miércoles, 2 de octubre de 2013

MTV EMA: ¿Tokio Hotel tiene los más fieles seguidores en el mundo?



No lanzar un disco de 2009 pero siguen ganando premios. La banda se encuentra actualmente en la cima del Certamen mayor Fan de Mtv EMA, comenzando en la primera posición y no dejarlo nunca... La lista no es fácil, con un top 5 de 15 inicial que incluye a Justin Bieber, One Direction, Lady Gaga, 30 Seconds To Mars (no sabemos qué le pasó a Miley?!?)

Lo que la hace aún más notable es que la banda no ha lanzado un álbum desde 2009 y ha estado de gira durante los últimos 2 años.

De una de sus últimas actuaciones en la Mtv video Music official ayuda Japón en Tokio, Bill, Tom y director David Jost se mudó a Los Ángeles y siguen viviendo allí.

Bill y Tom han emprendido proyectos individuales durante los últimos dos años, incluyendo eventos de moda, un anuncio del Audi, un contrato con Reebok, recientemente, la pareja fue miembro del jurado de la décima edición de Deutschland sucht den Superstar.

Somos curiosidad por saber cómo hace el ejército leal de fans de Tokio Hotel para permanecer en la parte superior de la máquina de marketing global que se reduce a una sola dirección, Justin Bieber y Lady Gaga.
Justin Bieber y Lady Gaga son en primer lugar en las cuentas de Twitter de top 5, con JB. Estos dos tienen sin ventiladores, sino más bien una conciencia universal que rodea cada uno de su movimientos.

Todavía hay mucho tiempo para el ventilador más grande. Hasta el 8 de noviembre, vamos a ver si el David-ejército de Tokio Hotel sostendrá contra la superestrella Goliath-mundo

Info: TH ITALIA FC

NUEVO - VIEJO VIDEO: Tokio Hotel TV [Episode 51]: Summer Feeling At The Pool! POR FIN EN VEVO!!

NUEVO - VIEJO VIDEO: WIR SCHLIESSEN UNS EIN POR FIN EN VEVO!!


NUEVO - VIEJO VIDEO: AN DEINER SEITE (ICH BIN DA) POR FIN EN VEVO

NUEVO - VIEJO VIDEO: AUTOMATISCH POR FIN EN VEVO!!

!