lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuestro Fan Club salio publicado en el periódico Milenio Jalisco!! Mil gracias a Patrica Ramirez por tomarnos en cuenta para su sección "El rincón de los fanáticos" esto no solo es triunfo de este club de fans, si no también de los fans de Tokio Hotel, puesto que en la nota, dejan ver lo altruista que podemos ser los Aliens!! Mil gracias a todos los que nos han apoyado hasta hoy!!

Atto: Club Oficial Until The Last Day With Tokio Hotel


"El club comenzó con tan solo 5 integrantes el 13 de febrero de 2010, teniendo como sede Guadalajara. En la actualidad son mas de 20 miembros activos y tienen sedes en LastDaTH Veracruz y LastDayTH Hermosillo, asi como en el extranjero, LastDayTH Argentina.

El staff tapatío esta conformado por Ana Reyes y Grace Perez Salas, presidentas; Isabel Salazar, vicepresidenta, Jessica Reyes , tesorera y secretaria, Atziri Velasquez coordinadora y administradora.

"Mas que un fan club, nos hicimos amigos y nos consideramos segunda familia. Cuando estamos haciendo actividades, llegan turistas, nos preguntan si damos clases,
nos toman fotos y videos" comento Ana Reyes.

El club se reúne los sábados por la tarde en la Plaza de Armas y en el kiosco del centro histórico de Guadalajara.

Tokio Hotel tiene diferentes influencias, y son comparados con las bandas muse y Placebo.

"Ellos llegaron en el momento indicado, pasaba por una depresión, ellos aparecieron en mi vida, con sus canciones, cada letra, cada melodía cambiaron mi vida para siempre" comento Ana sobre su banda
preferida Tokio Hotel.

Otro motivo por el cual le gusta el grupo es que desde sus inicios los músicos han luchado por cumplir sus sueños y admira a los gemelos Kaulitz, Bill y Tom; a Georg Lisiting y Gustav Schafer, Bill, quien
compone desde niño.

Los integrantes del club, organizan actividades dedicadas a sus ídolos en fechas importantes como: cumpleaños, lanzamientos de discos y aniversarios.
Los fans tuvieron la oportunidad de asistir el 02 de diciembre de 2010 al primer concierto que la banda ofrecio en Mexico.

"Ya han venido varias veces a nuestro país, pero solo de promoción, estuvieron  en el Palacio de los Deportes, con un lleno total, a pesar de la nula promoción" comento Grace.

Estos fanáticos tienen un gran corazón ya que cada año realizan donaciones a El jugueton, hacen  recolección de víveres por diversos desastres naturales y donaciones a refugios de animales, para ellos es muy importante debido a que Tokio Hotel promueve la alimentacion vegetariana y están en contra del maltrato y abandono animal."


Informacion de : Patricia Ramirez
Periódico Milenio Jalisco