miércoles, 27 de marzo de 2013

FACEBOOK - TOKIO HOTEL (NUEVA FOTO DE BILL)

Checando el Facebook, mientras la banda esta grabando... Hola!

Fuente: Facebook Tokio Hotel 

World Wide Tokio Hotel Day 2012! Algo de lo que se vivio el año pasado!


WW Tokio Hotel Day 2012! Ironias de la vida, el año pasado lo organizo nuestro club, y no salimos en el video, pero nuestras compas de Freiheit mit Tokio Hotel Si! por lo menos ahi quedo algo de Guadalajara ñ_ñ


¡¡WORLD WIDE TH DAY 2013 GUADALAJARA!!




¡Tributo a Tokio Hotel, 10 años de historia musical!

¡El Club Oficial Until the last day with Tokio Hotel te invita a celebrar el 3er World Wide Day y 10 años de historia musical de Tokio Hotel!

¡Aliens! Como saben este año nuestros niños regresan a la escena musical, pero no solo eso, tambien celebran 10 años de carrera, ¿que mejor manera de celebrar con una gran fan party? ¡Tendremos DJ, pasarela cosplay y Karaoke!

Como invitados tendremos a las bandas Transparen-T y Bluê Heart ¡haciendo un mini tributo a la carrera musical de Tokio Hotel!

FECHA: 13 de Abril
LUGAR : Rock N´Live (Restaurant, Karaoke & Bar familiar)
DOMICILIO: Av. De los maestros 161, esq. Sierra Leona. (a dos cuadras de la Calzada Independencia)
HORA: 16:00 hrs
COVER: $50.00 pesos por persona

¡EVENTO PARA TODA LA FAMILIA!


Si no sabes donde es el lugar, ¡no te preocupes, saldremos del kiosco al lugar del evento!

Venta de boletos los sábados 9, 16, 23, 30 de marzo y 6 de abril en el kiosco del centro, puedes apartarlo con el 50% de anticipo y liquidarlo el día de entrega de boletos! ¡NOS IDENTIFICAS POR NUESTRA LONA!

¡EVENTO ORGANIZADO POR Y PARA ALIENS DE CORAZON!

Para mayores informes a los teléfonos: 3312788326 con Ana y al 3312438725 con Grace o visita nuestros eventos...


Evento Club
http://www.facebook.com/events/573901012621294/

Evento Rock n Live
http://www.facebook.com/events/318281258294647/permalink/324230341033072/?notif_t=like




¡CELEBRATE NOW ALIENS!

Evento creado y organizado por el Club Oficial “Until The Last Day With Tokio Hotel” Guadalajara


STAFF
Presidentas: Ana Reyes & Grace Salas
Vicepresidenta: Isabel Salazar
Tesorera & Secretaria: Jessy Reyes
Coordinadora & Admistradora: Atziri Velazquez




BILL Y TOM FIRMANDO EN DSDS LIVE SHOW 2 - ALEMANIA (23.03.13)






RUMOR: ¿MATT BELLAMY (VOCALISTA DE MUSE) VISITO EL ESTUDIO DE TOKIO HOTEL?




"Acabo de visitar el estudio de Tokio Hotel ayer, tienen algunas pistas bastante guay, siempre se pasa un buen momento con estos chicos."
Fuente:  http://www.facebook.com/photo.php?fbid=419645164798140&set=a.403830596379597.93763.401969103232413&type=1&theater
NOTA: Pero, extrañamente el tweet ya no existe en su cuenta. Quien capturó la screen asegura que esto fue real y que algunos fans de Muse también lograron verlo.

NUEVO PHOTOSHOOTING 2013 DE BILL Y TOM (ALEMANIA) BY STEPHAN PICK








lunes, 25 de marzo de 2013

TOKIO HOTEL TWITTER




#IfIWonAMillionDollars (Si ganara un millón de dólares) lo habríamos gastado en nuevos teclados y ratones para nuestros #Aliens porque los antiguos podrían no servir ahora. ¡Gracias! #MMM :)"

PERIODICO EXPRESSO - MARZO 25/13 - ALEMANIA


MTV.COM - TOKIO HOTEL, PARAMORE SOBREVIVEN A LA SEGUNDA RONDA, MUFORD & SONS ES ENVIADO DE EMBALAJE





La primera ronda del Musical March Madness de MTV está en los libros, y después de una primera semana reñida, tantas veces controversial, hemos recortado el campo de 64 bandas por la mitad ... 32 actos siguen en su búsqueda para destronar a Tokio Hotel y reclamar el trofeo de oro grande para su propio equipo.
Nuestra primera ronda vio sorpresas impactantes, explosiones de declaraciones y, por supuesto, no hay escasez de trampas (por desgracia, se ha convertido en un poco como tradición del MMM). Y aunque la competencia ha sido feroz y sangrienta de los combatientes, no hay descanso para los cansados​​: la votación ya está abierta en todos los duelos de la segunda ronda, y las encuestas se cerrarán el lunes, 1 de abril al mediodía, hora del este, cuando pasemos al dulce 16.

Pero antes de que vuelva toda la acción de la primera ronda, unas palabras acerca de la votación en el futuro: Como usted probablemente notará, hemos añadido software CAPTCHA para todas las encuestas, es decir, que si usted quiere votar más de una vez, vas a tener que ingresar un código de seguridad único cada vez. ¿Eso es molesto? Probablemente. ¿Se trata de la única manera de asegurarse de que el MMM sea justo? Por supuesto. Como hemos mencionado, doblar las normas ha sido siempre una parte del torneo, y, en años anteriores, la respuesta que le daría a un grupo de fans acusando a otro de hacer trampa era simple: "La trampa más difícil." El problema es, como hemos aprendido hasta ahora en MMM 2013, es probable que sea imposible que alguien pueda engañar más difícil de lo que ya hicieron. Por lo tanto, con el fin de mantener las cosas justas, y eliminar los scripts que amenazan con manchar el buen nombre del torneo, hemos añadido un nivel adicional de seguridad para la votación. Y, oye, MMM se supone que muestra la base de fans más dedicados (en lugar de, ya sabes, quien pueda diseñar mejores iMacros).

¿Bien? Bien. Ahora, vamos a echar un vistazo a todo lo que cayó en la primera ronda del Musical March Madness 2013!

(...)

Región Este:

Ah, el erudito Este, donde cabezas en serie mueren:
...las únicas bandas de mayor potencial que avanzaron son # 5 The Stokes, # 7 Florence and the Machine y, por supuesto, # 8 Tokio Hotel, que se deshizo de # 9 My Bloody Valentine en una batalla que será siempre recordada en el MMM ... sobre todo porque es la razón por la que hemos instalado el CAPTCHA. Por eso no podemos tener las cosas bonitas, gente.

Fuente: http://www.mtv.com/news/articles/1704291/musical-march-madness-round-2-paramore-tokio-hotel.jhtml
Traducción de Freiheit 89
¡¡SIGUE VOTANDO AQUI!!: http://www.mtv.com/news/musical_march_madness/matches/mmm_2013_rnd2_mtch09.jhtml


MTV MMM 2DA RONDA - TOKIO HOTEL VS JAPANDROIS!

REVISTA DSDS MAGAZINE N.1/2013 + TRADUCCION (ALEMANIA)


¿Qué les atrajo para poder formar parte del jurado de DSDS?

Bill: Puede sonar un cliché, pero esto es completamente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Como miembro del jurado tengo una gran responsabilidad. Uno influye en el futuro de los candidatos.
Tom: A los ganadores de DSDS simplemente se les ofrece una plataforma increíble. Por lo menos un Hit y 500 000 euros son un buen comienzo. Luego el artista verá que hace con ello, depende de él mismo, es importante luego tomar las decisiones correctas.

¿Dónde están sus puntos fuertes como miembros del jurado, lo que puede gustarles más en especial?

Bill: Tom y yo hacemos música desde que teníamos 7 años. Estamos con el negocio de la música, básicamente crecimos con ello. Hemos estado en pequeños escenarios así como grandes, sabemos lo bueno y lo malo y tenemos mucha experiencia que pasamos a nuestros candidatos. Queremos que ellos tengan su camino en el mundo de la música y darles un empujón.
Tom: Esperamos también que los candidatos den lo mejor con lo que les estamos regalando. Esto no siempre es así!. El factor importante, por supuesto es: Cuánto potencial tiene el artista para comenzar realmente una carrera.

¿Qué debe hacer un candidato para conquistar el corazón del jurado?

Tom: Creo que todos estamos de acuerdo en cómo sea la personalidad. Y estamos buscando artistas y no solo a personas que canten bien.
Bill: Alguien que pueda conllevar la música en su vida cotidiana de una forma fácil.

¿En qué deben prestar más atención los candidatos para sus actuaciones en vivo?

Bill: Que se sientan cómodos - con la canción, su voz, y por supuesto con su vestimenta de escena. Nada va ir bien en el escenario, si se siente incómodo. Cada candidato tiene sus 2 a 3 minutos en la noche - durante los cuales ellos tienen que darlo todo. Es lo que deseo de ellos.

¿Tienen el consejo final para que los candidatos tengan todo bajo control? ¿Ustedes tienen un ritual antes de las presentaciones?

Tom: Una hora y media antes del show, solo estamos los de la banda. Luego tocamos todos juntos, Bill cantando y estamos nerviosos pero juntos. Ya que estamos solos sin ser molestados.
Bill: No hay ritual final en específico..
Pero una cosa es segura: No importa cuántas veces lo hagas, el entusiasmo proviene solo.
Tom: Oh, tal vez tengo otro consejo: Antes de la actuación necesariamente debes tener tiempo para hacer ...lo que necesitas hacer, así el rendimiento será aún más relajado. He aprendido esto de nuestro bajista.

¿Tienen los mismos candidatos favoritos o muy diferentes? ¿Han tenido batallas entre ustedes debido a esto? 

Tom (riendo): Sería bueno, sí, pero Bill y yo tenemos los mismos favoritos. Discutimos duro detrás de las escenas. Así que si hay una batalla, entonces es más bien con Dieter y Mateo
Bill: Tom y yo ya tuvimos que decir desafortunadamente adiós a los candidatos que nos hubiera gustado ver en los shows en vivo!


¿Lejos de las cámaras, qué buscan para con los candidatos ?

Bill: Sí, definitivamente. Tom y yo sólo estamos interesados ​​en llevar a los candidatos hacia adelante y ayudarles. Para esto también estamos allí! No tenemos ningún interés en ver a alguien que falle o avergonzarle. Queremos que crezca de una semana a otra y mejore, y que pueda contar con nosotros. Frente y detrás de las cámaras!

¿Qué tipo de experiencia que ha recogido en el mundo del espectáculo, ¿que pueden enseñarles a los candidatos?

Tom: Tratamos de darles todos los alcances positivos posibles, porque lo negativo a menudo llega temprano.
Bill: Los candidatos preguntan, y, por supuesto, tratamos de protegerlos preparándoles ante cualquier cosa.
Pero al final, todos cometemos nuestros propios errores.

¿Y cuáles son sus puntos de vista sobre los principales factores que hacen que un talento llegue a la fama?

Tom: Es difícil de decir. La gente de la industria diría: carisma, pasión, ambición, etc. Pero es lo mismo, a cuando amas a alguien, "¿Por qué estás exactamente con esta persona?. Uno no puede describirlo, es así de simple!

Sus desplazamientos entre Los Ángeles y Colonia - ¿Cómo se sienten, estar en el camino de dos mundos?

Bill: A veces es divertido. Definitivamente, hay dos mundos..
Tom: Nos encanta tanto y nos alegramos de que podemos hacerlo a esta manera!

¿Qué tan importante es el estilo y la personalidad sobre la industria de la música?

Bill: Eso no se puede generalizar. Eso depende de la música! Hay artistas en que el estilo es una mierda y hay artistas que forman parte del estilo sencillo que va con él. La personalidad es importante. El diseño viene con la personalidad. Dependiente de ello.

Para todos los fans de Tokio Hotel: ¿Qué significa DSDS en sus vidas? ¿Qué expectativas pueden tener sus fans en el 2013?

Bill: Un nuevo álbum. No sabemos cuándo va a venir, pero sin duda en el 2013.
Tom: Nos encontramos ahora con toda la banda en el estudio, haciendo la producción final. Las canciones para el álbum ya están listas!

Traducción de Freiheit 89

BILL CON SU COSPLAY, "YVI" EN EL 2DO LIVE SHOW DSDS (23.03.13)


BILL Y TOM FIRMANDO EN EL 2DO LIVE SHOW DSDS (23.03.13)









FACEBOOK - TOKIO HOTEL - NUEVA FOTO DE GEORG


"TURNO DE NOCHE"



FACEBOOK - TOKIO HOTEL - NUEVA FOTO DE GUSTAV


Despertando a los vecinos!




viernes, 22 de marzo de 2013

FACEBOOK - RICARDO BIELLECKI (CANDIDATO DE DSDS)


Menciona a Bill y publica esta foto

"Haciendo competencia a Bill"



Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=528562480516371&set=a.492658980773388.104354.473763079329645&type=1&theater

WWTHD 2013 PRESENTA: TRIBUTO A TOKIO HOTEL, 10 AÑOS DE HISTORIA!!


¡Tributo a Tokio Hotel, 10 años de historia musical!

¡El Club Oficial Until the last day with Tokio Hotel te invita a celebrar el 3er World Wide Day y 10 años de historia musical de Tokio Hotel!

¡Aliens! Como saben este año nuestros niños regresan a la escena musical, pero no solo eso, tambien celebran 10 años de carrera musical, ¿que mejor manera de celebrar con una gran fan party?  ¡Tendremos pasarela de Cosplay DJ y Karaoke!

Como invitados tendremos a las bandas Transparen-T y Bluê Heart ¡haciendo un mini tributo a la carrera musical de Tokio Hotel!

FECHA: 13 de Abril
LUGAR :  Rock N´Live (Restaurant, Karaoke & Bar familiar)
DOMICILIO: Av. De los maestros 161, esq. Sierra Leona. (a dos cuadras de la Calzada Independencia)
HORA:   16:00 hrs
COVER: $50.00 pesos por persona

¡EVENTO PARA TODA LA FAMILIA!


Si no sabes donde es el lugar, ¡no te preocupes, saldremos del kiosco al lugar del evento!
Venta de boletos los sábados 9, 16, 23, 30 de abril y 6 de marzo en el kiosco del centro, puedes apartarlo con el 50% de anticipo y liquidarlo el día de entrega de boletos!

¡EVENTO ORGANIZADO POR Y PARA ALIENS DE CORAZON!

Para mayores informes a los teléfonos: 3312788326 con Ana y al 3312438725 con Grace
Visita nuestro evento en face! Ahí encontraras mas información! 

¡CELEBRATE NOW ALIENS!

Evento creado y organizado por el Club Oficial “Until The Last Day With Tokio Hotel” Guadalajara

BILD.DE - ¿QUE ESTA PASANDO ALLI? TOM KAULITZ DISCUTE CON SU PROPIO HERMANO.




Tom Kaulitz (a la izquierda) parece visiblemente molesto con su hermano Bill
El amor entre hermanos es diferente!

Tras el escándalo sobre sexualidad ahora el próximo "DSDS" escándalo es: Tom Kaulitz (23) en una entrevista con RTL de repente va en contra de su hermano Bill (23): "Bill no ha madurado, aún hay mucho menos en su cerebro, al igual que en los años anteriores. No cambió mucho, solo tiene una barba larga, sigue siendo un hueco.
Los dos se sientan en la actualidad con Dieter Bohlen (59) en el jurado de "Deutschland sucht den Superstar".
Su hermano gemelo Tom dice: "En realidad soy el más cómodo. La gente prefiere hablar conmigo que con Bill. "
¿GRAVE? POR SUERTE NO. TODO era sólo un poco de broma entre HERMANOS.
Debido a que las dos estrellas de "Tokio Hotel" se tienen cariño a pesar de todo. Bill aclara: "No puedo imaginarme estar sin Tom. Lo hacemos todo juntos. "

Sí gemelos de Tokio, lo sabemos.

Fuente: http://www.bild.de/dsds/2013/tom-kaulitz/laestert-ueber-bruder-bill-29609282.bild.html
Info y Traducción de Freiheit 89

VOTA POR TOKIO HOTEL EN EL MMM!

Tokio Hotel - Facebook (Respuestas de Bill)




Tom: Finalmente ... Bill despertó :-P

Judith Herrera: ¿Cómo sus experiencias en LA han influido en tu música?
Bill: No se sabe muy bien cómo, pero nuestro tiempo en LA influyó definitivamente en nuestra música ... sólo porque Tom y yo vivíamos en Los Angeles durante los últimos 2 años y se escribió la mayor parte de las canciones para el próximo disco allí. Nuestra vida personal siempre automáticamente influye en nuestra música y una ciudad como Los Angeles es sin duda inspiradora! Sobre todo la vida nocturna, djs, escena y festivales. Es una buena influencia. Nos lo pasamos muy bien!

Andrea Ammok: ¿Ustedes todavía recuerdan la primera vez que escuchaban una canción de Tokio Hotel en la radio? Si es así, ¿cómo se siente?
Bill: Es curioso que preguntes esto, porque estábamos hablando de ello en el estudio. Realmente no puedo recordar la primera vez, pero cuando estuvimos en la ciudad de México para nuestra gira por Latino América una vez, donde estaban tocando como 5 de nuestras canciones en una fila mientras que condujimos hasta la arena y esto realmente me puso la piel de gallina. Siempre voy a recordar eso!

Info: Freiheit 89

Twitter de Tokio Hotel




@eevasd_ 21h: "#AskTokioHotel Georg y Gustav, ¿ustedes miran #DSDS? Si la respuesta es sí ¿qué es lo que opinan de los gemelos como jueces? :D

@tokiohotel: "@eevasd_ Georg: Por supuesto que estoy viendo #DSDS! Tom es mi ídolo! Haha… #AskTokioHotel"



Respuesta de Gustav en Twitter (a la misma pregunta):

eevasd_: #AskTokioHotel Georg y Gustav, ustedes ven #DSDS? Si es así, ¿qué piensan de los gemelos como jurado? :D

tokiohotel: Gustav: Yo también y pienso que ellos dos lo están haciendo muy bien, es divertido verlos en vivo en TV todas las semanas. #AskTokioHotel

info: Tokilandia Group

Tokio Hotel respondio a una fan en su twitter



@Fabby_Z_Cruz Tom: Hey, estamos planeando traer de vuelta #TokioHotelTV y ya estamos dando a conocer los nuevos diseños de nuestra website! #AskTokioHotel


RESPUESTAS DE LOS CHICOS EN SU FACEBOOK OFICIAL

Facebook TH: Gracias por enviar tantas preguntas legales! aquí están nuestras primeras respuestas:

Cristina Silva: el TH TV algún día volverá?
Tom: Definitivamente, nos encantaría traer la TV nuevo TokioHotel! Y eso es lo que estamos planeando. Tal vez incluso tener un chico con una cámara mientras estamos en el estudio... quien sabe!
Elii Dolores: Georg, la idea de cortarte el pelo es tuya o Tom te ayudó a decidir?
Georg: era realmente mi idea, pero fue Tom quien se lo corto para mí. Secretamente tiene un lindo salón en Wolmirstedt cerca de Magdeburgo, verdadera historia!
Sascha Eicke: haran presentaciones en casa?
Gustav: sí! Y visitaremos tantos países como sea posible en nuestra próxima gira!... Bill tambien responderá  (pero todavía está durmiendo ;-)

Fuente de : THBRASIL OFICIAL
Traduccion: Official Club LastdayTH GDL MX

jueves, 21 de marzo de 2013

FACEBOOK - TOKIO HOTEL



¿Ropa del equipo Kaulitz, me pregunto si debo dar a uno de estos como regalo de cumpleaños de Georg? Ha..

fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151387691463650&set=a.121158438649.102275.11475268649&type=1&theater

POSTERS DE BILL Y TOM EN LA PORCORN (ALEMANIA)



BILL CONTESTA EL FACEBOOK...


RESPUESTA DE MTV SOBRE LAS SUPUESTAS TRAMPAS EN EL MMM ¿LES CREEMOS?




Fan: MTVnews estas comprobando los votos de MMM? Estoy empezando a pensar que alguien está haciendo trampas. Mirad la votacion de Tokio Hotel contra MBV

MTV: monitorizamos todos los votos muy de cerca. Los tramposos nunca ganan ;)

info y tradu: Official Gropies TH Spain

HQ DE FOTOSHOOTING DSDS 2013



BTK: BILL: NUEVA SESION DE FOTOS....


COSPLAYERS DE BILL Y TOM JUNTO CON LAURA KLEINAS (EX-CANDIDATA DE DSDS)

MTV.COM - TOKIO HOTEL, MUMFORD & SONSVAN VAN A LA GUERRA EN EL MUSICAL MARCH MADNESS!



Musical March Madness de MTV está de vuelta, y 64 bandas han entrado en la refriega (curiosamente, The Fray no es uno de ellos) con la esperanza de izar en el aire el gran trofeo de oro.
Por supuesto, a fin de realizar los sueños del campeonato, uno de ellos tendrá que destronar a Tokio Hotel, que conquistó el año pasado el #MMM de manera convincente, y, después de unos días de votación, preparados y listos aparecen para convertirse en la primera banda en repetir como campeones en el 2013. Actualmente están en la competencia de la región este, y parecen bloqueos mortales para avanzar nuevamente a la Final Four. A menos que alguien se atreva a desafiarlos.
(...)
Las votaciones cierran el lunes, 25 de marzo a mediodía - aquí en la sede del torneo están rompiendo el campo lleno de bandas rivales por el título. Ya hemos visto la acción en el medio oeste y el oeste, y en la actualidad, estamos dirigiendo nuestra atención hacia el Este, donde parece que están Tokio Hotel ... y todos los demás.

Tomemos, por ejemplo, el # 1 Mumford & Sons, que tienen el año de mayor venta de álbum de rock (y se llevaron a casa el primer premio en los Grammy el mes pasado), pero actualmente están teniendo todo lo que pueden manejar en contra del # 16 Japandroids. ¿Pueden los canadienses convocar alguna tormenta del norte y continuar la carrera de Mumford en el torneo? En este momento, a menos de 400 votos separan a los dos grupos, y otro salida temprana de Mumford & Sons ciertamente sería darle a Tokio Hotel un claro camino a la final ... especialmente teniendo en cuenta al #2 del este Vampire Weekend que también se bloquean en un duelo apretado con el #15 Atoms For Peace, lo que significa que este año, dos bandas de la región superior podrían ser enviados de embalaje después de una ronda miserable.


Entonces, ¿Abra alguien pueda ofrecer a Tokio Hotel una buena competencia? Bueno, el # 3 Coldplay está consiguiendo todo lo que pueden manejar en contra del #4 Yeah Yeah Yeahs - el líder Karen O. y los chicos por menos de 100 votos - y el # 4 Phoenix aparentemente no puede poner ninguna distancia entre ellos, el # 13 Arcade Fire (en este momento, Win Butler & Co. por un estrecho margen), y mientras que el #5 The Strokes se está pegando con el #12 Fiona Apple, no pueden acercarse a la gran cantidad de votos emitidos por los seguidores fanáticos de TH "Aliens" .

Y a pesar de que hemos pasado casi todo este desglose hablando de Tokio Hotel, sentimos que sería negligente si no hiciéramos mención de la paliza verdaderamente épica que están repartiendo a # 9 My Bloody Valentine: En pocas palabras, están en un aumento de más de 1 millón de votos, un reventón que, si se mantiene - y si no hay indicios de que lo harán - serán la historia de la victoria más desigual en la historia del Musical March Madness. ¿Está MBV mostrando el óxido que viene con un paréntesis de veinte años, o TH es así de bueno?

De hecho, si hay alguien con los experiencia y fans para detener la marcha del torneo de Tokio Hotel para el campeonato, puede ser muy bien ser sus viejos enemigos, los # 11 Coheed and Cambria. Derribaron a TH en un épico duelo en el Final Four 2010 camino a su primer título del #MMM , y las dos bandas se enfrentaron en un memorable Elite 8 de inclinación en el 2012, el cual Tokio extrajo una venganza. El manejo de Bruce Springsteen con Coheed es relativamente fácil este año, parece estar en curso de colisión con Kaulitz & Co. en el Elite 8 una vez más ...

(...)
Fuente: http://www.mtv.com/news/articles/1704049/tokio-hotel-mumford-sons-musical-march-madness-east.jhtml
Traducción e info de Freiheit 89

FACEBOOK - BRAVO



"Bill Kaulitz ha publicado una nueva foto en su página de facebook, y pide que voten en el Musical  Madness 2013!
¿quienes van a votar? ;))
http://www.mtv.com/news/musical_march_madness/ "


fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=519402978101620&set=a.122947227747199.8047.122880401087215&type=1&theater

FACEBOOK - DSDS MAGAZINE: POSTERS DE BILL Y TOM + ENTREVISTA (21.03.13)

HOT-LIST.RU - BEST MUSIC GROUP 2013: VOTA POR TOKIO HOTEL!

martes, 19 de marzo de 2013

TWITTER - UNIVERSALGROUP




Dale RT si estas entusiasmado! RT "@TokioHotel en el estudio! #Aliens

Fuente: https://twitter.com/UMG/status/313728392790949888

TWITTER - UNIVERSAL_INTER







"Queridos fans de Tokio Hotel! Es hora de mostrar al mundo el poder nuevamente este año! En el Musical March Madness. Los campeones Tokio Hotel se comprometen a nuevos lanzamientos en la defensa del título! No pueden perder! ⇒ http://www.mtv.com/news/musical_march_madness/ "

Fuente: https://twitter.com/UNIVERSAL_INTER/status/313953564177362944

BTK: BILL: SIEMPRE CON NUESTRO BEBE