viernes, 30 de marzo de 2012

HAPPY BIRTHDAY GEORG!!!!!


Como mañana le festejaremos como se merece a este chico, nos adelantamos a su cumple, aunque en Alemania ya es 31, haha asi que estamos acorde...APARTE YA ES TT EN MEXICO!!! *w* QUE FELIZ SOY!!

Se que jamas leera esto, pero creo que es muy valido poner lo que se nos antoje, asi que aqui va mi querido Georg!

Gracias por ser una persona maravillosa, por darnos tus sonrisas y tus alegrias, deseamos que tengas un feliz cumpleaños, pero sobre todos MIL GRACIAS POR TU MUSICA, TU TALENTO Y POR LLEGAR A NUESTRAS VIDAS! POR QUE SIN TU PRESENCIA, SIMPLEMENTE NO SERIA IGUAL TOKIO HOTEL!!

De parte de todos los que formamos parte de este Club de fans "Until the last day with Tokio Hotel" TE DESEAMOS QUE SEAS MUY FELIZ EN TU DIA!!

GERMANY

Danke, dass du ein wunderbarer Mensch, dass er uns Ihr Lächeln und Ihre Freuden, haben wir eine glückliche Geburtstag, aber vor allem VIELEN DANK für Ihre Musik, Ihr Talent und in unserem Leben GET! Warum nicht Ihre Präsenz, nicht gerade würde wie Tokio Hotel!

Von uns allen in diesem Fanclub "Bis zum letzten Tag mit Tokio Hotel" WE WANT YOU SEAS in Ihrer sehr glücklicher Tag!

With Love: Fan Club letzten Tag mit Tokio Hotel

ENGLISH

Thanks for being a wonderful person for giving us your smiles and your joys, we have a happy birthday, but above all THANK YOU FOR YOUR MUSIC, YOUR TALENT AND TO GET TO OUR LIVES! WHY NOT YOUR PRESENCE, NOT JUST WOULD LIKE TOKIO HOTEL!

From all of us in this Fan Club "Until the Last Day With Tokio Hotel" WE WANT WISH YOU IN YOUR VERY HAPPY DAY!

With Love: Fan Club Last Day With Tokio Hotel

#Happy25thBirthDayGeorgListing y Happy Birthday Georg SON TT EN MEXICO!!

QUE FELIZ ME HACE ESTO T:T

GNTM 2012: BILL KAULITZ VISITO A LAS CANDIDATAS - CASTINGSHOW-NEWS.DE


Sabemos que la visita es hermosa. Entonces, por esta razón las candidatas de GNTM disfrutan de las muchas visitas. En la próxima temporada un cantante muy especial será honrado.

¿Modelaje y música ? ¿ Encaja? Por supuesto que encaja! . Y no sólo porque las modelos en la pasarela escuchan música, sino porque los músicos hoy en día tienen que preocuparse por su apariencia. Sobre todo aquel que se presta especial atención es Bill Kaulitz , cantante de la banda Tokio Hotel .

Sin embargo, esto a menudo es ridiculizado y no lo toman en serio. Sin embargo, parece pasar de ello porque vive solo de su estilo.¡Bien hecho! Confianza de sí mismo es lo que se necesita en el mundo del espectáculo. Y eso también ha desaparecido en más de un modelo de GNTM .

En el próximo episodio las chicas de Heidi Klum deben estar fuera de sí mismas. Se juega un concierto de rock y las chicas aprenderán a nadar en la multitud. "Etapa de buceo" es un pasatiempo popular en los conciertos. Se salta a la multitud y te puede llevar lejos entre muchas manos sobre las cabezas de los fans. Uno no debe tener miedo al contacto.

Está claro que Tokio Hotel no podía estar ausente Tal vez él pueda hacer una sugerencia de estilo a las chicas?


FUENTE: http://www.castingshow-news.de/gntm-2012-bill-kaulitz-besucht-die-kandidatinnen-66296/
Traducción de Freiheit 89

ENTREGA DE BOLETOS PARA EL 2DO ALLZUSAMMEN 2012 MAÑANA!!


Mañana estaremos entregando los boletos para el 2do AllZusammen 2012 que se llevara a cabo el 14 de abril, nos vemos en el Auditorio del Parque Agua Azul, lleven sus recibos, a partir de las 3:30 de la tarde.

Segunda entrega de boletos DOMINGO 7 DE ABRIL, kiosco del centro desde la 1:30 de la tarde.

Atto: Staff Fan Club Lastdayth GDL

IMAGENES EDITADAS PARA EL CUMPLE DE NUESTRO GEO

Como ya lo saben mañana celebraremos a nuestro precioso, sexy, talentoso y simpatico bajista Georg, bueno, por tal motivo desde hace dos semanas, les pedio a las chicas de esta club de fans que editaran una imagen dedicada a su cumpleaños,y bueno, no todas enviaron o postearon las imagenes, pero agradesco mucho a las que SI APOYARON ESTA ACTIVIDAD VIRTUAL, por ser cumplidas, ya llevan premio para mañana en el festejo de nuestro Georch ñ_ñ

Aqui les dejo las imagenes que realizaron las chicas... mil gracias a KARO,LAYLA,ISA, KARLA, ATZIRI, GRACE Y GINA. Las imagenes van por orden de sus autoras antes mencionadas.



De todo corazon, mil gracias chicas por ser parte de nosotros!! todas estan bellisimas y lo mejor fue que desmotraron que tambien son cumplidas y que amamos a Geo!

De parte todos los que formamos parte de este club de fans, ¡¡MIL GRACIAS POR SER PARTE DE NOSOTROS!!


Atto: Staff Fan Club Lastdayth GDL

BTK: TOM: BILL ASUSTADO

TOKIO HOTEL CALL VIP 31.MARZO.2012 "CANTANDO EN EL BAÑO"



traduccion:

Bill: ¡Eh, tú, soy Bill de Tokio Hotel! Estamos aquí sentados todos juntos para responder a otra pregunta y la pregunta hoy es: ¿ustedes cantan en la ducha?
Georg: mhm ...
Bill: Creo que es para todo el mundo. Quiero decir que definitivamente cantar en la ducha como ...
Tom: Yo no canto. Nunca canto ... ¡Es cierto! Quiero decir que no canta ...
Bill: Yo canto todo el día con honestidad. Sobre todo cuando estoy solo en casa y todos los demás se ha ido solo y estoy en una casa vacía o algo que me gusta cantar todo el tiempo.
Tom: Y sobre todo cuando acaba de despertar Bill que suena increíble! Quiero decir ...
(risas)
Bill: No, pero yo canto todo el tiempo. Creo que sí que es normal. Creo que todos son asi. Sin embargo, ehm ... ja Yo canto en la ducha, canto en todas partes. Así que ...
Georg: Para mí no es la ducha. Para mí es más ir al baño, donde me gusta cantar. Un montón de diversión ...
(risas)
Tom: tu te sientas todo el día, a hacer un gran negocio y ..
Georg: Sí, y cantar algunas canciones!
Tom: ¡Muy bien!
Bill: Es por eso que eres un buen cantante. Porque pasan mucho tiempo en el inodoro ...
Georg: Es cierto!
Bill: Se puede practicar una gran cantidad ...
Georg: Sí ..
Bill: ¡Muy bien! Ten un gran día y nos escuchamos muy pronto. Bye

Transcripción por www.th-wonderland.de

En canal ruso anuncia el proximo cap de "Germanys next Topmodels"

En canal ruso anuncial el proximo cap de "Germanys next Topmodels"

TOKIO HOTEL FACEBOOK - 30.03.2012


Tokio Hotel
MTV Musical March Madness SEMIFINAL!
Gracias chicos!
vota aqui: http://www.mtv.com/content/news/2012/musical_march_madness_2012/

EN ESTE LINK PODRAS VER ONLINE EL PROXIMO CAP DE "GERMANY´S NEXT TOPMODEL" DONDE APARECERA BILL...

CANAL DONDE PODREMOS VER EL CAPITULO DE GERMANY´S NEXT TOPMODEL, DONDE APARECE BILL, SERA TRANSMITIDO EL PROXIMO 5 DE ABRIL, A LA UNA DE LA TARDE HORA MEXICO...

DALE CLICK AQUI:
http://www.one2stream.com/gntm-germany-s-next-topmodel-2012-live-stream/

WeLoveYouGeorch ES TT EN ITALIA

EL ALBUM "DIRTY BASS" QUE INCLUYE "IF DIE TOMORROW" SERA LANZADO EL 22 DE MAYO

TERRA.COM "DIVAS QUE CAMBIARON LO SEXY POR LO VARONIL" HACEN MENCION DE BILL KAULTIZ:



A Yuri la han confundido en ocaciones con el vocalista de Tokio Hotel, es que ese corte la hace ver muy masculina

FUENTE: http://musica.terra.com/generos/pop/divas-que-cambiaron-lo-sexy-por-lo-varonil,beaf31666cf56310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

info: byyoursidetokiohotel P.R

COMENTARIO

Sinceramente no le veo parecido a Bill Kaulitz, yo soy fan de Tokio Hotel, pero lo que si respeto mucho fue que se haya basado en el para hacer un traje como el que uso en su gira pasada "Welcome to Humanoid City" eso da entender que Tokio Hotel tiene infuencia tambien en los cantantes contemporaneos mexianos, me gusta mucho Yuri... es una gran artista...

jueves, 29 de marzo de 2012

PROMIFLASH.DE: BILL ¿DE ROCKERO A TOP MODEL?




Listo para rockear. Bill Kaulitz sera presentador en Germany's next top model.


El episodio de hoy de Germany's nexo top model de nuevo estuvo cardiaco. Al final del show, la salida de Maxis (17) no será el último momento importante. En el preview de la próxima semana uno pudo ver que estas chicas rockeras recibieron la visita de una celebridad que últimamente no había estado, o mejor dicho había estado poco frente a los reflectores: ¡Bill Kaulitz!


Después de que las concursantes del adorado show de modelos aprendieron en el capítulo de hoy una danza irlandesa y tuvieron un entrenamiento con la súpermodelo Coco Rocha, la próxima semana aprenderán a nadar en la multitud. En un salvaje concierto de rock, las chicas de Heidi Klum se deberán abrir paso entre la multitud y dejarse llevar. ¿Quién podría ayudarlas mejor que el cantante de TH, Bill Kaulitz?


Él de momento vive con su hermano Tom en Los Ángeles y en tiempos anteriores todos comentaban su aspecto tan particular. También el el corto que vimos, muestra su colorido estilo. En una chamarra verde neón con puntiagudos picos y con el cabello fuertemente peinado toma lugar junto a Heidi. ¡Estamos muy emocionados con su aparición!


Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México
Fuente: http://www.promiflash.de/ready-to-rock-bill-kaulitz-zu-gast-bei-gntm-12032993.html


INFO: OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

Durante el episodio de "Germany's Next Top Model" donde aparece Bill, se llevó a cabo un photoshoot llamado "Fly To The Sky" aqui unas imagenes...

BILL KAULITZ APARECERA EN UN EPISODIO DE "GERMANY NEXT TOPMODEL"

Bill aparecerá en un espisodio de Germany Next Topmodel El episodio se transmitirá el proximo Jueves 5 de Abril del 2012 c:
PRO7.



Durante el episodio de "Germany's Next Top Model" donde aparece Bill, se llevó a cabo un photoshoot llamado "Fly To The Sky" :-)

Yuri con el traje muy parecido a Bill

Del baul de los recuerdos... Bill y Tom en saliendo del Mcdonald´s (Hamburgo) (que suerte tuvo este señor de encontrarselos jaja XD)

MTV MUSICAL MARCH MADNESS 2012 TH VS COHEED & CAMBRIA


VOTA AQUI:
http://www.mtv.com/content/news/2012/musical_march_madness_2012/matches/mmm_2012_rnd4_mtch3.jhtml

¡FESTEJEMOS A GEO! 31 DE MARZO, PARQUE AGUA AZUL, 2:30 DE LA TARDE.


Como lo saben este proximo sabado 31 de marzo es el cumpleaños numero 25 de nuestro sexy y simpatico bajista Georg, asi que lo celebraremos como el se lo merece, nos vemos en la entrada del parque agua azul a las 2:30 de la tarde.

Ese mismo dia se entregaran los boletos para el 2do WorldWide TH day 2012, asi que lleven sus recibos, a partir de las 3:30 se comenzara la entrega de boletaje, asi que ahi nos vemos!

atto: Staff Fan Club Lastdayth GDL

TOP MUNDIAL MUSICAL "FACEBOOK" - VOTA POR GEORG LISTING!!


PARA QUE EL VOTO SEA VALIDO, COMPARTE LA FOTO.
VOTA AQUI: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=323702327693584&set=a.206613279402490.52189.145120382218447&type=1

IF I DIE TOMORROW, DISPONIBLE EL 12 DE MAYO EN ITUNES!!!




Copyright 2012 - Universal Music Group y Cherrytree Records
Artistas: Far East Movement feat. Bill Kaulitz
"If I die Tomorrow", disponible en iTunes a partir del 12 de Mayo



fuente: www.adulth.blogfree.net

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

BTK: BILL: WOOOOOOAAAAAAAAWWWW!!


Bill: WOOOOOOOOOOOOAAAAAAAW!!!
Muchisimas gracias. lo hicieron otra vez y ya estamos en la cuarta ronda del "MUSICAL MARCH MADNESS"
se está poniendo dificil pero vustedes chicos son increibles. voten! TokioHotel vs Coheed and Cambria. Los queremos chicos!!!

CANAL DE NOTICIAS RUSO - ANUNCIO DE PETA 2012

MUZ TV: BILL Y TOM KAULITZ, MI BESTIA

BRAVO - RUMANIA

miércoles, 28 de marzo de 2012

VIDEO DEDICADO DE LAS CHICAS DE TAIWAN POR EL PROXIMO CUMPLE DE GEO!!

TWITTER - #WeNeedTokioHotel ES TT EN FRANCIA

Del baul de los recuerdos... Lo mejor de VIVA TV con Tokio Hotel...

DEL BAUL DE LOS RECUERDOS... BILL HABLANDO EN MILAN ROMA 11/04/2012 (SI... ES EL CONCIERTO DEL DVD "HUMANOID LIVE")

PRECIOSO DIBUJO DE BILL

BTK: TOM: EN CAMINO...


PARA EL SUPERMERCADO :)

TWITTER - UNIVERSAL_INTER - SIGUE APOYANDO A @tokiohotel EN EL #MMM



Queridos Aliens, Tokio Hotel está en las semifinales ahora! Sin embargo, han sido una dura lucha! El voto es posible, tantas veces como quieras ayudar!

WIR LIEBEN TH EN LOS TT DE BRASIL

STARITY.HU "LOS GEMELOS MAS FAMOSOS DE HOLLYWOOD"



Los gemelos Kaulitz:

Tokio Hotel gemelos únicos, llegaron a ser conocidos en el 2005. Estos gemelos nacidos en septiembre de 1989 la ciudad Lezpig de Alemania llegaron desde su pais muy conocido desde hace muchos años, conquistaron casi todo los lugares deseados. El problema fue que muchas personas querian saber tener a los gemelos. Al principio su carrera era normal, la histeria colectiva los rodeaba, hasta muchas personas llegaron a visitar la casa donde vivian ellos en Loitschei, pero no para acosar, como se
ha mencionado en todos los lados segun la historia que por eso se mudaron de Magdesburgo. Los gemelos actualmente viven en Los Angeles.

fuente: http://starity.hu/magazin/25927-hollywood-leghiresebb-ikerparjai/
info y traduccion: by your side P.R Tokio Hote

NME.COM - QUIEN TIENE LOS FANS MAS DEVOTOS?


VOTA AQUI: http://www.nme.com/ratemy/263476/whats-the-ultimate-fanbase/item/263523

martes, 27 de marzo de 2012

BTK: BILL: DETRAS DE ESCENAS VIII

BTK: BILL: EN EL ESTUDIO

FACEBOOK - BRAVO


FUENTE:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.249292468471441.56370.146460428754646&type=1#!/pages/BRAVO/122880401087215

PORCORN n. 4/12 (POLONIA)

Quiz: comprobar lo que sabes de Tokio Hotel:
Una breve prueba de conocimientos! Los verdaderos fans de Tokio Hotel responderán a nuestras preguntas en 3 segundos. Pero, ¿estas segura(o)? échale un vistazo!:
Primera: ¿Cómo fue llamada la banda antes de cambiar a su nombre actual?
A.- Automatich
B.- Devilish
C: Tokio Hotel
Segunda: ¿Cuándo fue que Gustav y Georg se unieron a los hermanos Kaulitz?
A.- 2000
B.- 2004
C.- 2001
Tercera: Los gemelos Kaulitz se encuentran bajo el signo:
A.- Géminis
B.- Virgo
C.- Libra
Info y Traducción al español - Freiheit 89

TOKIO HOTEL CALL TOM EN EL ESTUDIO



TOM: Hey you! les habla Tom, tu miembro favorito de Tokio hotel! y yo solo queria hacerte saber que todos estamos en el estudio en estos momentos. Ehmm en realidad soy el que estaba trabajando. Los otros chicos estan colgados en la piscina, viendo una pelicula llamada "Dos chicas y..." No se. Ehm (risas) acabo de quemar una version de demo genial de una nueva pista y yo toco el bajo. Por lo tanto, va a ser increible. Y ehm.. ja los mantendre informados. Nos veremos pronto. Bye!

lunes, 26 de marzo de 2012

ESPECIAL DE LA WEB: EPISODIO 214: TOKIO HOTEL

Incluida la visita a Japon, en ese entonces una entrevista a Tokio Hotel en septiembre del 2011 fue publicada en el ultimo numero de la In Rock, paginas 44-47. Tokio Hotel jugaron su tercera visita a Japon para el evento de la noche Premium organizada por los nativos de Alemania, y en caridad de los Video Music Aid Japan. Los entrevistados nos dijeron la verdad sobre la crisis, como la barba de Bill agito a los aficionados de todo el mundo que han leido la In Rock en septiembre.

Se reunieron otra ves desde hace tres meses de la ultima visita a Japon y llevaban un aura de estrella mas poderosa.


Stage live fue llevado a cabo por Audi


Bill es fotogenico desde cualquier lugar


Fotos ineditas!


Una sonrisa sin miedo

Fue una actuacion acustica en directo de formato libre La entrevista. Esta llena de bromas pero tambien de serios pros y contras. Informacion mas reciente de Tokio Hotel