viernes, 28 de septiembre de 2012

DEL BAUL DE LOS RECUERDOS.... TOKIO HOTEL EN LOS PREMIOS GOLDENE STIMMGABEL (22.09.2007)

DEL BAUL DE LOS RECUERDOS... PREMIOS RADIO REGENBOGEN KARLSRUHE, ALEMANIA (31.09.2006)

DEL BAUL DE LOS RECUERDOS... TOKIO HOTEL EN LOS PREMIOS ECHO, BERLIN - ALEMANIA (2007)

AVATARES DE LOS TWINS "DSDS"




BILD.DE: POR ESA RAZON BILL Y TOM SE FUERON A AMERICA: "YA NO TENIAMOS UN HOGAR"





BILD se reúne con Bill y Tom

Por esa razón Bill y Tom se fueron a América: "No teníamos más un hogar"

BILL Y TOM KAULITZ

Fotos de los gemelos de Tokio Hotel

Entre bastidores de "Deutschlan sucht den Superstar": Tom (izquierda) y Bill de "Tokio Hotel", con Patricia Driese periodista de BILD.

A través del monzón y en el mundo: En el apogeo de su éxito los gemelos Bill y Tom (23) de "Tokio Hoter" dejaron Alemania - y se mudaron a Los Angeles. Dos años de silencio. Ahora están de vuelta en su tierra natal - Como jurados de "Alemania busca una superestrella". Tom y Bill dieron su primera entrevista a BILD.de en set del show de talentos.

BILD: Hoy ya han descubierto talentos?

Bill: "Sí, hubieron algunas buenas personas allí ..."

Tom: "Nadie que haya jodido nuestras mentes... Al menos no hoy ".

BILD: ¿Cómo te llevas con Dieter Bohlen?

Bill: "De antemano no conocía a Dieter personalmente, pero he estado esperando a encontrarme con él para la temporada del aniversario de 'American Idol'. Nos llevábamos muy bien de inmediato y nos divertimos mucho "

BILD: conoces el lado oscuro del mundo del espectáculo, lo que ayuda sentirte seguro con el casting, ¿verdad?

Bill: "también he visto a los candidatos, y pensé: No, eso no es para ti ..."

Tom: "Esos que quieren ser famosos, realmente me molesta. Ser famoso es sólo un efecto secundario, cuando alguien puede hacer algo muy bueno. Si no puedes, no deberías ser famoso ".

BILD: Hace dos años que han salido de Alemania. ¿Cómo es su vida en Los Angeles?

Bill: "Durante dos años hemos tratado de ser bastante consistentes en escondernos. Queríamos un lugar donde podamos vivir una vida privada. Nos sentimos cómodos en Los Ángeles, convivir con nuestros cuatro perros. "

BILD: ¿Por qué huyeron (literalmente)?

Tom: "Estábamos cinco años viajando sin parar, y no teníamos descanso Realmente tuvimos la sensación de no obtener un hogar - en algún momento ya no importaba dónde dormíamos".

BILD: Una sensación terrible ...

Tom: "Si. Finalmente llegamos al punto en que pensamos: ¿dónde podemos ir para siempre? y sobretodo queríamos un lugar en donde podamos ser creativos nuevamente. "

IMAGEN: ... y grabar un nuevo álbum?

Tom: "Simplemente podernos relajar haciendo música en L.A, lo cual nos ha traído un gran valor artistico - Algunas de estas no se oirán en el album pero si la mayoría.

BILD: ¿Hay ya una fecha para un nuevo álbum?

Tom: "Eso está en proceso, no nos vamos a apresurar "

IMAGEN: ¿Hoy se sienten en casa?

Bill: "En realidad, siempre es donde está nuestra familia. Por supuesto, nuestras raíces están en Alemania, como siempre, será una sensación de hogar. Pero Tom y yo podemos adaptarnos en cualquier lugar rápidamente. "

BILD: Bill, ¿Visualmente también has cambiado un poco, el esqueleto de tatuaje en tu mano es tan evidente ..

Bill: "He comenzado muy temprano! Tuve mi primera perforación a los 13, mi primer tatuaje a los 15. Los tatuajes siempre me han gustado en los últimos años no podía hacerlo por falta de tiempo. Ahora me los diseño junto con un artista de tatuajes en Los Ángeles "

BILD: También has obtenido músculos muy buenos..

Bill (riendo): "Uno hace lo que puede ..."

Fuente: http://www.bild.de/unterhaltung/leute/tokio-hotel/darum-gingen-tom-und-bill-kaulitz-nach-amerika-26440958.bild.html

Info y Traducción de Freiheit 89

jueves, 27 de septiembre de 2012

DEL BAUL DE LOS RECUERDOS... TOKIO HOTEL EN LOS GOLDENE STIMMGABEL - LUDWIGSHAFEN, ALEMANIA (16.09.06)

PPN.COM.PY - TOKIO HOTEL, LOS PIONEROS DEL ROCK JOVEN REGRESAN EN EL MES ALEMAN DE EUROCHANNEL



Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar durante el Mes Alemán de de las estrellas del rock-pop joven alemán: Tokio Hotel. Con sus poderosos, extravagantes, y teatrales directos, son únicos. Esta joven banda se toma este mes la pantalla de Eurochannel con un especial de entrevistas exclusivas, sus mejores videos musicales y un concierto que sorprenderá los sentidos. Estreno el domingo 21 de octubre a las 21:00 Argentina / 19:00 México / Colombia.

Tokio Hotel es la promesa musical del momento. La banda ha recorrido el mundo sacudiendo sus audiencias con sus potentes directos de pop-rock, probando lo que valen y siendo aclamados por sus fans y críticos musicales. Tokio Hotel ha ganado el premio a Mejor Directo Mundial en los premios MTV europeos en 2010.

Euromusic invita a sus telesespectadores a caminar de la mano con estos adolescentes a una alucinante experiencia rockera con éxitos como "Automatic", "Scream" y "Don't Jump".

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.

www.eurochannel.com



INFO: FREIHEIT 89

FUENTE: http://www.ppn.com.py/html/noticias/noticia-ver.asp?id=89594&desc=Tokio-Hotel-los-pioneros-del-rock-joven-regresan-en-el-Mes-Aleman-de-Eurochannel

BRAVO.DE - VOTACION! - LA ESTRELLA DE LA SEMANA

ARTICULO DE LOS GEMELOS EN AACHENER ZEITUNG (ALEMANIA) + TRADUCCION



Los gemelos de Tokio Hotel como jurados en el show "Alemania busca la superestrella"

RTL hábilmente que vende. Las estrellas de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz (en la foto) junto a Dieter Bohlen y Mateo líder de Culcha Candela son el nuevo jurado que muestran ahora "Alemania está buscando una superestrella". Esta es la manera de atrapar a dos pájaros: El grupo Adolescente volvió, y el canal de televisión espera recaudar más jóvenes. Para ello, los dos gemelos (23) volvieron a Alemania, interrumpiendo sus dos años de pausa creativa. La grabación comenzó en Berlín, y la décima temporada saldrá al aire en enero de 2013. RTL, la esta armado con los nuevos jurados de su show , hablan de "la sensación de TV del año". El espectáculo que hace poco cayó ligeramente en ratings es "Supertalent", el segundo más grande espectáculo de castings. Este formato de RTL está tratando de atraer a los espectadores, después de haber capturado a los gemelos de Tokio Hotel.



Traducción de Freiheit 89

miércoles, 26 de septiembre de 2012

NUEVA VISTA DEL TWIN TATTO


BELLISIMO FAN ART!! BILL EN RETTE MICH!!

BRAVO.DE - ¿A QUEIN SE LE VE MEJOR? BILL KAULITZ Y MILEY CYRUS CON PEINADO PUNK.





Ambos tenían el cabello muy oscuro, pero ahora lo llevan corto y rubio. Pero, ¿A quien se le ve mejor? Miley Cyrus o Bill Kaulitz. Vota!


Bill Kaulitz o Miley Cyrus: ¿Cual es el mejor peinado?

Dos estrellas tienen una cosa en común: ambos llevaban el cabello largo. Con orgullo presentaron varias veces su melena. Y ahora: corte de cabello! Miley Cyrus y Bill Kaulitz se han puesto de acuerdo: los dos cantantes actualmente llevan el mismo peinado: cabello corto y rubio.

Atrevido, travieso y bastante audaz : ¿Pero quién realmente puede llevar el nuevo peinado? ¿Y quién debe frenar el corte en la peluquería?


También puedes votar. ¿Miley o Bill? ¿Quién es el ganador?


VOTA AQUI:
http://www.bravo.de/lifestyle/mode-style/wem-stehts-besser-bill-und-miley-mit-punk-frisur


¿Quien tiene el mejor peinado?

CURIOSIDADES... PREGUNTA SOBRE TOKIO HOTEN EN UN PROGRAMA DE CONCURSO - FRANCIA






GLAMOUR.DE - ¿POSIBLE NUEVAS CANCIONES DE TOKIO HOTEL DURANTE LA PROXIMA TEMPORADA DE DSDS?





TOKIO HOTEL DE VUELTA EN ALEMANIA

Todo lo nuevo de Tom y Bill

Tom y Bill Kaulitz de "Tokio Hotel" están de vuelta en Alemania. Los gemelos se sientan en el jurado de American Idol y trabajan en su cuarto álbum de estudio.



Han vuelto: Tom y Bill Kaulitz de "Tokio Hotel". Después de dos años de haberse retirado en gran medida de la publicidad y trasladarse a Los Ángeles, las estrellas de Tokio Hotel se revelaron en un nuevo aspecto : Bill de Tokio Hotel con barba de tres días y cabello platinado en su primer Fotoshoting con los nuevos jueces mientras que su hermano Tom sin la gorra típico de él, pero usaba recientemente trenzas.



Nuevo álbum y gira planeada:





Sobre la falta de trabajo, los "Tokio Hotel" en las próximas semanas y meses, apenas pueden quejarse. Además de ser miembros del jurado también están trabajando en el nuevo álbum de"Tokio Hotel" y planifican la próxima gira. "Estábamos tan lejos de Alemania y nos proporcionamos la carga completa de American Idol antes del regreso con la banda - quién sabe a donde viajaremos", el líder Bill Kaulitz dijo en voz alta a welt.de, tal vez haya una presentación de "Tokio Hotel" en el curso de la temporada del nuevo American Idol (DSDS) una o dos canciones nuevas. Sería interesante en cualquier caso.

Fuente: http://www.glamour.de/stars/star-news/tokio-hotel-wieder-in-deutschland-alles-neu-bei-tom-und-bill

Info y Traducción de Freiheit 89

BILL Y TOM KAULITZ COMO JURADO EN DSDS - MUZ-TV




FACEBOOK - RTL





Hola, empezamos buenos momentos con ¡una sensación de la televisión en la nueva semana! Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel están sentados junto a Dieter Bohlen y Mateo Culcha Candela como los nuevos jueces de "Deutschland sucht den Superstar". Debido a DSDS interrumpen su descanso creativo y trabajo en el cuarto álbum de estudio. Con los gemelos Kaulitz obligados en DSDS por ser superestrellas reales, solo tienes que echar un vistazo a la carrera global de Bill y Tom a la edad de sólo 23 años.

VIDEO -> http://www.rtl.de/video/channelplayer/index/id/237836

Info y Traducción de Freiheit 89

BILL Y TOM SALIENDO DEL HOTEL EN BERLIN 25.09.2012



martes, 25 de septiembre de 2012

BILL Y TOM EN PUNKT 12 (25.09.12) + TRADUCCION






Punkt 12 - 25.09.12 por foreversacred

Roberta Bieling (presentadora): Estamos de regreso otra vez. El titán de la música Pop se reúne con los ídolos adolescentes. ¿Esto va bien? Muchas personas se hacen esa pregunta antes del primer día de trabajo juntos del nuevo jurado en DSDS. De hecho Dieter Bohlen y los gemelos de Tokio Hotel realmente se encontraron por primera vez en el escritorio del jurado. ¿Por qué Dieter tenía que burlarse de sus nuevos compañeros de inmediato? y ¿qué es lo que Bill y Tom realmente quieren sacar ahora de su nuevo trabajo?. Simon G. E. y Christina han sido testigos de todo.


Voz en off: Llegada del nuevo cuarteto masculino a DSDS. Es su primer día de trabajo, el primer encuentro y seguro, primero que nada Dieter Bohlen ha de oler al recién llegado Bill Kaulitz.

Bohlen * olfateando * cuello de Bill: "¿Qué es entonces? Huele bien! "

Voz en off: Así que han tenido un buen comienzo. Sin embargo, claramente el titán del pop y la banda con el estilo manga no están en la misma onda muy visualmente hablando.

Dieter: También tengo algo así en casa. Pues sí, la diferencia es que se trata de una alfombra.

* Bill riendo *

Bill: Pensé en subir un poco vestido sencillamente para el primer día, ¿no? He dejado la ropa en el armario loco.

* Risas * Dieter

Voz en off: Sin embargo, ambos han traído una noción clara de su trabajo y también una idea de la potencial super estrella.

Bill: En realidad, inmediatamente te das cuenta cuando hay buenos candidatos ante nosotros y cuando exista la posibilidad. Erm, secretamente espero que hayan mujeres este año.

Voz en off: Y las damas deben estar con bastantes buenas posibilidades ya que se enfrentan a todo un jurado masculino. Eso si, si no se quedan sin su voz debido a todo el nerviosismo.



Chica: Realmente genial!. Bastante agradable. Erm, yo nunca hubiera imaginado, la verdad. Así, wow ... genial. En serio.

Chica: En el pasado yo en realidad era fan de Tokio Hotel y ya no ... no he oído nada acerca de ellos en los medios de comunicación desde hace mucho tiempo y ahora les he visto en la pantalla de DSDS.

Voz en off: Y con toda cautela, incluso Dieter Bohlen dice "Tokio Hotel: También me hubiera gustado haberlos descubierto."

Incluso Mateo líder de Culcha Candela, el cuarto del jurado, está absolutamente fascinado por sus nuevos compañeros, Bill y Tom.

Mateo: No puedo dejar de mirar a estos chicos. Me resulta difícil mirar a la cámara. En realidad mas bien intercambiamos consejos de estilismo. Erm, o hablar de tatuajes, no?

Tom: ¿Tienes alguno?

Mateo: ¡Por supuesto! tu?

Voz en off: Probablemente habrá más que suficientes oportunidades para charlar y tal vez Dieter y Bill incluso intercambien ropa algún día. Eso se está por ver en la décima temporada de DSDS. Aunque, por desgracia, se inicia hasta en enero.

Traducción de Freiheit 89

BILL Y TOM EN PUNKT 9 (25.09.2012) + TRADUCCION




Punkt 9 - 25.09.12 por foreversacred

• Presentador: Todos estamos muy contentos de ver de nuevo Bill y Tom. Tokio Hotel ha empezado a trabajar con sus colegas del jurado DSDS, el cual es totalmente masculino, con Dieter Bohlen y Mateo del grupo Culcha Candela, todos músicos de sangre, que quieren dar el acorde y no sólo con un punto de vista musical.


Nuestros periodistas estaban allí y han cumplido con los primeros candidatos de la audición después de pasar delante del jurado.

El nuevo jurado masculino de DSDS entran después de olerse a sí mismos con precaución durante la primera sesión de fotos.

Dieter Bohlen, los gemelos de Tokio Hotel, Tom y Bill Kaulitz y Mateo, líder del grupo Culcha Candela. Los gemelos estuvieron particularmente agradables con los primeros candidatos que se presentaron.

Chica: Yo creo que es muy buena la manera cómo se construye una banda, sino también la manera cómo Bill ha cambiado de look y todavía me gusta mucho.

Chico: Yo tenía una impresión muy positiva de ellos.

Chica 2: Muy bonito, muy cool. Nunca he he de creerlo. Woo, impresionante. Son personas reales, muy agradables, muy cool y así sucesivamente.



Un montón de entusiasmo por los gemelos de Tokio Hotel. ¿Que harán los otros miembros del jurado? Por otra parte, el jefe Dieter Bohlen no puede dejar de hacer una observación sobre el vestuario de Bill.

Dieter Bohlen: Ya ves, tengo el mismo en casa. Excepto que es una alfombra.

Bill: Solo pensé en llevar algo sencillo para el primer día. No quiero asustarlos.

Periodista: ¿Qué opina de los vestuarios de Bill y Tom?

Dieter Es asombroso, por supuesto. Bueno, no hay nada que no me gusta más que la gente aburrida.

Bill: Dieter ya ha trabajado en todas las temporadas [anterior] y ERM, obviamente es muy bueno tener a alguien sentado junto a ti, que ha estado en tantas temporadas que sabe exactamente las túnicas y por supuesto estamos felices de ser parte de ello.

Dieter Bohlen: Cuando era joven y estaba en el estudio, me sentaba junto a mis productores, y pensaba que decían tonterías, quería saber lo que pensaban.

También será interesante saber qué piensan los candidatos y si Bill y Dieter podrán encontrar algo en común sobre el tema de la ropa.



Traducción de Freiheit 89

BTK: TOM: TOMANDO UN DESCANSO...

VOTACION DE (20MIN.CH) - TOKIO HOTEL COMO JURADO EN "DSDS"



Tokio Hotel como jurados en "DSDS", ¿Lo mejor o un fracaso?

->Lo mejor, Por fin! Alguien que se conoce!



- Un fracaso, vergonzoso intento de salvar su carrera.

- No me importa, no miro esa mierda de todas formas.

¡¡¡ VOTA AQUI !! http://www.20min.ch/people/international/story/Dieter-und-die-Huehnchen-27932143

BILD (25.09.12) + TRADUCCION





Tokio hotel: "queremos más chicas en dsds"



Berlin - esta vez las superestrellas ya son parte del jurado.

El primer día de trabajo de Bill y Tom Kaulitz (23) como jueces para "Deutschland sucht den Superstar".

Ayer"tokio hotel", Dieter Bohlen (58) e Itchy cantante de "Culcha Candela" (33) vieron los primeros candidatos del casting para "dsds"-

¿Que se espera "tokio hotel" de los candidatos?

"Deseamos talentos femeninos. Las chicas deben usar faldas cortas. todos los jueces son hombres por lo que te darán pase a la siguiente ronda con facilidad. ", dijo Tom a Bild.

¿No se permiten chicos?

tom: "los que no puedan cantar deben quedarse en casa".

¿Y como les va con Dieter?

Bill: "nos llevamos bien de inmediato y nos divertimos"

Info y Traducción de Freiheit 89

STYLEBOOK.DE - BILL KAULITZ REGRESA CON NUEVO LOOK





¿No es este un lindo pollo desplumado?

Bill Kaulitz (23) volvió a Alemania y es miembro del jurado en la próxima temporada de " Deutschland sucht den Superstar" . Las ganas por él se tenían desde el Sábado en el show "Supertalent" de RTL. Como espectadores podrían sorprenderse y preguntar ahora: Por favor, ¿dónde está "Tokio Bill" en la emisión del show? - puede ser que no reconocieran a la ex estrella adolescente debido a su cambio de look . STYLEBOOK sin embargo, ha examinado muy cuidadosamente desde lejos.

Bill Kaulitz ha cambiado radicalmente su apariencia: el ídolo adolescente presentaba look manga con cabello negro azabache y ojos negros delineados. En cambio: Ahora su cara está adornada con una barba de tres días, y por lo tanto probablemente se debería ver menos andrógino, cabeza afeitada en los costados, cabello rubio platino fijado abruptamente hacia arriba - nos recuerda al estilo de cabello actual de su colega de canto Pink, al menos eso!

Porque los fans gritando, los conciertos, los premios de música y un millón de contratos se agotaron hace mucho tiempo. Durante dos años, Bill y sus compañeros de banda se sumergieron de la opinión pública con el fin de trabajar en California para un nuevo álbum - y probablemente el nuevo look de Bill Kaulitz.

Él puede sorprender a primera vista ya que se ve diferente. Pero en realidad, todo ha permanecido igual: llamativo, andrógino y súper delgado, "Tokio Bill" aún nos recuerda al excéntrico Capitán "Jack Sparrow" de "Piratas en el Caribe".

Debido a que hubiéramos preferido un cambio más radical de imagen. Bill Kaulitz en un traje elegante - es difícil imaginar, sin embargo hubiese sido sorprendente.

Cuando apareció sorpresivamente el ex-rompre corazones de chicas en una chaqueta de piel (antes era con chaquetas de motociclista), sus piernas delgadas estaban encerradas en vaqueros Batik Jeans de los 80 - y nos recordó a un pollo desplumado. Guantes de cuero, piercing en la nariz y un montón de otras joyas marcadas desde antes en el aspecto de Bill. El mensaje probablemente es "Mira lo genial que soy todavía!"

¿Funcionó? Encontramos: De cualquier modo, por supuesto! Aunque no encaja nada, es una mezcla salvaje del estilo grunge, el glamRock de los 70, disco de los 80, y hippie. Divertido, llamativo, Bill Kaulitz acaba siendo típico!

Su modelo de estilo fue David Bowie. Ahora bien, esto de las comparaciones es otra cosa. Pero por favor: David Bowie era un artista excepcional - visualmente como musicalmente. Bowie no ha sabido adaptarse a su entorno, sino más bien al contrario, él ha marcado tendencias y creó figuras. Por esto, querido Bill Kaulitz, aún sigues siendo una pequeña pieza distante!

Fuente: http://www.stylebook.de/stars/Bill-Kaulitz-mal-wieder-im-neuen-Look-90494.html

Info y Traducción de Freiheit 89

lunes, 24 de septiembre de 2012

PHOTOSHOOT PARA DSDS




FOTOS DE BILL Y TOM EN LA RTL 24.09.2012










BILL Y TOM HOY EN RTL EXPLIOSIV 24.09.2012

BILD.DE - EL GUITARRISTA DE TOKO AHORA SE SIENTA EN "DSDS"





Tom Kaulitz tiene esperanzas por una piel desnuda!





En su primer día de trabajo en jueces de "American Idol", el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz (23) ya tiene las ideas muy claras y están ligeramente vestidas: "Sólo puedo dar un consejo a todas las chicas, que lleven algo corto. Porque entonces ya estás a mitad del camino ".

Una declaración clara de los candidatos. El guitarrista de 23 años no sólo tiene esperanza de un poco de piel desnuda, pero también por mujeres con un poco de talento. "En Alemania son cada vez menos mujeres artistas", dijo a la cadena de televisión RTL. Su consejo para los artistas masculinos es: "Quédese en casa si no puedes cantar".

Su hermano Bill es diplomático con respecto a la nueva super estrella "Cuando se adapta, simplemente encaja. Yo inmediatamente lo reconoceré cuando él o ella está de pie delante de mí. "

Junto con el veterano Dieter Bohlen (58) y Mateo de"Culcha Candela", los gemelos de Tokio Hotel crearán el primer jurado masculino en 10 años de American Idol. Claro que las candidatas estarán en el foco principal!

Hoy ya han comenzado los primeros registros de audiciones en Berlín. Pero los fans tendrán que esperar hasta Enero del 2013, cuando el programa pueda emitir.

Fuente: http://www.bild.de/dsds/2012/dsds/nackte-bewerberinnen-erwuenscht-26369212.bild.html

Traducción de Freiheit 89

BILL Y TOM KAULTIZ EN RTL 2 "DSDS 2013"

BILL Y TOM EN RTL EXCLUSIV - DSDS 2013

BILL Y TOM EN RTL EXPLOSIV! + TRADUCCION




Explosiv por fuerimmerjetzt




Comentarista: luces para los nuevos jueces de DSDS. Los hermanos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel vuelven a nuestras pantallas y el regreso a Alemania, ellos tienen que destacar algo de inmediato.

Tom: Es un poco frío, pero el lo demás...

Bill: Sí, es un poco como una conmoción fría, pero estamos contentos de estar de vuelta en Alemania.

Comentarista: normalmente los gemelos viven en Los Angeles, estaban trabajando en su cuarto álbum de estudio.

Bill: tenemos un estudio en casa, producimos mucho por nuestra cuenta y escribirmos mucho. se trata de una buena y agradable variedad.

(habla del éxito de ellos)

También hoy, el cantante de 23 años nos sorprende con su nuevo peinado.

Bill : Pasó en mí de forma automática y de forma natural y probablemente cambie con más frecuencia que otras personas, pero para mí eso es totalmente normal.

comentarista: por tanto sentido de la moda, su hermano Tom hace bromas sobre ello a veces.

Tom (en broma) : mi accesorio para hoy son mis gafas de sol y pensé que alguien también comenzaría a hablar de mi nuevo estilo.

Comentarista: durante la entrevista Tom hizo algunas bromas de vez en cuando.

Tom (en broma): Deseaba esto tanto, para apoyar a los jóvenes músicos que he dicho que lo haré gratis. Bill tiene dinero metido en el culo y ahm .. esa es la verdad.

Info y Traducción al español - Freiheit 89

BTK: BILL: LA PANDILLA :-)