mí," dice Tom. Tras esto ya no dirimieron mas en la casa, durante cuatro semanas se alojaron en el Grand Hotel Heiligendamm, después volaron en  un jet privado a Los Angeles.

Querían un descanso, calma antes de los medios de comunicación. Antes de periodistas que escribieron frases sobre  Bill cómo
"Las mejillas hundidas, la joyería de oro (...) "Y:" Tom sonríe felizmente al menos desde la ropa interior holgada - y también muchos más músculos que costillas ".. 
El aspecto, por lo que siempre fueron juzfados, sin artículo sobre Tokio Hotel viene de fuera. "Aliens", "forastero", "criatura andrógina", "manga". Y una y otra vez: ¿Es Bill gay ahora? Anoréxico? A menudo, la mirada hace que una estrella sólo una megaestrella. Lady Gaga y Madonna se separaron en buenos fotos de niños o con los peines del pelo, mirada dulce, inocente. Para figuras artificiales que eran más tarde. Tokio Hotel no sólo se había convertido en algo. Usted ya ha visto como las estrellas, ya que todavía estaban viviendo en el oído, en Loitsche, 700 habitantes, cerca de Magdeburgo.

Con nueve Bill se tiñó el pelo y los ojos pintó su rostro negro, Tom llevaba rastas, compañeros de clase se dieron la vuelta, el maestro regañó: Así que usted no puede ir a clase. Cuando la gente no está hablando de él, Bill dijo hace unos años en un documental, que era peor que lo que decían.
En la escuela primaria, los hermanos escribieron sus primeras canciones aparecieron llamándose Black Questio Mark  entonces Gustav llegó a la batería, y Georg, el bajista, lo que llevó a un cambio de nombre, cuando un periódico regional, había elogiado el buen sonido de la guitarra -. Bill lo intentó en el concurso de talentos "Star Search", salió del programa rápidamente, pero un productor visitó la banda, tal como ocurrieron en Grönin-  dos años más tarde, escribieron el contrato discográfico con la compañía Universal, Bravo les hizo grande, informó el New York Times. Su primer single fue "Durch den Monsun", por primera vez en Europa un éxito, y luego en América del Norte,, Un periodista con Nena, los Beatles Ganaron premio tras premio, y una vez cuando ella lo empujó, lo que puede ver hoy en su canal de YouTube, dijeron:
"En mi - en mi."

A los 18 años, esto es también en un video vimos como Bill entonces ni siquiera sabía lo que se siente al entrar en un supermercado. Así que se fue a un viaje a los EE.UU.-que junto con su equipo y fue filmado mientras corre por los pasillos, compra papel higiénico examina laridades compra y se observa como explora la comida, incluso cuando  paga es: "Oye, la gente, me parece que revolucionaria! No hay cajero a? ¿No es genial! "

Como adolescentes se convirtieron en estrellas, pero nunca fueron estrellas típicas de la adolescencia. No eran marionetas, no les gusta Britney Spears, quien se estableció afeitarse la cabeza para hacerse ver: Hola, estoy decidido a ser yo mismo! Tenían su propio sonido. Su imagen, sus textos: en constante rebeldía


Y ahora, como lo han hecho, lejos de Alemania, desarrollado? Creciendo? Dos días después de la salida del vídeo dan una entrevista, primera entrevista a cuarto después de un largo tiempo. Punto de encuentro: SoHo House, un club exclusivo en Sunset Bou Levard, West Hollywood.
 Bill y Tom son miembros en todas las casas de SoHo en todo el mundo, los costos por año: $ 1.400. Por más de 27 años de edad: $ 2.800.
"Me gustan clubes de membresía  porque es fácil sin molestias", dice Tom.
"Me gusta que la forma en la que se puede estar aquí : conduces al garaje, vas arriba y no necesitas más . Uno se puede ocultar así ", dice Bill.


La apariencia, no se va a su alrededor: no es el punto de atención  Georg (pantalón negro, camisa blanca), Gustav (Jean pantalones a las rodillas), Tom (pantalones anchos, camiseta perforada blanca Bill (todo en beige: Plateau-Buffalo, pantalones con pliegues con shock, camiseta transparente, ceñida , ).
Por encima de todo, Bill y Tom hablan de la forma en que las palabras salen entre ellos salen sus gracias, Tom por lo general bromea  y los demás se ríen:
"En todo caso, me imagino algo más creativo:Como  una Pornstar, donde se puede tomar un poco de pintura con un pincel "
Cuando huyó a Los Ángeles, dice Bill, ya no podía oír el nombre de Tokio Hotel: "habíamos perdido la ganas, estuvimos tan agotados, no teníamos nada más que contar. Yo no sabía, si no tenemos una parada, entonces el próximo album sería una mierda."

Si se hubiera hecho con la banda?
"Creo que lo habríamos hecho mal(...)sería un disco simplemente correcto pero no más.
Mejor tomar un descanso y luego lo guay. La mayoría lo desaconsejó, había quien pensó que era carrera suicida. No nos importaba ".
Sólo querían vivir sólo: pusieron dirección a la casa la casa, comprar ollas, zonas factibles solo la nevera llena, condujo a la playa, caminar el perro -, tuvo la posibilidad de tomar una taza de café en Starbucks, se fue al cine.
En Alemania, este estaba tan obsesionado con el cine es así, dice Bill:
"Llamé a la asistente  de Seguridad, y todos tienen planes en general.
 Si queríamos ver una película, tuvimos que alquilar una película. Las cosas más pequeñas eran una enorme elevación ".
Para su cumpleaños número 20 habína alquilado el Parque Heide en Soltau y nos llevaron en sus coches de la montaña rusa de montaña rusa. Ahora tienen 25 años, a principios de septiembre, que fueron un día y medio con los amigos a Palm Springs: Bill escogió el hotel por internet, de cinco estrellas, spa, y envió a su propio nombre.
Esta "nueva vida", pero también fue un problema: Cuando Bill  tuvo que ir a por un Número de Seguro Social necesitaba hacer una colar larga en la oficina: "¿Tengo que esperar con todo el mundo? No lo puede hacer  mi ayudante? "

(.....)
En esta "nueva vida " que se encuentra a continuación, en algún momento surgió la nueva música. No es la música de una banda alemana que se mudó a Los Angeles. Es la música de los músicos que viven en Los Ángeles. La inspiración, dice Bill, era la "vida nocturna, ir a la vida misma,, ser libre, lo cual es importante para uno, y tiene sentido, lo que no funciona, de este sentimiento:
 Hacemos lo que queremos". 
Celebraron mucho, quizás tanto porque realmente estaban allí por primera vez.
 "Nadie me ha reconocido", dice Bill. "Yo podría sumergirse en los clubes y chocar a veces, salir completamente borracho, sin miedo de que alguien me fotografiara "sus sesiones de estudio fueron las partes media: una casa en las colinas de Hollywood, donde fueron libres e hicieron el camino de la música, a menudo
"Cansado, a veces borracho, hasta que salió el sol." 
Tan libre como en Los Angeles, dice Bill, que nunca había sentido, "Esta es la madre magnético, mucho más libre En la actualidad es poco, a menos que
 me gustaría ir a la India." Tom: "Sí, lo hacemos también . aún "Bill:". Sólo con la mochila "Tom:" yo quiero vender antes todo lo que tengo "Bill:".. Eso sería una verdadera aventura "Tom:" Eso sería completamente lo otro más completo, lo que nunca he experimentado. Yo no quiero tener demasiado dinero demasiado, de lo contrario me conozco a mí mismo, entonces me reservo después de sólo un hotel y echo de menos la experiencia real ".
Un plan concreto pero no lo es. A principios de octubre se va para una aparición en "Wetten, dass ..?" Los tiempos de vuelta a Alemania. La pregunta es si todavía los quieren allí.

HQ de las fotos de Der Spiegel



Nueva foto del backstage de "LWLYB"


Adelanto del videoclip por la revista "Der Spiegel"


Adelanto del videoclip por la revista "Der Spiegel"

Entrevista a Tokio Hotel en el proximo numero de Der Spiegel


Entrevista de Sonja Harwig a Tokio Hotel en Los Angeles, saldrá en el nº 39 de la revista alemana "Der Spiegel"


Instagram Bill: preparandose para el shoting con Bretelman



Tokio Hotel con JoJo Wright